Foro / Salud

Submuscular 385cc perfil alto

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 11:10
Z
ziara_5648682
21/10/11 a las 22:25

CHICASSSSSSSS YA POR FIN ME OPERO!!!! Será el día 15, no estoy nada nerviosa, la verdad es que no me hago para nada a la idea, estoy tranquilísima, me da miedo que lo esté tanto porque parece como que no me vaya a pasar a mi.

Después de tener varias crisis: elección de cirujano, miedo a la anestesia general (tanto que retrasé la operación que hubiera sido el 24/10) después de todo, estoy decidida.

MJosé Sánchez, Clinica Londres.

Lo que, tengo muchas dudas con el tamaño. Me ha dicho que 385cc y me quedaría una 95D...NO ES MUCHO??? NO SON MUY GORDAS???
Yo mido 1.72, soy alta y peso 60 kg escasos, no se van a ver tetas gordas? Yo es que creo que es mucho...no se, una 95D...
Vosotras creeis que me lo ha dicho bien?
Qué tallas teneis y qué os pusieron?

Ver también

I
iram_6937445
18/12/11 a las 19:06

Yo quiero
Te has operado al final? cómo ha ido todo? yo peso mas o menos lo mismo y mido 1,73....pero no me decido, me da miedo

K
karla_5398784
19/12/11 a las 18:23

Mido casi lo mismo ke tu!
mido 1,73cm y peso 55kg,me opere el 21 d noviembre,a punto d hacer el mes.me puse 395cc,ke es lo ke me aconsejo mi ciru y estoy encntada,me va a kedar una 95b o c,nose aun.no son para nada grandes.yo tb tenia miedo de eso,jejeje.son anatomicas,submusculares y por el surco,tengo album,si kieres te paso la contra x privi,pidemela si kieres.suerte y animo,ke se pasa volando lo peor y luego a lucir escotes,jijiji.besos

I
iram_6937445
25/12/11 a las 11:46

Responde please!
Hola! Porfi dinos que tal ha ido todo, cuenta un poquito que no conozco a nadie así cercano. Yo estoy pensando ir a Barcelona, parece que hay mas gente especializada en el tema, pero me da mucho miedo....siempre he pensando que la cirugía está para cosas relacionadas con cosas mas graves , como algún tipo de enfermedad o cosas así....pero no por el simple hecho de cambiarte xq si....y me da cosa, me han dicho que el post-operatorio es muy doloroso.

S
sanca_5543015
2/1/12 a las 11:10

Holaa
Si mides eso te recomiendo que te pongas mas yo mido y peso lo mismo que tu soy estrecha de torax pero obviamente grande tengo 360 perfil alto submuscular y se ve el pecho pequeño ni sikiera me las puedo juntar de hecho uso relleno ahora me opero de nuevo y me pongo 550 o 600 a mi me gusta un pecho grandito si kieres verte un pecho bonito y ademas si es submuscular que siempre se ve menos yo optaria por mirar a partir de 500 a no ser que no te puedan poner mas como fue mi caso. Mucha suerte y que te salga todo bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest