Foro / Salud

Submusculares: ¿se sienten las protesis?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 9:37
Y
yaqi_8065848
7/12/09 a las 14:34

Hola, chicas, tengo una duda. He leído que las protesis puestas submusculares se nota que están ahí, que se sienten todo el tiempo. Yo las llevo ahora subglandulares y las siento mías totalmente, y me da apuro saber que con el otro plano te las notas. ¿Alguna experiencia, porfa? Besos.

Ver también

D
dijana_8619406
7/12/09 a las 21:03

Para nada
Yo estoy operada submuscular y no noto nada de nada! Supongo que tambien dependera de la cantidad que te pongas, si te pones 500 y pico pues a lo mejor notas algo, pero vamos es la primera vez que escucho algo asi.

A
an0N_878637099z
7/12/09 a las 23:09

Hola nikosia
hola
bueno yo llevo operada 15 dias solito y la verdad es que si las siento,,y eso que partia de pe<cho tenia una 90b y ahora tengo una 90d solo me puse 270,,creo que quiza es prontito por lo que si se es que el periodo de recuperacion es mucho mas largo que las subglandulares y mas doloroso y pesado,,hay que tener mas paciencia y cuidarlas mucho.
Yo por ejemplo aun me da yuyu dormir boca a bajono puedo,,de lado lo estoy intentando
no se quiza sea tiempo,,por lo demas estoy super contenta y cada vez me gusta mas el resultado
espero que te haya servido de ayuda
un saludito
chauu

eva4612
eva4612
8/12/09 a las 9:37

Hola¡¡¡
pues yo llevo operada 1 año y 2 meses y para nada se notan ,es como si las llevara conmigo toda la vida ,me las siento mias totalmente para nada se notan .ni al tacto ni por dentro ni nada ,¡¡¡ bueno un saludo .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir