Foro / Salud

Submuscular o subglandular, cual es mejor???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 15:08
L
layal_5629192
18/12/07 a las 11:55

Hola chicas. quiero operarme pero no se si es mejor subglandular o submuscular.
Necesito vuestras opiniones. Y si conoceis cirujano bueno en castellón, valencia o barcelona.
quiero mirar el mejor.

Muchas gracias!!!

Ver también

G
gloria_9072112
18/12/07 a las 11:57

Hola...
Eso depende de tus necesidades...y tu complexion...
Yo solo a conozco Jorge Planas y Javier de Benito...en Barcelona... Este ultimo es el mio y el planas de mi hermana...Grandes cirujanos...
Que te tienes que hacer?

I
ivani_8614028
19/12/07 a las 3:27

Hola wapa
Como ya te dijeron, todo depende de tu cuerpo, el ciru te hara un examen fisico (de las mamas, medidas, etc, no me refiero al preoperatorio y eso eh! je) y determinara cual es la forma de colocacion apropiada. Todas las tecnicas se siguen usando y ninguna es "mas moderna" que otra, porque como te podras enterar si no te corresponde submuscular son muchos los problemas q te puede acarrear la tecnica. En lineas grales puedo decirte que gralmente cuando partes de un poco de busto lo mas apropiado y natural es subglandular, y cuando no tienes nada submuscular, pero bueno cada caso es un mundo. Personalmente las llevo subglandular xq partia de un poco de busto y 6 cirujanos coincidieron en la misma tecnica. Me las veo super naturales a la vista, al tacto, tienen una caida barbara, no se, x eso, el medico te dira q es lo mejor. Ademas personalmente si se me caen mejor ya que ahora tengo 26 pero la verdad no estoy interesada en tener 40 y tener las tetas de una chica de 20. que la cosa evolucione de la manera mas natural posible!.
Besotes. Te dejo mi album: granlady contraseña mislolis.

L
layal_5629192
19/12/07 a las 8:59
En respuesta a ivani_8614028

Hola wapa
Como ya te dijeron, todo depende de tu cuerpo, el ciru te hara un examen fisico (de las mamas, medidas, etc, no me refiero al preoperatorio y eso eh! je) y determinara cual es la forma de colocacion apropiada. Todas las tecnicas se siguen usando y ninguna es "mas moderna" que otra, porque como te podras enterar si no te corresponde submuscular son muchos los problemas q te puede acarrear la tecnica. En lineas grales puedo decirte que gralmente cuando partes de un poco de busto lo mas apropiado y natural es subglandular, y cuando no tienes nada submuscular, pero bueno cada caso es un mundo. Personalmente las llevo subglandular xq partia de un poco de busto y 6 cirujanos coincidieron en la misma tecnica. Me las veo super naturales a la vista, al tacto, tienen una caida barbara, no se, x eso, el medico te dira q es lo mejor. Ademas personalmente si se me caen mejor ya que ahora tengo 26 pero la verdad no estoy interesada en tener 40 y tener las tetas de una chica de 20. que la cosa evolucione de la manera mas natural posible!.
Besotes. Te dejo mi album: granlady contraseña mislolis.

Gracias a todas!!!
Muchas gracias a todas por aconsejarme.
Gracias tambien por las fotos. El jueves tengo cita con otro cirujano el Dr, Aracil en Castellón y a ultima hora con el Dr. Javier Pascual en Valencia.
Ya os contaré que tal.
y que me aconsejan.

besos

A
alae_6366964
19/12/07 a las 10:39
En respuesta a layal_5629192

Gracias a todas!!!
Muchas gracias a todas por aconsejarme.
Gracias tambien por las fotos. El jueves tengo cita con otro cirujano el Dr, Aracil en Castellón y a ultima hora con el Dr. Javier Pascual en Valencia.
Ya os contaré que tal.
y que me aconsejan.

besos

Yo tb he ido
hola!!
es la primera vez que entro en el foro y me ha sorprendido leer que vas a ir a esos cirujanos pq la casualidad es que yo tb he ido!!me han gustado mucho los dos, pero ayer fui a la consulta del Dr Jordan Barres en el hospital Rey Don Jaime de castellón y me voy a operar con él el jueves pq es el que más me ha gustado. si quieres pide cita y tu misma, eso lo tienes que decidir con calma. mucha suerte!!

D
diamar_9355114
19/12/07 a las 10:46

Depende
No es q una sea mejor q otra, las dos tienen pros y contras, la cuestion es q segun cada caso aconsejan unna u otra.
Si partes de algo de pecho te aconsejaran subglandular, dicen q kedan mas maturales, el post es mas llevadero,tienden a caer mas, detectar un tumor sera dificil ya q la protesis no dejara verlo, asi q si tienes antecedentes de cancer de pecho no te lo aconsejaran.
Submuscular tiene un post mas doloroso, dicen q kedan mas duras al tacto, se pueden hacer mamografias, aconsejan si partes de 0...
Aunque es muy relativo ya q hay chicas subglandulares operadas desde hace tiempo y no se les cae el pecho ni nada, segun cada una!

E
elora_6314259
19/12/07 a las 23:30
En respuesta a layal_5629192

Gracias a todas!!!
Muchas gracias a todas por aconsejarme.
Gracias tambien por las fotos. El jueves tengo cita con otro cirujano el Dr, Aracil en Castellón y a ultima hora con el Dr. Javier Pascual en Valencia.
Ya os contaré que tal.
y que me aconsejan.

besos

Castellon
qiuero hacerme una lipo y he ido a aracil, estoy dudosa, es simpatico pero no conozco a nadie con resultados, sabes tu algo?

A
alae_6366964
20/12/07 a las 8:57
En respuesta a elora_6314259

Castellon
qiuero hacerme una lipo y he ido a aracil, estoy dudosa, es simpatico pero no conozco a nadie con resultados, sabes tu algo?

Cirujano castellon
hola carola!!

yo tambien he visitado al dr Aracil pero a mi me gusto mas el Dr. Jordán Barres que visita en el Hospital rey don Jaime de Castellón. me explicó todo muy bien y fue muy sincero. dos conocidas mias se han operado en él y me han gustado mucho los resultados, muy naturales y el trato es muy bueno. yo me opero con él el jueves. te recomiendo que vayas a visitarle.
un saludo.

M
merari_9342806
20/12/07 a las 12:39
En respuesta a layal_5629192

Gracias a todas!!!
Muchas gracias a todas por aconsejarme.
Gracias tambien por las fotos. El jueves tengo cita con otro cirujano el Dr, Aracil en Castellón y a ultima hora con el Dr. Javier Pascual en Valencia.
Ya os contaré que tal.
y que me aconsejan.

besos

Cirujanos castellon
hola castelloneras!!!

hay tres cirujanos en Castellón y yo los visité a todos.el Dr. Aracil, el Dr. Rafael Gonzalez y el DR Jordán Barres.
a mi me ha operado éste último, me lo recomendó una compañera de trabajo y he quedado estupenda. además como dice nona357 el trato es muy bueno. ánimo que ya veras que contenta estas.
yo os recomiendo que visiteis a varios, pero si he de recomendaros a alguien os recomiendo al Dr. Jordán Barres.

un saludo

L
layal_5629192
20/12/07 a las 12:42
En respuesta a elora_6314259

Castellon
qiuero hacerme una lipo y he ido a aracil, estoy dudosa, es simpatico pero no conozco a nadie con resultados, sabes tu algo?

Castellon
si, una chica que conozco se la ha hecho con él y esta muy contenta. Le ha quedado genial. En Castellón es bastante bueno y yo conozco a un anestesista que dice que él y dr.rafael gonzalez son los mejores de aqui.
Suerte.

L
layal_5629192
20/12/07 a las 12:44
En respuesta a alae_6366964

Cirujano castellon
hola carola!!

yo tambien he visitado al dr Aracil pero a mi me gusto mas el Dr. Jordán Barres que visita en el Hospital rey don Jaime de Castellón. me explicó todo muy bien y fue muy sincero. dos conocidas mias se han operado en él y me han gustado mucho los resultados, muy naturales y el trato es muy bueno. yo me opero con él el jueves. te recomiendo que vayas a visitarle.
un saludo.

Castellon
Te he enviado un mensaje por prive, pero para las demás. En castellón es uno de los mejores. Segun conozco.

L
layal_5629192
20/12/07 a las 12:45

Gracias
gracias, hay que mirar bien lo del ciru

L
layal_5629192
20/12/07 a las 12:48
En respuesta a merari_9342806

Cirujanos castellon
hola castelloneras!!!

hay tres cirujanos en Castellón y yo los visité a todos.el Dr. Aracil, el Dr. Rafael Gonzalez y el DR Jordán Barres.
a mi me ha operado éste último, me lo recomendó una compañera de trabajo y he quedado estupenda. además como dice nona357 el trato es muy bueno. ánimo que ya veras que contenta estas.
yo os recomiendo que visiteis a varios, pero si he de recomendaros a alguien os recomiendo al Dr. Jordán Barres.

un saludo

Dr. jordan barres
pedire cita con el. haber .... muchas gracias chicas, me estais ayudando mucho!!!!!

L
layal_5629192
20/12/07 a las 12:55
En respuesta a merari_9342806

Cirujanos castellon
hola castelloneras!!!

hay tres cirujanos en Castellón y yo los visité a todos.el Dr. Aracil, el Dr. Rafael Gonzalez y el DR Jordán Barres.
a mi me ha operado éste último, me lo recomendó una compañera de trabajo y he quedado estupenda. además como dice nona357 el trato es muy bueno. ánimo que ya veras que contenta estas.
yo os recomiendo que visiteis a varios, pero si he de recomendaros a alguien os recomiendo al Dr. Jordán Barres.

un saludo

Telefono de dr.jordan barres???
me podeis dar el telefono para pedir cita con el Dr. jordan barres???? o voy directa al H. Rey D. Jaime???

A
alae_6366964
20/12/07 a las 13:12
En respuesta a layal_5629192

Telefono de dr.jordan barres???
me podeis dar el telefono para pedir cita con el Dr. jordan barres???? o voy directa al H. Rey D. Jaime???

Telefono dr. jordan brres
llama al H. Rey D. Jaime y allí mismo pide cita con él. el telefono es 964 72 60 21. o entra en su web www.cirugiaesteticacastellon.com llama y verás como estaras contenta!! suerte ya me contaras...bs.

L
layal_5629192
20/12/07 a las 13:27
En respuesta a alae_6366964

Telefono dr. jordan brres
llama al H. Rey D. Jaime y allí mismo pide cita con él. el telefono es 964 72 60 21. o entra en su web www.cirugiaesteticacastellon.com llama y verás como estaras contenta!! suerte ya me contaras...bs.

Ok
muchas gracias!!!! ya te cuento....

M
merari_9342806
20/12/07 a las 13:27
En respuesta a elora_6314259

Castellon
qiuero hacerme una lipo y he ido a aracil, estoy dudosa, es simpatico pero no conozco a nadie con resultados, sabes tu algo?

Hola carola555
del Dr. Aracil no conozco chicas con resultados, fui a visitarle antes de operarme y tb me parecíó muy simpático, pero yo me decidí por Dr. Jordán Barres, por una amiga que me recomendó y yo sólo puedo decirte qeu estoy super contenta. sigue preguntando si alguien conoce resultados de Aracil, o ves a visitar al Dr. Jordán Barres.

A
alvina_690746
20/12/07 a las 13:48

Soy de castellon
hola wapa!! hoy hace una semanita q estoy operada, y super contenta el post genial. Me operé con el Dr. V.Marti Tarazona, me costo mucho decidirme,pero al final fue el q mas me convenció.
Si kiers cualkier cosita... aki stoy

Por cierto son subglandulares.

L
layal_5629192
20/12/07 a las 13:50
En respuesta a alvina_690746

Soy de castellon
hola wapa!! hoy hace una semanita q estoy operada, y super contenta el post genial. Me operé con el Dr. V.Marti Tarazona, me costo mucho decidirme,pero al final fue el q mas me convenció.
Si kiers cualkier cosita... aki stoy

Por cierto son subglandulares.

Me han hablado de el
si me han hablado de él. Esta en la calle mayor no??
quiero mirar unos cuantos y el que mas me guste. Fui al Dr. chong y no me gusto nada.

L
layal_5629192
20/12/07 a las 13:52

Chicas hoy tengo visita....
hoy tengo visita con dr.aracil y dr.javier pascual.


Mañana os cuento...
Besos.....

V
vidina_8279106
20/12/07 a las 22:44

Hola...
Yo me opere con la Dra.Gutierrez en el 9 d'octubre.
Y lo mio no fue ni subusc ni sibgland,jeje...lo mio fue subfascial,se puede considerar netre emdias de las 2.
Yo creo q ninguna tecnica es mejor q otra,cada una tiene sus pros y sus contras,y a cada pers le va mejor una.
Asi q yo creo q lo mejor es dejarte aconsejar por tu cirujano xq elegira la mejor tecnica para ti.BESOS!!!

L
layal_5629192
21/12/07 a las 9:16

Submuscular!!!
CHICAS YA LO TENGO CLARO DEFINITIVAMENTE SUBMUSCULAR.....
GRACIAS A TODAS.....

A
alae_6366964
21/12/07 a las 11:37
En respuesta a layal_5629192

Submuscular!!!
CHICAS YA LO TENGO CLARO DEFINITIVAMENTE SUBMUSCULAR.....
GRACIAS A TODAS.....

Yo tb submuscular!!
hola!!
he visto que por lo menos ya tienes claro+/- cómo necesitas las prótesis. yo tb submusculares, es lo que me aconsejó para mi caso mi cirujano(Dr. Jordán Barres), el míércoles voy ya, para el jueves...por fin!!!

G
gabi_9156169
30/1/09 a las 16:07
En respuesta a merari_9342806

Cirujanos castellon
hola castelloneras!!!

hay tres cirujanos en Castellón y yo los visité a todos.el Dr. Aracil, el Dr. Rafael Gonzalez y el DR Jordán Barres.
a mi me ha operado éste último, me lo recomendó una compañera de trabajo y he quedado estupenda. además como dice nona357 el trato es muy bueno. ánimo que ya veras que contenta estas.
yo os recomiendo que visiteis a varios, pero si he de recomendaros a alguien os recomiendo al Dr. Jordán Barres.

un saludo

Castellon
Hola,

yo tengo visita con Dr. Rafael Gonzalez el próximo lunes, ¿a tí cuanto te costó la operación con Dr. Jordán Barres? ¿tardan mucho en darte cita? así intento ver a los dos a ver quién me convence.

un saludo

I
irela_6939514
18/3/09 a las 10:25

Dr jordan barres el mejor
El mejor cirujano es el Dr Barres. Hace una semana que me ha operado, desde hace 6 años que quería hacerlo y el día en que hablé con él tube claro que sería mi cirujano. Se a ciencia cierta que es muy buen profesional, no solo hace aumentos, es un gran cirujano plástico, hace reconstrucciones muy laboriosas a altura de muy pocos. Respecto al tamaño, lugar de inserción y demás creo que hay que dejar elegir al profesional para eso tiene una formación tan amplia y larga...
Debo añadir que no solo hablo como paciente, también como familiar de otra paciente con un trabajo diferente y muy exitoso y como enfermera que trata su trabajo y el de muchos otros.
Entre los demás cirujanos los Drs Aracil y Conzalez también están muy bien (las pacientes estan bien, muy cuidadas y contentas, buen post y ellos antentos a cualquier cosa) pero en mi opinión para estas cosas hay que ponerse en las mejores manos que son las de Barres, sin duda.

I
ivonne_6980818
9/4/09 a las 11:38
En respuesta a irela_6939514

Dr jordan barres el mejor
El mejor cirujano es el Dr Barres. Hace una semana que me ha operado, desde hace 6 años que quería hacerlo y el día en que hablé con él tube claro que sería mi cirujano. Se a ciencia cierta que es muy buen profesional, no solo hace aumentos, es un gran cirujano plástico, hace reconstrucciones muy laboriosas a altura de muy pocos. Respecto al tamaño, lugar de inserción y demás creo que hay que dejar elegir al profesional para eso tiene una formación tan amplia y larga...
Debo añadir que no solo hablo como paciente, también como familiar de otra paciente con un trabajo diferente y muy exitoso y como enfermera que trata su trabajo y el de muchos otros.
Entre los demás cirujanos los Drs Aracil y Conzalez también están muy bien (las pacientes estan bien, muy cuidadas y contentas, buen post y ellos antentos a cualquier cosa) pero en mi opinión para estas cosas hay que ponerse en las mejores manos que son las de Barres, sin duda.

Jordan barres
Hola chicas me he operado con barres y de una reconstruccion de mama, y solo puedo decir de el que es el mejor lo ha hecho por microcirujia que no todos lo hacen sacando la grasa de la tripa he inplantandola en la mama , a mi me ha devuelto la alegria y la confianza con migo misma,es una persona excelente y como profesional se supera. Si os teneis que operar no lo dudeis a el con los ojos cerrados

D
debora_9383329
1/6/09 a las 23:19
En respuesta a alae_6366964

Cirujano castellon
hola carola!!

yo tambien he visitado al dr Aracil pero a mi me gusto mas el Dr. Jordán Barres que visita en el Hospital rey don Jaime de Castellón. me explicó todo muy bien y fue muy sincero. dos conocidas mias se han operado en él y me han gustado mucho los resultados, muy naturales y el trato es muy bueno. yo me opero con él el jueves. te recomiendo que vayas a visitarle.
un saludo.

Cirujano en castellón
Hola,
Espero que este verano podais lucir con alegría
Me podría alguien confirmar si la primera visita es pagando? Estoy pensando en hacerme unos arreglos y tengo que consultar a varios doctores.
Muchas gracias por anticipado.
Yke

L
liqun_9343560
23/9/09 a las 11:08
En respuesta a ivonne_6980818

Jordan barres
Hola chicas me he operado con barres y de una reconstruccion de mama, y solo puedo decir de el que es el mejor lo ha hecho por microcirujia que no todos lo hacen sacando la grasa de la tripa he inplantandola en la mama , a mi me ha devuelto la alegria y la confianza con migo misma,es una persona excelente y como profesional se supera. Si os teneis que operar no lo dudeis a el con los ojos cerrados

Jordan barres
Hola chicas, acabo de registrarme, llevo varios días leyendo este foro y no sabía que había tanta información así que me he decidido a comentar mi problema, a ver si alguna me puede ayudar.
Hace 12 años me puse prótesis de 200cc y me quedó un pecho precioso, me operó y hasta hace dos años todo bien pero con el paso del tiempo se me ha descolgado mucho y ademas ahora lo noto encapsulado, todo esto me ha hecho cogerle manía a mi pecho y así que lo que ahora quiero es extraer las prótesis.
Mi médico no me lo aconsejó, dijo que quedaría muy mal, al leer lo del doctor Barres y la reconstrucción de mama me ha dado hecho replantearme otra vez la operación.
Mis dudas son si con la microcirugía la anestesia es general, ya que a eso si le tengo mucho miedo, y si quedan muchas cicatrices.
A mi me operó el doctor Marti Tarazona y muy bien pero no sé si será mejor Barres para la reconstrucción?
Por favor si alguna me puede ayudar estoy desesperada y me gustaría arreglarme el pecho cuanto antes pero tengo tantas dudas de como hacerlo..

T
tourya_8441046
23/9/09 a las 15:08
En respuesta a ivani_8614028

Hola wapa
Como ya te dijeron, todo depende de tu cuerpo, el ciru te hara un examen fisico (de las mamas, medidas, etc, no me refiero al preoperatorio y eso eh! je) y determinara cual es la forma de colocacion apropiada. Todas las tecnicas se siguen usando y ninguna es "mas moderna" que otra, porque como te podras enterar si no te corresponde submuscular son muchos los problemas q te puede acarrear la tecnica. En lineas grales puedo decirte que gralmente cuando partes de un poco de busto lo mas apropiado y natural es subglandular, y cuando no tienes nada submuscular, pero bueno cada caso es un mundo. Personalmente las llevo subglandular xq partia de un poco de busto y 6 cirujanos coincidieron en la misma tecnica. Me las veo super naturales a la vista, al tacto, tienen una caida barbara, no se, x eso, el medico te dira q es lo mejor. Ademas personalmente si se me caen mejor ya que ahora tengo 26 pero la verdad no estoy interesada en tener 40 y tener las tetas de una chica de 20. que la cosa evolucione de la manera mas natural posible!.
Besotes. Te dejo mi album: granlady contraseña mislolis.

Hola granlady
Me encanta como te han quedado, super naturales.Me gustaria saber tu contorno de torax y cuanto te has puesto pue aunque te veo estupenda no me decido a ponerme mucha cantidad .Que talla de sujetador usas ? Te agradecere que me informes al maximo para ayudarme a decidirme sobre como y cuanto ponerme.
Gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram