Foro / Salud

Submuscular: ¿aumentan cuando cede el músculo?

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 12:38
S
samira_5689576
14/5/09 a las 10:15

Hola wapas!
Llevo 15 días operada submscular y leo opiniones de todo tipo. Para las que os habeis operado submuscular, ¿ habeis notado aumento o disminución al cabo de unos meses? Algunas dicen que cuando cede el músculo aumentan un poquito... ¿será verdad?
Agradezco la opinión de las chicas que ya hayan pasado por el camino que nos queda aun por recorrer a las más "novatas" !
Gracias!

Ver también

S
savina_593353
14/5/09 a las 10:23

Pues a mi....
La verdad es que si que me han crecido, al principio las tienes muy hichadas y raras, yo encima las tenía muy altas, pero han ido bajando y quitandose la inflamación (que mas bien la tenia por arriba) y ahora me las veo mas grandes, de hecho los sujetadores me vienen mas justitos, no se si será porque ha cedido el musculo o porque han bajado.

S
samira_5689576
14/5/09 a las 10:48
En respuesta a savina_593353

Pues a mi....
La verdad es que si que me han crecido, al principio las tienes muy hichadas y raras, yo encima las tenía muy altas, pero han ido bajando y quitandose la inflamación (que mas bien la tenia por arriba) y ahora me las veo mas grandes, de hecho los sujetadores me vienen mas justitos, no se si será porque ha cedido el musculo o porque han bajado.

Que bien!
¿Cuanto llevas? Yo 280 cc y como no me parecen nada exgeradas, pues si aumentan un poquito mejor!
Gracias por tu respuesta!

S
savina_593353
14/5/09 a las 11:18
En respuesta a samira_5689576

Que bien!
¿Cuanto llevas? Yo 280 cc y como no me parecen nada exgeradas, pues si aumentan un poquito mejor!
Gracias por tu respuesta!

Yo 260cc
Yo llevo 260cc y no tenía nada de pecho y la verdad es que estoy encantada. Yo le dije a mi ciru que no queria nada exagerado, pero de no tener pecho a tener lo que tengo, estoy contentisima. Ya veras como vas notando el cambio segun pasan las semanas, yo hace 3 meses que me operaron y dicen que todavia van cambiando, cada día están más naturales

S
samira_5689576
14/5/09 a las 13:28
En respuesta a savina_593353

Yo 260cc
Yo llevo 260cc y no tenía nada de pecho y la verdad es que estoy encantada. Yo le dije a mi ciru que no queria nada exagerado, pero de no tener pecho a tener lo que tengo, estoy contentisima. Ya veras como vas notando el cambio segun pasan las semanas, yo hace 3 meses que me operaron y dicen que todavia van cambiando, cada día están más naturales

Me alegro
Me alegro de que estés tan contenta. Y me encanta oir que cada día te sientes más bien y que van quedando más naturales. Por lo que veo, no te han perdido volumen, no?
Gracias por vuestra ayuda!

eva4612
eva4612
14/5/09 a las 13:50

Hola¡¡
guapa yo llevo operada 8 meses y me puse 340cc,y me a quedado una 95¡¡¡ ,y la verdad que cada vez estan mas naturales ,me las siento y me las veo como si fueran mias de toda la vida ,lo unico que mas grandesssssss,jijiji,y no se si creceran o no pero hay sujetadores de la 95 y bikinis que me tengo que poner la 100,al igual al asentarse parece que crezcan pero no es eso es que se ponen en su sitio ,bueno un besito a todas.

N
nira_6866420
14/5/09 a las 14:45

no cede
TEMGO MES Y MEDIO DE OPERADA Y AMI PERSONALMENTE NO ME HAN CEDIDO PARA NADA AL CONTRARIO ESTAN MAS PEQUEÑAS TENGO 450 CC Y ME HUBIESE GUSTADO PONERME MAS SI SE PONEN MAS NATURALES PERO NOMAS ASI QUE NO TE METAN PELICULAS....JEJEJEJE BUENO ALMENOS EN MI CASO PUEDO DECIR QUE NO ES CIERTO

A
adelfa_8342786
14/5/09 a las 14:48


haber yo m opere hace casi 6 meses y lo k yo creo k pasa esk primeor estan arriba y inxadas muy "quadradas" y luego cuando cogen la forma t ves mas relleno abajo y x eso se ven mas grandes, nose...
eso es lo k yo creo¡. un besito

S
savina_593353
14/5/09 a las 16:11
En respuesta a nira_6866420

no cede
TEMGO MES Y MEDIO DE OPERADA Y AMI PERSONALMENTE NO ME HAN CEDIDO PARA NADA AL CONTRARIO ESTAN MAS PEQUEÑAS TENGO 450 CC Y ME HUBIESE GUSTADO PONERME MAS SI SE PONEN MAS NATURALES PERO NOMAS ASI QUE NO TE METAN PELICULAS....JEJEJEJE BUENO ALMENOS EN MI CASO PUEDO DECIR QUE NO ES CIERTO

Llevas muy poco tiempo operada
Ya verás como conforme vayan bajando te las vas a ver mas grandes, ya no digo solo a la vista, yo lo noto en los sujetadores, de todas formas cada cuerpo es distinto y igual a ti como te pusieron bastante mas que a mi no notas tanto el cambio, pero yo si que lo he notado, te lo aseguro

S
samira_5689576
14/5/09 a las 22:38

Volumen
A mi me dijo el ciru que tienen que coger mucho mas volumen por abajo. Mas volumen y más caida. No se si será verdad. Si una es un poco más grande que la otra ( solo un poquito) , ¿creeis que finalmente van a quedar igual? Dice el ciru que es normal, que cada una va a su aire...
Gracias

S
savina_593353
15/5/09 a las 11:02
En respuesta a samira_5689576

Volumen
A mi me dijo el ciru que tienen que coger mucho mas volumen por abajo. Mas volumen y más caida. No se si será verdad. Si una es un poco más grande que la otra ( solo un poquito) , ¿creeis que finalmente van a quedar igual? Dice el ciru que es normal, que cada una va a su aire...
Gracias

Cuanto tiempo hace que te has operado?
Yo al principio tenia un pezon mas alto que el otro y ahora estan los dos totalmente igualados y solo han pasado tres meses. Se tienen que asentar y se nota cada semana, ya veras. A mi me lo decian las chicas del foro al principio, que hay que tener paciencia y es muy cierto. Y lo que te ha dicho el ciru de que cada una va a su rollo es cierto.

S
samira_5689576
15/5/09 a las 11:13
En respuesta a savina_593353

Cuanto tiempo hace que te has operado?
Yo al principio tenia un pezon mas alto que el otro y ahora estan los dos totalmente igualados y solo han pasado tres meses. Se tienen que asentar y se nota cada semana, ya veras. A mi me lo decian las chicas del foro al principio, que hay que tener paciencia y es muy cierto. Y lo que te ha dicho el ciru de que cada una va a su rollo es cierto.

Llevo solo 10 días!
Llevo diez días operada solo! Ya se que hay que tener paciencia... pero me gusta que las que ya llevais más tiemp me podais aconsejar. No es nada, yo creo que me han quedado muy bien, sol que una está un poquiiiito más grande que la otra. Ya se arreglará, no?
Gracias por vuestra ayuda!

S
samira_5689576
16/5/09 a las 11:31
En respuesta a samira_5689576

Me alegro
Me alegro de que estés tan contenta. Y me encanta oir que cada día te sientes más bien y que van quedando más naturales. Por lo que veo, no te han perdido volumen, no?
Gracias por vuestra ayuda!

Venga, más respuestas!
Alguien tiene más opiniones? Venga, que nos ayudais mucho a las que llvamos poco tiempo!!!
Gracias!

E
ekram_8722065
29/5/09 a las 1:04

Todavía tirantes después de dos meses...
Hola a todas. Yo llevo casi dos meses de operada, anatómicas por debajo del músculo. Tengo 315 cc, y partía de poco, una 80. ES normal que casi a lso dos meses todavía note tirantez???? Es que es el músculo que se está dando de sí todaváo... o quizás se está formando una cápsula alrededor de la prótesis???????????
Todavía me veo enorme.... yo, la verdad es que espero que disminuyan un poco... quizás todavía tengo inflamación..
podéis darme vuestra opinión? tengo que ir a revisión , pero vivo en el extranjero, y tnego que reservar el vuelo para ver al cirujano de Barcelona.
En fin , tengo muchas dudas, a veces pienso que en tan poco tiempo es normal notar tirantez, que no se muevan, estén un poco tiesas, no dormir de lado porque me duelen.... pero otras veces pienso que seguro que no va bien y se me están encapsulando !!!!!
Estas dudas me amargan a menudo.
Cuando llegará el momento que no siento las prótesis y me siento como antes d ela operación? Es que llegaré a sentirme como antes???

Tenía que haberme informado mejor antes de la ope y haberme puesto menos...espero que bajen

Gracias chicas, y mucho ánimo a todas, cada una con nuestro problema, o alegría...os deseo mucha felicidad.

S
samira_5689576
29/5/09 a las 12:38
En respuesta a ekram_8722065

Todavía tirantes después de dos meses...
Hola a todas. Yo llevo casi dos meses de operada, anatómicas por debajo del músculo. Tengo 315 cc, y partía de poco, una 80. ES normal que casi a lso dos meses todavía note tirantez???? Es que es el músculo que se está dando de sí todaváo... o quizás se está formando una cápsula alrededor de la prótesis???????????
Todavía me veo enorme.... yo, la verdad es que espero que disminuyan un poco... quizás todavía tengo inflamación..
podéis darme vuestra opinión? tengo que ir a revisión , pero vivo en el extranjero, y tnego que reservar el vuelo para ver al cirujano de Barcelona.
En fin , tengo muchas dudas, a veces pienso que en tan poco tiempo es normal notar tirantez, que no se muevan, estén un poco tiesas, no dormir de lado porque me duelen.... pero otras veces pienso que seguro que no va bien y se me están encapsulando !!!!!
Estas dudas me amargan a menudo.
Cuando llegará el momento que no siento las prótesis y me siento como antes d ela operación? Es que llegaré a sentirme como antes???

Tenía que haberme informado mejor antes de la ope y haberme puesto menos...espero que bajen

Gracias chicas, y mucho ánimo a todas, cada una con nuestro problema, o alegría...os deseo mucha felicidad.

Tranquila!
Yo llevo 3 semanas operada, y tirantez solo noto cuando me incorporo después de mucho rato estirada. Al levantarme por la mañana las tengo super duras, peo diceel ciru que es normal, porqué de noche se retienen líquidos...
De día no me molestan casi nada. Dormir, todavía duermo cara arriba, pero ya empiezo a poder ponerme de lado, con cuidadito.
No sé, mi experienca es que cada una es un mundo y que hay que tener paciencia! Yo me puse 280 cc, submuscular y por el surco y, la verdad, es que estoy encantada.
Espero que todo te mejore.
Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir