Foro / Salud

Subir el pezon abriendo por la parte superior de la areola, es posible???????

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 9:43
S
savina_593353
1/4/09 a las 19:31

Hola chicas, necesito que me ayudeis porque no he oido ni leido esto por el foro y estoy un poco cagada. Acabo de venir de mi ciru y le he comentado que me sigo viendo mas pecho por arriba del pezón que por abajo, me ha dicho que me espere un mes y que si no me tendrá que subir el pezón, con lo que tiene que abrir (solo piel) por arriba del pezón y subirlo, me ha dicho que es una intervención muy sencilla con anestesia local, pero tiene que volver a dar puntos logicamente. Ha alguna de vosotras os han tenido que hacer esto? A parte, no creeis que quedarian pliegues o arrugas porque si corta por arriba y estira para subir y vuelve a coser... No me queda muy claro, me opere el 13 de febrero y me ha dado fecha para el 5 de mayo para ver si ha subido un poco, he llevado la maldita banda, me doy los masajes y ya que he entrado en un quirofano y me he gastado la pasta, me gustaria que el pezón quedará centrado en el pecho. No os parece?

Ver también

N
nere_5182141
5/5/09 a las 3:30

Hola chicas!
Yo tengo el mismo problema, pero ya llevo 6 meses, es obvio que no van a cambiar. El resultado: 2 lolas totalmente diferentes.
Mi ciru me lo reconocio, pero me dijo que si me bajaba el bolsillo de la que esta alta, se me iban a descentrar los pezones (que yo no los veo tan parejos como el). En fin, en la proxima consulta se lo voy a plantear seriamente.
Alguna tiene album?
Beso!

N
nadja_9014506
5/5/09 a las 9:18

A mi me subieron un pezón
en mi caso tenía un pezón más bajo que otro, lo que hizo el cirujano fue estirármelo por la mitad superior y la verdad es que quedaron casi casi a la misma altura, el problema, la cicatriz.

S
savina_593353
5/5/09 a las 9:51
En respuesta a nadja_9014506

A mi me subieron un pezón
en mi caso tenía un pezón más bajo que otro, lo que hizo el cirujano fue estirármelo por la mitad superior y la verdad es que quedaron casi casi a la misma altura, el problema, la cicatriz.

Hoy tengo consulta con el ciru
Chicas, hoy tengo consulta con el cirujano para ver que hacemos, pero como no han pasado todavía ni tres meses (el dia 13 hará 3 meses que me operaron) le voy a decir que me espero a final de verano a ver como evolucionan ya que creo que de la ultima consulta a hoy han ido evolucionando un poquito. Yo tengo los dos pezones ya a la misma altura, pero sigo teniendo mas pecho del pezon hacia arriba que del pezon hacia abajo. Esta tarde cuando vuelva os contaré que me ha dicho. Se te quedo mucha cicatriz? porque claro al estirar la piel por arriba debe de tirar y no se si el pezón se quedará con la misma forma, como te ha quedado a ti?

N
nadja_9014506
5/5/09 a las 12:33
En respuesta a savina_593353

Hoy tengo consulta con el ciru
Chicas, hoy tengo consulta con el cirujano para ver que hacemos, pero como no han pasado todavía ni tres meses (el dia 13 hará 3 meses que me operaron) le voy a decir que me espero a final de verano a ver como evolucionan ya que creo que de la ultima consulta a hoy han ido evolucionando un poquito. Yo tengo los dos pezones ya a la misma altura, pero sigo teniendo mas pecho del pezon hacia arriba que del pezon hacia abajo. Esta tarde cuando vuelva os contaré que me ha dicho. Se te quedo mucha cicatriz? porque claro al estirar la piel por arriba debe de tirar y no se si el pezón se quedará con la misma forma, como te ha quedado a ti?

A mi me agobia bastante la cicatriz
va mejorando pero voy ya por 9 meses y sigue notándose mucho, supongo que si te cortan por abajo se nota mucho menos, en mi caso imagino que será casi la misma cicatriz que si me hicieran una pexia pero sólo la mitad para arriba.

mucha suerte!!!

S
savina_593353
5/5/09 a las 13:03
En respuesta a nadja_9014506

A mi me agobia bastante la cicatriz
va mejorando pero voy ya por 9 meses y sigue notándose mucho, supongo que si te cortan por abajo se nota mucho menos, en mi caso imagino que será casi la misma cicatriz que si me hicieran una pexia pero sólo la mitad para arriba.

mucha suerte!!!

Pues vaya...
Pues imaginate que a mi me operaron por la aureola, por la parte de abajo y ahora me tocaría la zona que tengo sin cicatriz, la mitad superior de la aureola y sinceramente no me apetece nada tener otra cicatriz pero si que quiero que queden bien. A ver si van mejorando (aunque sea poco a poco).

S
savina_593353
8/5/09 a las 16:35

Hola guapa, como vas?
Hola Elenamika, que tal? No se si te acuerdas que hemos hablado en alguna ocasión porque las dos teniamos el mismo problema (los pezones bajo). El otro dia fui al ciru y le he dicho que me voy a esperar hasta que pasen por lo menos 6 meses que dicen que es el tiempo en el que ya mas o menos está todo en su sitio y entonces valoraré lo que hago si todo sigue igual. La verdad es que conforme pasa el tiempo se ven mejor, pero claro al vertelas todos los días nosotras no notamos la diferencia. Asi estoy. ¿Tu vas notando mejoria?^¿Como vas? Bueno espero que vayas mejor, a parte como somos casi de la misma fecha se supone que tendriamos que ir igual, aunque tambien dicen que cada cuerpo es un mundo.

J
janat_6443736
13/5/09 a las :41

A mi me han subido los dos pezones
la cirujia se llama pexia en semiluna o en media luna (o algo asi) te cortan los pezones por arriba , cortan piel y los suben.
he sido madre dos veces, y cuando me daban las subidas de leche, se me veia el pecho grande pero los pezones mirando para abajo, cosa que no me gustaba nada. le dije al ciru que no queria se efecto, me explico que ocurria porque tenia muy poco trayecto entre el pezon y la base del pecho.
si me hacia el bolsillo mas bajo para que se viera el pezon mas alto, me veria el pecho muy cerca del ombligo y quedaria demasiado bajo.
asi que me subio los pezones. las cicatrices geniales, ni se notan.
tengo album, si alguien esta interesada en verlo que me mande un privado.
hay otra chica por el foro que le ocurre lo de los pezones bajos, mas protesis por arriba que por abajo y su ciru le a dicho que no le hizo bien el bolsillo ya que cuando ella quisiera la operaba de nuevo corriendo el con los gastos.

R
rhea_10021301
13/5/09 a las 5:43

Rta
hola, yo tambien empece a usar la faja a partir de que me sacaron los vendajes, creo que fue al tercer dia, y a los 20 dias ya las tenia normales. solo que un pezon me habia quedado mas abajo porque yo ya lo tenia asi de entrada y como yo no veia tanto esa diferencia no me lo quise arreglar, ahora despues de casi tres años se nota mucho esta diferencia y me opero en junio, de paso me agrego mas cc porque se me achicaron mucho y me van a hacer esa pexia en medialuna. Espero que queden a la misma altura.
saludos

S
savina_593353
13/5/09 a las 9:43
En respuesta a janat_6443736

A mi me han subido los dos pezones
la cirujia se llama pexia en semiluna o en media luna (o algo asi) te cortan los pezones por arriba , cortan piel y los suben.
he sido madre dos veces, y cuando me daban las subidas de leche, se me veia el pecho grande pero los pezones mirando para abajo, cosa que no me gustaba nada. le dije al ciru que no queria se efecto, me explico que ocurria porque tenia muy poco trayecto entre el pezon y la base del pecho.
si me hacia el bolsillo mas bajo para que se viera el pezon mas alto, me veria el pecho muy cerca del ombligo y quedaria demasiado bajo.
asi que me subio los pezones. las cicatrices geniales, ni se notan.
tengo album, si alguien esta interesada en verlo que me mande un privado.
hay otra chica por el foro que le ocurre lo de los pezones bajos, mas protesis por arriba que por abajo y su ciru le a dicho que no le hizo bien el bolsillo ya que cuando ella quisiera la operaba de nuevo corriendo el con los gastos.

Gracias por contestar
Hola, a mi me pasa esto pero no por exceso de piel, sino porque tenia poco sitio para meter las protesis (según el cirujano) y llevo 260cc. Tienes fotos del antes y del despues para ver como te ha quedado? enviame tu contra y así puedo verlo. De todas formas me dijo de hacermelo ahora, pero hoy hace 3 meses que me operaron y como van cambiando mucho me voy a esperar a despues de verano a ver si me lo hace o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram