Foro / Salud

Submusculares: hasta cuándo se achican?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 5:21
M
marika_8150111
18/12/10 a las 16:25

hola chicas aumento mamas x submuscular, ayuda!!!
Hasta qué mes se siguen desinchando, desinflamando? Yo me operé hace 7 meses, y ahora se me han achicado! será porque bajé de peso (que es verdad que lo he hecho) o porque después de tantos meses se siguen achicando todavía?? A ustedes A PARTIR DE QUE MES les quedó EL TAMAÑO DEFINITIVO?? si se me achicaron porque bajé de peso no hay problema, cuando suba se me vuelven a como antes, que me encantaban a los 6 meses!! (y no quiero seguir tan flaquitita tampoco). Pero si se me achicaron a los 7 meses porque a todas les pasa lo mismo..... entonces me voy a quedar re mal, frustrada, decepcionada, por haber pasado por tanto sacrificio y luego de 7 meses, que los resultados desaparezcan..... AYUDA, PLEEEAAASE!!

Ver también

M
marika_8150111
18/12/10 a las 17:58

Gracias...
gracias danahe6... me ayuda mucho que me digas que vos crees que a los 6/7 meses ya se han asentado y no se achicarán mucho más... yo se lo que decís, que si engordo un par de quilos voy a aumentar en todo el cuerpo.. es que igualmente me vendría bien.. porque sin querer, por tanto stress y ritmo laboral, en el último mes bajé bastante peso sin darme cuenta y me quedé sin panza y con cinturita... pero también sin cola , que no me gusta, y las lolas se ma achicaron mucho también, y eso me asustó! por un lado pensé, se me deben haber achicado porque bajé grasa en general de todo el cuerpo (yo antes de los implantes tenía algo de lolas).... entonces si recupero mi peso se me volverán a llenar un poco más, como cuando estaba yo a los 5/6 meses de operada que me encantaba .... pero por otro lado pensé: y si se me achicaron las lolas porque igual me iba a pasar, porque a los 7 meses de esta cirugía "A TODAS LES PASA"?? y ahí me sentí re mal y con esa incertidumbre... por eso quería las opiniones de ustedes, HASTA QUE MES SE ACHICAN, para darme cuenta si se me achicaron porque adelacé o porque igual se me iban a achicar!!! gracias.....!

N
naraya_7009056
19/12/10 a las 5:21
En respuesta a marika_8150111

Gracias...
gracias danahe6... me ayuda mucho que me digas que vos crees que a los 6/7 meses ya se han asentado y no se achicarán mucho más... yo se lo que decís, que si engordo un par de quilos voy a aumentar en todo el cuerpo.. es que igualmente me vendría bien.. porque sin querer, por tanto stress y ritmo laboral, en el último mes bajé bastante peso sin darme cuenta y me quedé sin panza y con cinturita... pero también sin cola , que no me gusta, y las lolas se ma achicaron mucho también, y eso me asustó! por un lado pensé, se me deben haber achicado porque bajé grasa en general de todo el cuerpo (yo antes de los implantes tenía algo de lolas).... entonces si recupero mi peso se me volverán a llenar un poco más, como cuando estaba yo a los 5/6 meses de operada que me encantaba .... pero por otro lado pensé: y si se me achicaron las lolas porque igual me iba a pasar, porque a los 7 meses de esta cirugía "A TODAS LES PASA"?? y ahí me sentí re mal y con esa incertidumbre... por eso quería las opiniones de ustedes, HASTA QUE MES SE ACHICAN, para darme cuenta si se me achicaron porque adelacé o porque igual se me iban a achicar!!! gracias.....!

Hola
hola con los meses que llevas ya te puedes llevar la idea de como te van a quedar, pero los resultados de cualquier ciru se ven al año pero si te las ves pequeñas es porque escogiste un cc pequeño no porque adelgaces!!! si engordas aumenta es tu grasita de los senos pero si adelgazas se veran el tamaño tal cual escogiste... así que depronto te estas viendo corta en el tamaño que escogiste....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir