Foro / Salud

Submuscular ?

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 15:26
Z
zosima_5499304
30/1/08 a las 9:27

Hola chicas, estuve ayer en la consulta de Chris Oyola de la clínica Bruselas y me ha encantado todo lo que me ha contado. Todavía tengo que ver a Jesús Barros y a Carlos Navarro (la semana que viene). Pero lo que me ha descolocado un poco ha sido la explicación que me ha dado sobre la colocación de la prótesis detrás de la piel, mejor que detrás del músculo. Veo que casi todas lo tenéis submuscular. Sin embargo, él me ha explicado que la operación es más complicada, la recuperación también, y el riesgo de encapsulamiento más elevado. ¿Qué me decís????

Ver también

E
elenka_5920554
30/1/08 a las 14:59

Respuesta
Hola hace casi dos meses que me opere, llevo protesis eurosilicone 375cc, me han quedado super bien!!! Las llevo por detras del musculo y me parece que ha sido la mejor opcion, se ven mucho mas naturales mi medico medijo que habia menos riesgo de encapsulamiento y ademas podras amamantarsin ningun problema en el caso de que lo requieras, te digo la recuperacion depende solo de ti y de los masajes eso me ayudo muchisimo a mi incluso con la cicatrizacion, yo empece a darme masajes al dia siguiente de la operacion y ya a los 4 dias podia bañarme sola, de verdad te recomiendo hacertelo detras del musculo me parece que asi es mucho mejor!!!

Suerte!!! un beso!

G
gudula_5747236
30/1/08 a las 15:05

Pues........
q es mentiraa en lo del encapsualmiento , al reves el encapsulamiento es mayor si esta la protesis delante del musculo , y en lo de la recuperacion dicen q si q duele mas , pero yo con operacion submuscular alos 2 dias deje de tomar cosas parar el dolor, el 1 dia recien salida de la clinica me fuy a dar un paseo por el parque con eso te digo todo , el dolor depende de cada persona y cada cuerpo , para ellos es mas facil ponerla delante del musculo asi no se complican la vida , la mayoria lo llevan detras xq x delante la protesisi al no ir sujeta el pecho se cae antes , al tacto se nota mas y el encapsulamiento es mayor , un beso suerteeeeee

E
emely_9606071
30/1/08 a las 15:26
En respuesta a elenka_5920554

Respuesta
Hola hace casi dos meses que me opere, llevo protesis eurosilicone 375cc, me han quedado super bien!!! Las llevo por detras del musculo y me parece que ha sido la mejor opcion, se ven mucho mas naturales mi medico medijo que habia menos riesgo de encapsulamiento y ademas podras amamantarsin ningun problema en el caso de que lo requieras, te digo la recuperacion depende solo de ti y de los masajes eso me ayudo muchisimo a mi incluso con la cicatrizacion, yo empece a darme masajes al dia siguiente de la operacion y ya a los 4 dias podia bañarme sola, de verdad te recomiendo hacertelo detras del musculo me parece que asi es mucho mejor!!!

Suerte!!! un beso!

Protesis?
Hola, tengo planeado de operarme en un par de semanas.He visto fotoss de los aumentos y decir la verdad las protesis que estan colocados abajo del musculo quedan mucho mas naturales.Yo estoy dudando entre texturados y lisos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest