Foro / Salud

Submusculares:¿con que movimiento notais las protesis?

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 13:48
Y
yuefen_7180684
6/4/10 a las 20:37

Hola, querría preguntaros a las operadas de aumento submuscular,con que movimientos se os mueve la prótesis porque me dijo mi cirujano que con los esfuerzos se moverían las prótesisme dio como ejemplo escurrir la fregona,¿me podéis decir con que movimientos notáis vosotras ese desplazamiento de prótesis?..ah y si alguna me puede enseñar fotos con el pectoral contraído para que vea en que consiste ese movimiento de prótesis sería genial.Muchisimas gracias por vuestra ayuda y un beso a todas

Ver también

Y
yuefen_7180684
7/4/10 a las 7:39

¿nadie ?
¿Nadie nota nada?¿ni tan siquiera un pequeño desplazamiento?por favor ayudarme...

N
niema_8633114
7/4/10 a las 7:51

Yo he visto

Algun album con esos movimientos que describes y alguna que otra cosita
mas ...la verdad es que yo deseaba una operacion submuscular y a la vista
de lo que ocurre algunas veces tras esa operacion estoy descartando esa via ,
otra cosa es que cada cuerpo es un mundo y habra a quien le quede genial ,
pero yo tengo el pectoral desarrollado por el deporte y me da miedo .
Espero que alguna de esas chicas te conteste y te pase la contra para que veas
el albun .

Un abrazo .

A
alya_7287406
7/4/10 a las 9:03

Hola guapi
hola yo me opere hace 14 años submusculares y la verdad ahora me voy a poner mas y tengo idea de que vuelvan a ser submusculares aunque quede raro el pecho al hacer el esfuerzo, piensa que no siempre estas haciendo esfuerzo ,yo he estado en gimnasios haciendo pesas y con un buen suje deportivo nadie te nota si cambia el pecho al hacer esfuerzo y no caen tanto con el peso y el tiempo, por que subglandulares el peso de la protesis lo aguanta la piel y la piel cede y cae con los años aun asi lo voy a preguntar mañana voy a la 1 visita ya te dire que me ha dicho el ciru,por que lo que yo te he contado es bajo mi esperiencia con ellas.no tengo fotos de momento . un beset espero haberte ayudado un poco.

O
oda_593000
7/4/10 a las 10:15
En respuesta a alya_7287406

Hola guapi
hola yo me opere hace 14 años submusculares y la verdad ahora me voy a poner mas y tengo idea de que vuelvan a ser submusculares aunque quede raro el pecho al hacer el esfuerzo, piensa que no siempre estas haciendo esfuerzo ,yo he estado en gimnasios haciendo pesas y con un buen suje deportivo nadie te nota si cambia el pecho al hacer esfuerzo y no caen tanto con el peso y el tiempo, por que subglandulares el peso de la protesis lo aguanta la piel y la piel cede y cae con los años aun asi lo voy a preguntar mañana voy a la 1 visita ya te dire que me ha dicho el ciru,por que lo que yo te he contado es bajo mi esperiencia con ellas.no tengo fotos de momento . un beset espero haberte ayudado un poco.

Hola

yo si hago mucha fuerza (brazos en la cintura y aprieto fuerte) se desplazan hacia arriba y hacia los lados (en diagonal) Pero ya te digo forzándolo bastante y no es una deformación exagerada para nada. Para el resto de movimientos o como comentas, escurrir fregona etc no se nota nada especia, como antes de operarme.

I
imaan_9574271
7/4/10 a las 12:01

Con cualquier movimiento que contraiga el pectoral
se mueve la prótesis ,se nota y deforma la mama .Por eso se habla mucho en el foro de desinserción del músculo,de bandas par que bajen ,de que "cuando bajarán".

Y
yuefen_7180684
7/4/10 a las 17:15
En respuesta a imaan_9574271

Con cualquier movimiento que contraiga el pectoral
se mueve la prótesis ,se nota y deforma la mama .Por eso se habla mucho en el foro de desinserción del músculo,de bandas par que bajen ,de que "cuando bajarán".

Gracias
Muchas gracias por contestarme..a ver si alguna se anima y me envia una foto. un beso a todas

Y
yuefen_7180684
8/4/10 a las 17:45

Muchas gracias sherezzadeh
Una vez mas muchas gracias por tu ayuda,tengo que decir que gracias a tus aportaciones empezé a plantear si tenía que operarme en submuscular o no...a raiz de los articulos que mencionaste ,he encontrado ese video hecho por mel Dr Khan que enseña la deformación de la mama cuando se contrae el musculo y me ha servido mucho,ese el link http://www.youtube.com/watch?v=RBCsJEz0STM&feature=re lated
un saludo

R
rajni_5932441
25/4/10 a las 18:23

Después de lo leído, me gustaría ver si estáis de acuerdo...
... con que parece que la mejor opción es utilizar prótesis recubiertas de poliuretano pero siempre subglandular?

Porque se reduciría el efecto no natural (por notarse la prótesis), en personas delgadas, y se conseguiría un movimiento natural eliminándose a la vez el riesgo de contractura?

Gracias por vuestras impresiones!

L
lorien_9411768
13/6/10 a las 20:16
En respuesta a yuefen_7180684

Muchas gracias sherezzadeh
Una vez mas muchas gracias por tu ayuda,tengo que decir que gracias a tus aportaciones empezé a plantear si tenía que operarme en submuscular o no...a raiz de los articulos que mencionaste ,he encontrado ese video hecho por mel Dr Khan que enseña la deformación de la mama cuando se contrae el musculo y me ha servido mucho,ese el link http://www.youtube.com/watch?v=RBCsJEz0STM&feature=re lated
un saludo

Link deformación por submuscular
(REENVIADO )

Loulou:

He visto el video. Muy interesante y parecido a otros que ya había visto. De todas formas, decir que las pacientes que salen al final contrayando el pecho y se ve como se les mueve y desplaza... son deformaciones leves, no severas. Eh? Hay casos más graves.
Aunque en principio la técnica del Biplano Split sea muy buena para reducir las deformaciones y los desplazamientos del implante, hay que ver si a los 8-10 años, o sea al LARGO PLAZO, CON EL USO DEL PECTORAL si surgen pequeños aplastamientos o doble surco. La tendencia en las subpectorales es que sí. Pero esto ya debe pensarlo bien cada una cuando vaya a operarse.

Si quieres ver unas cuantas fotos y leerte un estudio sobre cómo y cuánto común son las deformaciones de la submuscular busca por google este artículo:
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ........
"Outcome Assessment of Breast Distortion Following Submuscular Breast Augmentation"

Scott L. Spear, Jaime Schwartz, Joseph H. Dayan, Mark W. Clemens
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .........

El estudio es de octubre de 2008.
Un saludo guapa

L
lorien_9411768
30/4/11 a las 21:29

Que suba

M
mia_5301230
1/5/11 a las 13:43

Que diferencia?
hay entre muscular y rectromuscular? yo me puse 460 cc rectromuscular y la verdad creo que sera detrás del musculo, cuando llevaba menos de un mes me molestaba fregar el suelo, sentía que se me movían hacia los lados al contraer los brazos, no me dolía me molestaba solo, y yo me decía siempre sera así, que va, ahora no, yo voy al gimnasio y eso si no levanto mucho peso porque se contraen, pero que nada fuera de lo normal, uno se mira al espejo y ve cuando hace movimientos con los brazos hacia los lados y puedes verlo y notarlo.

M
mia_5301230
1/5/11 a las 13:45
En respuesta a alya_7287406

Hola guapi
hola yo me opere hace 14 años submusculares y la verdad ahora me voy a poner mas y tengo idea de que vuelvan a ser submusculares aunque quede raro el pecho al hacer el esfuerzo, piensa que no siempre estas haciendo esfuerzo ,yo he estado en gimnasios haciendo pesas y con un buen suje deportivo nadie te nota si cambia el pecho al hacer esfuerzo y no caen tanto con el peso y el tiempo, por que subglandulares el peso de la protesis lo aguanta la piel y la piel cede y cae con los años aun asi lo voy a preguntar mañana voy a la 1 visita ya te dire que me ha dicho el ciru,por que lo que yo te he contado es bajo mi esperiencia con ellas.no tengo fotos de momento . un beset espero haberte ayudado un poco.

14 años duran o mas?
mi cirujano me dice que es para toda la vida, yo no me lo creo sera posible que no tenga que cambiarlas nunca?

M
mia_5301230
1/5/11 a las 13:48
En respuesta a yuefen_7180684

¿nadie ?
¿Nadie nota nada?¿ni tan siquiera un pequeño desplazamiento?por favor ayudarme...

Los ve uno, los demás no creo
yo voy al gimnasio, me pongo un sujetador deportivo y nadie lo nota, uno mismo si porque lo siente, pero no es algo exagerado, uno piensa que los demás no ven pero no es así. tal-vez desnuda si, de lo contrario no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook