Foro / Salud

submusculares y deporte

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 16:07
H
haifen_8000265
26/6/12 a las 14:05

Buenas!!. Abro esta charla para las que hacemos deporte. A ver que os han dicho a vosotras vuestros cirus. Yo me operé hace una semana y las llevo submusculares, pero en mi caso, al tener muy poca grasa y poca glándula no había otra opción. Mi ciru me ha dicho que no tendré problema en volver a mi rutina, normalmente entreno 2 horitas o así al día, carrera, bici, natación, crossfit... pero he leído que se pueden deformar o cosas peores... ¿Qué os han dicho a vosotras? Besos!!!

Ver también

F
flori_7451003
26/6/12 a las 23:52

Hola!!
Yo llevo submuscular 250cc desde hace 1 año y llevo 7 meses haciendo pesas, cardio y corriendo y sin ningún problema. Llevo un buen sujetador deportivo cuando corro, creo que es fundamental. En el gimnasio hago todo tipo de ejercicios incuidos pectorales. Con algún ejercicio de pectorales notas que el músculo se contrae pero me dijo el ciru que sólo es tema estético, yo estos los evito, hago otros y listo.

M
meta_8506143
27/6/12 a las 12:31


Hola, chicas! Yo me opero el mes que viene pero el deporte era uno de mis temores. Visité a 4 cirujanos de los cuales, sólo uno me soltó un royo para que me las pusiera subfasciales. Los otros tres, incluyendo con el que me opero recomiendan las submusculares porque no se caen y quedan mas naturales. El único caso en el que mi cirujano no opera submusculares es a las que son o van a ser bomberas, por el esfuerzo tan grande que hacen con el pectoral. Yo hago fitness y he trabajado de monitora muchos años, por lo que tengo el pectoral bastante desarrollado pero me ha asegurado que no lo ve un inconveniente y con sujetador deportivo podré hacer deporte pasado un mes. Un beso!!

K
kahina_8320339
5/4/13 a las 17:00

Hola guaapa