Foro / Salud

Subir labio, juntar mas bermellon y nariz...

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 5:02
H
heiko_6492416
2/3/08 a las 12:46

Hay muchas chicas interesadas, sobre todo despues de algunas rinos que les han acortado la punta, se ven la nariz y el labio con bastante distancia.

Ya habia escrito un post antes, sin ningun exito.

Vuelvo a probar, a ver si alguien quiere comentar algo, si alguien tambien tiene dudas, pues que se una a mi xDD y lo diga...


Me gustaria saber si alguien se lo ha hecho...

Porque ademas tb sirve para que el labio se vea mas carnoso y la boca mas sexy, sin duda es importante tener esta operacion en cuenta si se quiere mejorar esteticamente...aunqe a muchas se os pase por alto


Weno, yo hago un llamamiento para recojer informacion sobre esta cirugia, si alguien tiene consulta proximamente que le pregunte a su cirujano...sobre precios y sobre el procedimiento en si...


Muchisimas gracias de antemano...

Ver también

I
ixone_6372085
3/3/08 a las 11:17

Uffff!!!!!
Me confudi,te lo mande por privado,bueno un saludo y lo subo.

Si queda mucho mejor,se ve mejor el labio al quedar mas distancia,es mucho mas armonioso.

Queda muy bien.

S
saleta_9937334
3/3/08 a las 11:34

Labio ynariz
hola!! pues la verdad que a mi ese tema me interesa mucho , si ni siquiera sabia que era posible realizar esa operacion ¿pero eso tambien lo cobran? la distancia entre mi nariz y el labio es bastante normal, el problema es que tengo nariz de pelicano y el labio de arriba super fino , toda la carnosidad se mete hacia dentro ya te puedes hacer una idea, estoy en ascuas a ver si me opero de rino para junio y si eso es posible realizarlo pues seria genial , lo siento por no poder ayudarte, a ver si contesta alguien y nos saca de dudas!


1 beso!!

A
alyssa_6133282
3/3/08 a las 11:42

Se llama queiloplastia
y a mí me iría perfecto pero lo único que sé de esta técnica es lo que hay en algunas páginas web de cirujanos...

H
haroon_9377083
7/4/14 a las 5:02

Sigue habiendo poca información
Han pasado muchos años desde este post, y sin embargo sigue habiendo poca información. Las pocas fotos que he visto en internet tienen un resultado muy natural, pero seguramente solo aparecen las fotos con buenos resultados. Me gustaría pedir a las personas que se lo hayan hecho que nos cuenten su experiencia. Lo más negativo que veo son las cicatrices que dejan, me parecen una salvajada. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir