Foro / Salud

submusculares y deporte

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 16:07
H
haifen_8000265
26/6/12 a las 14:05

Buenas!!. Abro esta charla para las que hacemos deporte. A ver que os han dicho a vosotras vuestros cirus. Yo me operé hace una semana y las llevo submusculares, pero en mi caso, al tener muy poca grasa y poca glándula no había otra opción. Mi ciru me ha dicho que no tendré problema en volver a mi rutina, normalmente entreno 2 horitas o así al día, carrera, bici, natación, crossfit... pero he leído que se pueden deformar o cosas peores... ¿Qué os han dicho a vosotras? Besos!!!

Ver también

F
flori_7451003
26/6/12 a las 23:52

Hola!!
Yo llevo submuscular 250cc desde hace 1 año y llevo 7 meses haciendo pesas, cardio y corriendo y sin ningún problema. Llevo un buen sujetador deportivo cuando corro, creo que es fundamental. En el gimnasio hago todo tipo de ejercicios incuidos pectorales. Con algún ejercicio de pectorales notas que el músculo se contrae pero me dijo el ciru que sólo es tema estético, yo estos los evito, hago otros y listo.

M
meta_8506143
27/6/12 a las 12:31


Hola, chicas! Yo me opero el mes que viene pero el deporte era uno de mis temores. Visité a 4 cirujanos de los cuales, sólo uno me soltó un royo para que me las pusiera subfasciales. Los otros tres, incluyendo con el que me opero recomiendan las submusculares porque no se caen y quedan mas naturales. El único caso en el que mi cirujano no opera submusculares es a las que son o van a ser bomberas, por el esfuerzo tan grande que hacen con el pectoral. Yo hago fitness y he trabajado de monitora muchos años, por lo que tengo el pectoral bastante desarrollado pero me ha asegurado que no lo ve un inconveniente y con sujetador deportivo podré hacer deporte pasado un mes. Un beso!!

K
kahina_8320339
5/4/13 a las 17:00

Hola guaapa
yo llevo dos años operada submuscular 345 cc redondas y me sigue doliendo el musculo yo no te lo aconsejaria por que no puedo hacer ningun esfuerzo asi que imaginate me quiero volver a operar pero para ponermelas subglandulares y me da rabia por que despues de haberme gasado todo el dineral y pasar todo el dolor y todo tengo que volverme a operar y volver a pagar y pasar todo el proceso...


besos guapa

A
andro_976271
5/4/13 a las 20:56

Super deportista
Hola,

Llevo toda mi vida haciendo deporte y atletismo, tengo los músculos pectorales bastante desarrollados.
Me operé el día 25 de marzo, y después de ver muchos cirujanos, al final me decidí. Todos me daban una sola opción, debido a la musculatura, la posición subglandular.
En las pruebas preoparatorias me hice tb una ecografía mamaria y el dr. que me lo hizo me dijo que no tenía ni un gramos de grasa en el pecho. Mi pecho estaba bastante caído debido a la pérdida de grasa mamaria.
La cirugía iba a ser subglandular y con prótesis Mentor anatómicas de perfil alto. Pues bien, fué casi todo lo contrario. El cirujano se llevó varios tipos de prótesis para probar la que mejor se acomodaba a mi pecho.Y al final fué, submuscular, redondas y creo que de perfil medio, 350cc.

La cirugía duró mas de dos horas, y me dijo que probó bajo la glándula y se marcaba absolutamente todo y quedaba fatal, me enseñó una foto que hizo durante la cirugía, y la verdad que era un desastre.

Llevo 10 días operada y el aspecto es increíble, me encanta, pero la verdad que el post. ha sido y está siendo burilo, aunque rápido. No sé si será porque tuvo que maniobras bastante por varias zonas de la mama.
Respecto a las sensaciones, parecen buenas, ya hago cosas con los brazos y muy poco esfuerzo, pero pinta batanee bien, a veces al apretar un poco mas de lo normal, noto como se mueve el músculo. A ver como se portan cuenco les de caña en el gim, que estoy deseando.
Importantísima la sujeción para el deporte, y sobre todo para correr.

Creo que la colocación subglandular para mujeres deportistas puede ser antiestética, ya que apenas hay grasa y se ve la prótesis, además de la rapidez con la que se vuelven a descolgar.

Me ha sido de gran ayuda este foro para mi cirugía, espero haberos ayudado.

Besos

I
ilina_5421981
11/5/17 a las 16:07

Buenas 
Yo corro todos los dias una hora...y hago medias y maratones..No es mi trabajo pero si mi aficion.y por nada del mundo querria dejarlo.. alo mejor no es acobsejable la operacion de pecho para mi..vosotras que pensais..pero por el ejercicio fisico he perdido mucha grasa y me gustaria realizarmela. 
Que difiicil decision..
Un saludom

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram