Foro / Salud

Subglandulares tienden a caer mas rapido que submusculares?

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 1:28
I
ihsane_5791335
12/3/09 a las 16:35

A mi me la pondran 390 cc subglandular y ese es mi unica duda o temor, que se caigan rápido , ustedes que piensan.ç

Besos.

Karo.

Ver también

Y
yuhua_7489617
12/3/09 a las 16:47

Hola
Pues según tengo yo leído sí caen antes ya que a las submusculares les sujeta el músculo y a las subglandulares no.

I
ihsane_5791335
13/3/09 a las 16:56

Gracias.
Gracias, chicas, mas comentarios.

W
weam_9173905
13/3/09 a las 19:18

Por mi experiencia te diré que si......
... no se si más o menos que las submusculares, pues solo estoy operada subglandular, pero la lógica nos dice que si.... que caen más que las submusculares, pues en ésta operación parte de la prótesis queda sujeta por el músculo y por eso cae menos.

También es cierto que se recomienda la operación submuscular cuando no se parte de nada de pecho natural, y claro, si no hay mucha glándula, pues poco va a caer la misma por mucho embarazo y mucha lactancia.

La operación subglandular se recomienda cuando se parte de algo de pecho, pues tengo entendido (que me corrijan si no es así) que si te operas submuscular partiendo de pecho, puede que tu pecho natural termine cayendo y el de silicona se quede ahí arriba, sujeto por el músculo y se vería feo.

Asi que.... para ésto de ponerse pechos creo que es mejor para las chicas que no parten de nada que para las que como yo partíamos de algo de pecho. Mi experiencia es también un poco especial pues primero tuve una mala operación que tuvo como consecuencia una segunda hace apenas 20 días, después de 7 años. También por el camino me quedé embarzada dos veces muy seguiditas y di lactancia durante muchos meses. El resultado el pecho "algo caído". Ahora sólo con quitarme las antiguas prótesis y colocar unas de mayor tamaño para rellenar la piel, ... en principio parece que hasta la caída se ha corregido... pero no se yo si seguirá así mucho tiempo, pues ya se sabe... a mayor peso..... ....... mayor caída.

Por otro lado, has de tener en cuenta que que 390 subglandular es un pecho considerable, bueno depende de tu complexión, pero vamos que no es lo mismo 390 cc submuscular que 390 subglandular. Yo ahora tengo 300 cc subglandular y aunque también es cierto que llevo poco tiempo operada y que esto debe aun desinflamarse, todo el mundo me dice que parece mucho más y es sólo por el plano en el que estoy operada.

Bueno wapa, que espero haberte orientado un poquito. Para cualquier cosita, envíame un privi y hablamos.

Besitos.

I
ihsane_5791335
13/3/09 a las 23:19


ME DEJARON MAS CONFUNDIDA ... JEJE

I
ivani_8614028
16/3/09 a las 5:41

Ehh???? me flipooo!!!
Hola wapa, la verdad no tengo ninguna intencion de confrontar contigo, y me parece perfecto que defiendas la tecnica que ha utilizado contigo tu cirujano si con ella te ha ido bien, pero de ahi a que despotriques de esa manera contra la tecnica subglandular me parece fuertisimo! Dejame decirte que yo estoy operada subglandular y no por eso ando terjiversando la realidad para que chicas que no lo necesitan se operen con esta tecnica xq no esta indicada para todos los casos, como tampoco lo esta la submuscular. un buen cirujano utiliza las dos tecnicas. El mio me ha operado asi a mi porque tenia grandula y no soy demasiado delgada ademas de que le pedi algo super natural, con una caida que se acerque un poco a un busto natural. Pero a otras amigas las ha operado submuscular porque no tenian mucha glandula y estaban mas delgadas. En fin...te cuento que la tecnica submuscular no es para todos los casos, puede quedar poco natural cuando la paciente no lo requiere. La tecnica subglandular para los casos en que es apta deja un busto realmente natural, blandito, movedizo, que no se obtiene con la tecnica submuscular...y repito: cuando el caso lo requiere. Mientras que en otros casos la tecnica que mas naturalidad le puede dar al busto es la submuscular (piensa que si tienes nada o casi nada de glandula y piel fina o poca grasa al menos con el musculo "disimulas" un poco) ya que de lo contrario mas que movedizas estaran marcadas. Pero si tienes un poco de pecho y grasa para revestir la protesis no hay nada que de aspecto forma y demas que la subglandular. De todos modos me parece fuertisimo lo que afirmas respecto de la caida. Ya tienes la experiencia de sabela, que si tiene que responder la pregunta dice que si, pero explica que las lleva hace 7 años y que tuvo dos(!!) lactancias muy seguidas!, y aun asi dice que tiene una "relativa" caida, no dijo en ningun momento que las tuviera por el ombligo, y explicó que se va a volver a operar por otro motivo.
Conclusion: me parece que estas exagerando y generando mala informacion cuando dices que a la hora de recambiar las protesis hay que hacerse una pexia, porque eso es absolutamente mentira. En casos normales no es asi para nada. Una compañera de trabajo de 45 años de edad se ha cambiado unas protesis de haxe 10 años, que llevaba claro esta subglandular, y se las ha cambiado porque estaban por encapsularse x el tiempo (no eran cohesivas) y claro que la han operado y no se ha hecho ninguna pxia ni nada, esta radiante. Asi que por favor no des falsa informacion. El busto operado cae menos que el natural, sea subglandular o submuscular, claro que el primero cae mas que en la 2da tecnica, xq el musculo no la aplasta, lo cual para mi gusto es un punto aun a favor, ya que no pretendo tener 40 y tener el pecho de una de 20, o haber dado de mamar y tener dos piñatas perfectas luego. Creo que todas las que nos operamos queremos algo bello pero en parte natural...aunque para gustos los colores por lo que leo contigo.
Me he tomado este tiempo para escribir esto xq creo que de verdad hemos llegado a un punto un poco fuerte con el tema de defender la tecnica que llevamos encima. A mi me encantan las subglandulares, siempre me parecen mas lindas sencillamente porque cuando se usa esta tecnica se parte de algo de pecho, y por eso suelen "acompañarlo" y no crearlo, sera x eso que quedan tan bonitas (salvo cuando esta mal usada x no haber glandula), pero reconozco que en casos de cuerpos delgados o muy poca glandula lo mejor es usar la tecnica submuscular.
CHICAS QUE LES RECOMIENDAN SUBGLANDULAR: no tengan miedo, un busto natural es lo mas bello que hay, no prentendan despues de lactancias o del paso de unos cuantos años tener el busto por la garganta, porque no queda bien; y no teman que no hay que hacerse pexia a la hora de tener que cambiarlas (salvo algun caso excepcional, que para excepciones siempre hay alguna). Todas conocemos chcias con busto generoso y natural y sabemos que los operados, x mas caida que logren no pueden igualar al natural, y no xq los primero estan un poco mas caidos dejan de ser lindos, todo lo contrario, yo creo que hay que reconocer que un pecho generoso y natural es lo mas lindo que puede haber, los muchachos flipan y la verdad los prefieren a los operados, no andan fijandose si estan caidos o separados o asi o asa. Ojala hubiera tenido unos buenos pechos generoso y naturales!! jejej. La naturalidad ante todo muchachas. Estoy a favor de la cirugia y de hecho estoy operada y flipo con mis lolas, pero busquemos la naturalidad, no perdamos el punto!!
Besos y espero sirva mi humilde colaboracion respecto del tema.

W
weam_9173905
16/3/09 a las 13:21
En respuesta a ivani_8614028

Ehh???? me flipooo!!!
Hola wapa, la verdad no tengo ninguna intencion de confrontar contigo, y me parece perfecto que defiendas la tecnica que ha utilizado contigo tu cirujano si con ella te ha ido bien, pero de ahi a que despotriques de esa manera contra la tecnica subglandular me parece fuertisimo! Dejame decirte que yo estoy operada subglandular y no por eso ando terjiversando la realidad para que chicas que no lo necesitan se operen con esta tecnica xq no esta indicada para todos los casos, como tampoco lo esta la submuscular. un buen cirujano utiliza las dos tecnicas. El mio me ha operado asi a mi porque tenia grandula y no soy demasiado delgada ademas de que le pedi algo super natural, con una caida que se acerque un poco a un busto natural. Pero a otras amigas las ha operado submuscular porque no tenian mucha glandula y estaban mas delgadas. En fin...te cuento que la tecnica submuscular no es para todos los casos, puede quedar poco natural cuando la paciente no lo requiere. La tecnica subglandular para los casos en que es apta deja un busto realmente natural, blandito, movedizo, que no se obtiene con la tecnica submuscular...y repito: cuando el caso lo requiere. Mientras que en otros casos la tecnica que mas naturalidad le puede dar al busto es la submuscular (piensa que si tienes nada o casi nada de glandula y piel fina o poca grasa al menos con el musculo "disimulas" un poco) ya que de lo contrario mas que movedizas estaran marcadas. Pero si tienes un poco de pecho y grasa para revestir la protesis no hay nada que de aspecto forma y demas que la subglandular. De todos modos me parece fuertisimo lo que afirmas respecto de la caida. Ya tienes la experiencia de sabela, que si tiene que responder la pregunta dice que si, pero explica que las lleva hace 7 años y que tuvo dos(!!) lactancias muy seguidas!, y aun asi dice que tiene una "relativa" caida, no dijo en ningun momento que las tuviera por el ombligo, y explicó que se va a volver a operar por otro motivo.
Conclusion: me parece que estas exagerando y generando mala informacion cuando dices que a la hora de recambiar las protesis hay que hacerse una pexia, porque eso es absolutamente mentira. En casos normales no es asi para nada. Una compañera de trabajo de 45 años de edad se ha cambiado unas protesis de haxe 10 años, que llevaba claro esta subglandular, y se las ha cambiado porque estaban por encapsularse x el tiempo (no eran cohesivas) y claro que la han operado y no se ha hecho ninguna pxia ni nada, esta radiante. Asi que por favor no des falsa informacion. El busto operado cae menos que el natural, sea subglandular o submuscular, claro que el primero cae mas que en la 2da tecnica, xq el musculo no la aplasta, lo cual para mi gusto es un punto aun a favor, ya que no pretendo tener 40 y tener el pecho de una de 20, o haber dado de mamar y tener dos piñatas perfectas luego. Creo que todas las que nos operamos queremos algo bello pero en parte natural...aunque para gustos los colores por lo que leo contigo.
Me he tomado este tiempo para escribir esto xq creo que de verdad hemos llegado a un punto un poco fuerte con el tema de defender la tecnica que llevamos encima. A mi me encantan las subglandulares, siempre me parecen mas lindas sencillamente porque cuando se usa esta tecnica se parte de algo de pecho, y por eso suelen "acompañarlo" y no crearlo, sera x eso que quedan tan bonitas (salvo cuando esta mal usada x no haber glandula), pero reconozco que en casos de cuerpos delgados o muy poca glandula lo mejor es usar la tecnica submuscular.
CHICAS QUE LES RECOMIENDAN SUBGLANDULAR: no tengan miedo, un busto natural es lo mas bello que hay, no prentendan despues de lactancias o del paso de unos cuantos años tener el busto por la garganta, porque no queda bien; y no teman que no hay que hacerse pexia a la hora de tener que cambiarlas (salvo algun caso excepcional, que para excepciones siempre hay alguna). Todas conocemos chcias con busto generoso y natural y sabemos que los operados, x mas caida que logren no pueden igualar al natural, y no xq los primero estan un poco mas caidos dejan de ser lindos, todo lo contrario, yo creo que hay que reconocer que un pecho generoso y natural es lo mas lindo que puede haber, los muchachos flipan y la verdad los prefieren a los operados, no andan fijandose si estan caidos o separados o asi o asa. Ojala hubiera tenido unos buenos pechos generoso y naturales!! jejej. La naturalidad ante todo muchachas. Estoy a favor de la cirugia y de hecho estoy operada y flipo con mis lolas, pero busquemos la naturalidad, no perdamos el punto!!
Besos y espero sirva mi humilde colaboracion respecto del tema.

Aclaro...
que debí volver a operarme para retirar las prótesis encapsuladas. Mi primer cirujano me realizó los bolsillos muy pequeños y cuando introdujo la prótesis del pecho izquierdo esta se plegó y así estuvo 7 años. Ese ha sido el principal motivo de encapsulamiento, pues el ciru que me las quitó me dijo que la prótesis estaba recubierta por una piel fina, y por tanto, si el bolsillo hubiese estado bien hecho, nunca se habrían encapsulado.

Y.. en cuanto a lo de caídas.... hay que tener en cuenta el gusto estético de los médicos. Antes de yo empezar a visitar cirujanos para lo del tema del encapsulamiento, ni me planteé ni me vi jamás el pecho caído. Claro que no estaba como antes de los embarazos y la lactancia de mis 3 hijos, pues primero tuve gemelos a los que de de lactar 14 meses y luego el tercero, al que de de lactar 20. Embarazos muy seguiditos, así que mi caso, tal vez sea un poco especial. Tenía el pecho caído, pero al estar lleno con las prótesis la apariencia no es la misma que la de un pecho natural, no es lo mismo que el que está caído y además vacío. No tiene nada que ver. Si no hubiese tenido el problema del encapsulamiento, os lo aseguro, no me habría operado, porque simplemente mi pecho me gustaba tal y como estaba, por lo menos el derecho, el izquierdo era otro cantar.

Se considera pecho caído cuando la distancia que va desde el agüjerito de debajo del cuello al pezón, excede de 19 Cm, yo tenía 20 si lo medía desde dentro y casi 21 si lo medía desde justo debajo. No se, hay chicas que preferirían no tener ni siguiera esta caída, pero en mi caso personal, la veía normal, como si mi pecho fuese natural.

bueno, que cada mujer necesita una técnica y no otra, y hay veces que incluso hay que cambiar de técnica y volver a operarse otra vez, así que entiendo que no hay que defender una opción por encima de otra. En mi caso, habría tenido complicaciones si me hubiese hecho la técnica submuscular, pues al partir de glándula propia, al tener mis circunstancias personales de embarazo y lactancia, que son especiales, lo se, se me habría quedado la prótesis arriba y mi glándula abajo, con lo que no hubiese podido ser.

Coincido por tanto con lo dicho por glanlady5.

Esta es mi experiencia, y desde ella hablo.

I
ihsane_5791335
16/3/09 a las 15:42
En respuesta a ivani_8614028

Ehh???? me flipooo!!!
Hola wapa, la verdad no tengo ninguna intencion de confrontar contigo, y me parece perfecto que defiendas la tecnica que ha utilizado contigo tu cirujano si con ella te ha ido bien, pero de ahi a que despotriques de esa manera contra la tecnica subglandular me parece fuertisimo! Dejame decirte que yo estoy operada subglandular y no por eso ando terjiversando la realidad para que chicas que no lo necesitan se operen con esta tecnica xq no esta indicada para todos los casos, como tampoco lo esta la submuscular. un buen cirujano utiliza las dos tecnicas. El mio me ha operado asi a mi porque tenia grandula y no soy demasiado delgada ademas de que le pedi algo super natural, con una caida que se acerque un poco a un busto natural. Pero a otras amigas las ha operado submuscular porque no tenian mucha glandula y estaban mas delgadas. En fin...te cuento que la tecnica submuscular no es para todos los casos, puede quedar poco natural cuando la paciente no lo requiere. La tecnica subglandular para los casos en que es apta deja un busto realmente natural, blandito, movedizo, que no se obtiene con la tecnica submuscular...y repito: cuando el caso lo requiere. Mientras que en otros casos la tecnica que mas naturalidad le puede dar al busto es la submuscular (piensa que si tienes nada o casi nada de glandula y piel fina o poca grasa al menos con el musculo "disimulas" un poco) ya que de lo contrario mas que movedizas estaran marcadas. Pero si tienes un poco de pecho y grasa para revestir la protesis no hay nada que de aspecto forma y demas que la subglandular. De todos modos me parece fuertisimo lo que afirmas respecto de la caida. Ya tienes la experiencia de sabela, que si tiene que responder la pregunta dice que si, pero explica que las lleva hace 7 años y que tuvo dos(!!) lactancias muy seguidas!, y aun asi dice que tiene una "relativa" caida, no dijo en ningun momento que las tuviera por el ombligo, y explicó que se va a volver a operar por otro motivo.
Conclusion: me parece que estas exagerando y generando mala informacion cuando dices que a la hora de recambiar las protesis hay que hacerse una pexia, porque eso es absolutamente mentira. En casos normales no es asi para nada. Una compañera de trabajo de 45 años de edad se ha cambiado unas protesis de haxe 10 años, que llevaba claro esta subglandular, y se las ha cambiado porque estaban por encapsularse x el tiempo (no eran cohesivas) y claro que la han operado y no se ha hecho ninguna pxia ni nada, esta radiante. Asi que por favor no des falsa informacion. El busto operado cae menos que el natural, sea subglandular o submuscular, claro que el primero cae mas que en la 2da tecnica, xq el musculo no la aplasta, lo cual para mi gusto es un punto aun a favor, ya que no pretendo tener 40 y tener el pecho de una de 20, o haber dado de mamar y tener dos piñatas perfectas luego. Creo que todas las que nos operamos queremos algo bello pero en parte natural...aunque para gustos los colores por lo que leo contigo.
Me he tomado este tiempo para escribir esto xq creo que de verdad hemos llegado a un punto un poco fuerte con el tema de defender la tecnica que llevamos encima. A mi me encantan las subglandulares, siempre me parecen mas lindas sencillamente porque cuando se usa esta tecnica se parte de algo de pecho, y por eso suelen "acompañarlo" y no crearlo, sera x eso que quedan tan bonitas (salvo cuando esta mal usada x no haber glandula), pero reconozco que en casos de cuerpos delgados o muy poca glandula lo mejor es usar la tecnica submuscular.
CHICAS QUE LES RECOMIENDAN SUBGLANDULAR: no tengan miedo, un busto natural es lo mas bello que hay, no prentendan despues de lactancias o del paso de unos cuantos años tener el busto por la garganta, porque no queda bien; y no teman que no hay que hacerse pexia a la hora de tener que cambiarlas (salvo algun caso excepcional, que para excepciones siempre hay alguna). Todas conocemos chcias con busto generoso y natural y sabemos que los operados, x mas caida que logren no pueden igualar al natural, y no xq los primero estan un poco mas caidos dejan de ser lindos, todo lo contrario, yo creo que hay que reconocer que un pecho generoso y natural es lo mas lindo que puede haber, los muchachos flipan y la verdad los prefieren a los operados, no andan fijandose si estan caidos o separados o asi o asa. Ojala hubiera tenido unos buenos pechos generoso y naturales!! jejej. La naturalidad ante todo muchachas. Estoy a favor de la cirugia y de hecho estoy operada y flipo con mis lolas, pero busquemos la naturalidad, no perdamos el punto!!
Besos y espero sirva mi humilde colaboracion respecto del tema.

Gracias granlady5 !!!!
Tu comentario me parece muy acertado, me tranquiliza, como dices tu, si el ciru nos recomienda una u otra técnica debemos confiar, total ellos saben y muchas veces nosotras mismas nos complicamos en todo este dilema, pero gracias, estoy lista para mi cirugia el proximo 24 que será subglandular.

Besos a todas y gracias por sus comentarios!!!!!!!!! SOY FELIZ

Karo.

O
oumama_5994111
16/3/09 a las 17:44
En respuesta a ivani_8614028

Ehh???? me flipooo!!!
Hola wapa, la verdad no tengo ninguna intencion de confrontar contigo, y me parece perfecto que defiendas la tecnica que ha utilizado contigo tu cirujano si con ella te ha ido bien, pero de ahi a que despotriques de esa manera contra la tecnica subglandular me parece fuertisimo! Dejame decirte que yo estoy operada subglandular y no por eso ando terjiversando la realidad para que chicas que no lo necesitan se operen con esta tecnica xq no esta indicada para todos los casos, como tampoco lo esta la submuscular. un buen cirujano utiliza las dos tecnicas. El mio me ha operado asi a mi porque tenia grandula y no soy demasiado delgada ademas de que le pedi algo super natural, con una caida que se acerque un poco a un busto natural. Pero a otras amigas las ha operado submuscular porque no tenian mucha glandula y estaban mas delgadas. En fin...te cuento que la tecnica submuscular no es para todos los casos, puede quedar poco natural cuando la paciente no lo requiere. La tecnica subglandular para los casos en que es apta deja un busto realmente natural, blandito, movedizo, que no se obtiene con la tecnica submuscular...y repito: cuando el caso lo requiere. Mientras que en otros casos la tecnica que mas naturalidad le puede dar al busto es la submuscular (piensa que si tienes nada o casi nada de glandula y piel fina o poca grasa al menos con el musculo "disimulas" un poco) ya que de lo contrario mas que movedizas estaran marcadas. Pero si tienes un poco de pecho y grasa para revestir la protesis no hay nada que de aspecto forma y demas que la subglandular. De todos modos me parece fuertisimo lo que afirmas respecto de la caida. Ya tienes la experiencia de sabela, que si tiene que responder la pregunta dice que si, pero explica que las lleva hace 7 años y que tuvo dos(!!) lactancias muy seguidas!, y aun asi dice que tiene una "relativa" caida, no dijo en ningun momento que las tuviera por el ombligo, y explicó que se va a volver a operar por otro motivo.
Conclusion: me parece que estas exagerando y generando mala informacion cuando dices que a la hora de recambiar las protesis hay que hacerse una pexia, porque eso es absolutamente mentira. En casos normales no es asi para nada. Una compañera de trabajo de 45 años de edad se ha cambiado unas protesis de haxe 10 años, que llevaba claro esta subglandular, y se las ha cambiado porque estaban por encapsularse x el tiempo (no eran cohesivas) y claro que la han operado y no se ha hecho ninguna pxia ni nada, esta radiante. Asi que por favor no des falsa informacion. El busto operado cae menos que el natural, sea subglandular o submuscular, claro que el primero cae mas que en la 2da tecnica, xq el musculo no la aplasta, lo cual para mi gusto es un punto aun a favor, ya que no pretendo tener 40 y tener el pecho de una de 20, o haber dado de mamar y tener dos piñatas perfectas luego. Creo que todas las que nos operamos queremos algo bello pero en parte natural...aunque para gustos los colores por lo que leo contigo.
Me he tomado este tiempo para escribir esto xq creo que de verdad hemos llegado a un punto un poco fuerte con el tema de defender la tecnica que llevamos encima. A mi me encantan las subglandulares, siempre me parecen mas lindas sencillamente porque cuando se usa esta tecnica se parte de algo de pecho, y por eso suelen "acompañarlo" y no crearlo, sera x eso que quedan tan bonitas (salvo cuando esta mal usada x no haber glandula), pero reconozco que en casos de cuerpos delgados o muy poca glandula lo mejor es usar la tecnica submuscular.
CHICAS QUE LES RECOMIENDAN SUBGLANDULAR: no tengan miedo, un busto natural es lo mas bello que hay, no prentendan despues de lactancias o del paso de unos cuantos años tener el busto por la garganta, porque no queda bien; y no teman que no hay que hacerse pexia a la hora de tener que cambiarlas (salvo algun caso excepcional, que para excepciones siempre hay alguna). Todas conocemos chcias con busto generoso y natural y sabemos que los operados, x mas caida que logren no pueden igualar al natural, y no xq los primero estan un poco mas caidos dejan de ser lindos, todo lo contrario, yo creo que hay que reconocer que un pecho generoso y natural es lo mas lindo que puede haber, los muchachos flipan y la verdad los prefieren a los operados, no andan fijandose si estan caidos o separados o asi o asa. Ojala hubiera tenido unos buenos pechos generoso y naturales!! jejej. La naturalidad ante todo muchachas. Estoy a favor de la cirugia y de hecho estoy operada y flipo con mis lolas, pero busquemos la naturalidad, no perdamos el punto!!
Besos y espero sirva mi humilde colaboracion respecto del tema.


llevas razon subglandular un pecho natural es mucho mas bonito q dos bolas tiesas esq queda feisimo yo la tengo subglandular y mas contenta q paque.siempre desde mis respetos besos

Y
yuhua_7489617
16/3/09 a las 17:53

Cómo no te vas a confundir !!
Si están mezclando peras con tomates......
Chicas, una cosa es la pregunta de karo "SI LAS SUBGLANDULARES CAEN ANTES" y otra cosa es lo que estáis debatiendo de si tienen caída, si se ven naturales... tanto con una prótesis submuscular como subglandular se pueden ver muy muy naturales, aunque esta claro que cada cuerpo es un mundo y no en todas las chicas será asi, aparte de eso lo que hacéis referencia a la caída, según como el ciru haga el bolsillo se verá más o menos arriba y según si es anatómica o redonda también influye.

Tanto con las subglandulares como las submusculares pueden tener una apariencia muy natural y con mucha caída (salvo excepciones, todo depende de las manos del cirujano, lo que la paciente vaya buscando y el tipo de pecho de cada paciente).
Ahora, que si nos centramos en la pregunta en cuestión de este post, es de lógica que las submusculares tienen una fijación (el músculo) que las sujeta mientras que las subglandulares no tienen nada y ese peso (de la prótesis) hará que en una técnica baje antes que en otra.
Ya no estamos hablando de naturalidad ni de caída, estamos hablando que en la técnica subglandular aguanta menos el peso (obvio) que la submuscular.

I
ihsane_5791335
16/3/09 a las 18:04

Graciass
Gracias chicas, se que todas hacen sus comentarios con las mejores intenciones, cada una basada en su propia experiencia y de eso se trata, de saber, de conocer, de tener una idea almenos en lo que estamos metidas, en fin, todo tiene sus pros y sus contras e independientemente de la tecnica las nenas les quedan hermosas que a la larga eso es lo que importa, igual he tomado la decision de seguir la recomendacion de mi cirujano y me las haré subglandulares partiendo de que tengo suficiente glandula mamaria para poderla ponerlas ahi, ese es mi punto a favor y ademas deseo evitar el dolor jejeje, que cobarde, en fin, GRACIAS a todas, no saben lo importante que ha sido para mi cada una de sus respuestas, no las conozco pero las quiero, porque tenemos todas un motivo en comun. Suerte a todas.

Besos desde el Continente Americano.

Karo.

I
ihsane_5791335
16/3/09 a las 23:23
En respuesta a ihsane_5791335

Graciass
Gracias chicas, se que todas hacen sus comentarios con las mejores intenciones, cada una basada en su propia experiencia y de eso se trata, de saber, de conocer, de tener una idea almenos en lo que estamos metidas, en fin, todo tiene sus pros y sus contras e independientemente de la tecnica las nenas les quedan hermosas que a la larga eso es lo que importa, igual he tomado la decision de seguir la recomendacion de mi cirujano y me las haré subglandulares partiendo de que tengo suficiente glandula mamaria para poderla ponerlas ahi, ese es mi punto a favor y ademas deseo evitar el dolor jejeje, que cobarde, en fin, GRACIAS a todas, no saben lo importante que ha sido para mi cada una de sus respuestas, no las conozco pero las quiero, porque tenemos todas un motivo en comun. Suerte a todas.

Besos desde el Continente Americano.

Karo.


Alguna opinion mas?

I
ivani_8614028
16/3/09 a las 23:39
En respuesta a ihsane_5791335

Graciass
Gracias chicas, se que todas hacen sus comentarios con las mejores intenciones, cada una basada en su propia experiencia y de eso se trata, de saber, de conocer, de tener una idea almenos en lo que estamos metidas, en fin, todo tiene sus pros y sus contras e independientemente de la tecnica las nenas les quedan hermosas que a la larga eso es lo que importa, igual he tomado la decision de seguir la recomendacion de mi cirujano y me las haré subglandulares partiendo de que tengo suficiente glandula mamaria para poderla ponerlas ahi, ese es mi punto a favor y ademas deseo evitar el dolor jejeje, que cobarde, en fin, GRACIAS a todas, no saben lo importante que ha sido para mi cada una de sus respuestas, no las conozco pero las quiero, porque tenemos todas un motivo en comun. Suerte a todas.

Besos desde el Continente Americano.

Karo.

De nada karo!
Y mucha suerte con tu operacion!! Ya nos contaras como va todo. Por cierto de que pais de america eres? Yo soy argentina.
Y sherezzadeh...la verdad es que llamas a ser meticulosos y me he tomado el trabajo de releer tu anterior mensaje, y la verdad wapa me sigue pareciendo fuertisimo. Sino relee tu misma lo que has escrito:

"Si por el contrario estas operada subglandular, dentro de 20 años cuando te vuelvas a operar y las tetas te lleguen (perdonad por la expresión) casi al ombligo , me parece que como no te hagan una buena mastopexia (con las cicatrices tan visibles que ello deja) te tendrás que resignar y tener tus tetas bien abajo, porque además las has ayudado a caer cargándolas con dos buenos implantes de X cc.
Ahora ya, cada una que elija. Saludos."

La verdad entre estas palabras y simplemente responder a la forera que efectivamente (como yo tambien sostengo) las subglandulares tienden a caer un poco mas al no estar sujetadas por el musculo, hay un abismo de diferencia.
Yo se que estas tratando de colaborar con una forera al igual que yo, por eso te repito que esto no tiene animo de pelea, pero hablabas de saber rectificarte y considero que esta seria una buena oportunidad para hacerlo, ya que lo que has sostenido carece de total fundamento y desvirtua un poco la pregunta inicial de la forera, que claro esta al leerte es capaz hasta de no operarse. De todos modos repito, cualquiera tiene un exabrupto.
Un beso!

L
lijun_9695025
17/3/09 a las :55

No todas necesitamos lo mismo
A ver, para algunas mujeres va mejor la submuscular, para otras la subglandular.

Por lo general los cirujanos saben operar en ambos planos.
Asi que lo mismo le daría en todo caso ponertelas submusculares que subglandulares, si el ciru te recomienda colocarlas en un plano especifico, por ejemplo subglandular, es xq el considera que en tu caso específico es lo que necesitas y te conviene y aunque haya xicas que te digan misa acerca de los inconvenientes de la subglandular, la verdad es que si fuera taaaan mala y si a todas se les cayeran las tetas al ombligo te aseguro que ningún cirujano la practicaria, para que operar a alguien si sabes de antemano que se le van a ir al ombligo

Hay personas a las que les gusta tener siempre la razón y en el caso de la cirugía siempre queremos asegurarnos de que tomamos la desición correcta y por eso a veces creemos que podemos descalificar a quienes eligen algo distinto, sin recordar que en este tema lo que me conviene a mi no precisamente tiene que ser lo que te conviene a ti.

Y
yuhua_7489617
17/3/09 a las 8:32
En respuesta a lijun_9695025

No todas necesitamos lo mismo
A ver, para algunas mujeres va mejor la submuscular, para otras la subglandular.

Por lo general los cirujanos saben operar en ambos planos.
Asi que lo mismo le daría en todo caso ponertelas submusculares que subglandulares, si el ciru te recomienda colocarlas en un plano especifico, por ejemplo subglandular, es xq el considera que en tu caso específico es lo que necesitas y te conviene y aunque haya xicas que te digan misa acerca de los inconvenientes de la subglandular, la verdad es que si fuera taaaan mala y si a todas se les cayeran las tetas al ombligo te aseguro que ningún cirujano la practicaria, para que operar a alguien si sabes de antemano que se le van a ir al ombligo

Hay personas a las que les gusta tener siempre la razón y en el caso de la cirugía siempre queremos asegurarnos de que tomamos la desición correcta y por eso a veces creemos que podemos descalificar a quienes eligen algo distinto, sin recordar que en este tema lo que me conviene a mi no precisamente tiene que ser lo que te conviene a ti.

Gary
Sinceramente creo que no se descalifica una técnica u otra, simplemente se comentan las pros y contras de subglandular.
Esta claro que el experto es el cirujano y es quien decide sobre la técnica a realizar, ahí ninguna podemos decir nada pero si nos ceñimos (como ya he dicho anteriormente) a la pregunta en cuestión evitaremos posibles males.

I
ihsane_5791335
17/3/09 a las 16:53

Gracias chicas nuevamente
Son un amor, gracias !!!! sus comentarios me alientan y tienen razon, el cirujano sabe porque decide hacerlas de un modo u otro.

Esto es todo un mundo jeje

I
ihsane_5791335
17/3/09 a las 17:00

Gracias vane por la buena vibra!!
Tus nenas estan hermosisimas, mas de una moriria de la envidia y yo tambien, pero de la buena jejeje.

Besos.

Karo.

A
anel_8653042
17/3/09 a las 17:08
En respuesta a ivani_8614028

De nada karo!
Y mucha suerte con tu operacion!! Ya nos contaras como va todo. Por cierto de que pais de america eres? Yo soy argentina.
Y sherezzadeh...la verdad es que llamas a ser meticulosos y me he tomado el trabajo de releer tu anterior mensaje, y la verdad wapa me sigue pareciendo fuertisimo. Sino relee tu misma lo que has escrito:

"Si por el contrario estas operada subglandular, dentro de 20 años cuando te vuelvas a operar y las tetas te lleguen (perdonad por la expresión) casi al ombligo , me parece que como no te hagan una buena mastopexia (con las cicatrices tan visibles que ello deja) te tendrás que resignar y tener tus tetas bien abajo, porque además las has ayudado a caer cargándolas con dos buenos implantes de X cc.
Ahora ya, cada una que elija. Saludos."

La verdad entre estas palabras y simplemente responder a la forera que efectivamente (como yo tambien sostengo) las subglandulares tienden a caer un poco mas al no estar sujetadas por el musculo, hay un abismo de diferencia.
Yo se que estas tratando de colaborar con una forera al igual que yo, por eso te repito que esto no tiene animo de pelea, pero hablabas de saber rectificarte y considero que esta seria una buena oportunidad para hacerlo, ya que lo que has sostenido carece de total fundamento y desvirtua un poco la pregunta inicial de la forera, que claro esta al leerte es capaz hasta de no operarse. De todos modos repito, cualquiera tiene un exabrupto.
Un beso!

El comentario de sherezzadeh...
pues algunas chicas se olviden o igual no saben que el musculo pectoral (como todos los musculos) envejece y antes o despues cae.....aqui no tiene nada que ver submuscular o subglandular, los cirujanos saben lo que hacen! dipende tmbn de la piel! puede ir mal o bien y con subglandular y con submuscular! son riesgos que aceptamos antes de operarnos.

K
kimera_5647822
17/3/09 a las 18:28

Buenas
Hola pues yo llevo subfascial, mi cirujano ya utiliza siempre esta técnica en vez de la subglandular. Yo llevo sólo un año y no han caído, mi madre lleva la misma talla que yo y se operó subglandular hace 4 años y las tiene un poquito más caidas, pero vamos siguen estando bonitas. Saludoss

U
ursula_9681293
17/3/09 a las 19:13

Si
se caen mas rapido pero despues de varios años obvio...... 10 años ponele

Y
yoanka_8524940
17/3/09 a las 20:49
En respuesta a ihsane_5791335

Gracias chicas nuevamente
Son un amor, gracias !!!! sus comentarios me alientan y tienen razon, el cirujano sabe porque decide hacerlas de un modo u otro.

Esto es todo un mundo jeje

De acuerdo con sunvane
Yo llevo subfacial y estoy re feliz de la vida!!!!!!! pero tambien depende de cada caso si no tienes glandula este tipo no sirve pues se nota mucho el implante... Te dejo mi contraseña cordoba


Besos

Moni

K
kimera_5647822
17/3/09 a las 22:16

Buenas
Hola mira para ayudarte un poco en la decisión acabo de poner emi álbum una foto de los pechos de mi madre (es la última foto del álbum) se operó subglandular hace cuatro años, ya verás que están un poco caídas, aunqueb bueno de forma están bonitas.
album: bmmcana , contra 300cc
saludos

I
ivani_8614028
18/3/09 a las :26

Vaya chica...
sherezzadeh veo que definitivamente no sabes rectificarte. No es que me parezca fuerte el tono del parrafo, me parece inexacto y falaz, ahora dices que has pretendido comentarle a la forera todas las eventualidades y posibilidades, pero no es eso lo que has escrito. No pretendas justificar lo injustificable. Le respondiste de forma burda a otra forera, cuando comento algo tambien cierto que es la posibilidad del doble surco en operaciones submusculares partiendo de glandula. Creo que no hay mas que agregar, está a la vista de todas. Nadie pinta color de rosas las cosas aquí, solo respondemos con objetividad, cosa que creo no has aplicado. Has dicho algo respecto de la tecnica subglandular (que es de lo que estamos hablando) que no es cierto: esta tecnica no genera la necesidad de una pexia al momento de recambiar las protesis, al menos como consecuencia directa de la misma. En ultima instancia si esa es tu conviccion, puedes decirlo con mejores terminos, dado que aqui somos muchas las operadas subglandular y la verdad no es grato para nosotras que tu afirmes que en 15 años tendremos las tetas por el ombligo (sic). Y si como dices ahora, solo te estabas refiriendo a una eventualidad, como algo que podria llegar a ocurrir (cosa que como has visto por otros testimonios ni con 10 años y 3 lactancias encima sucede) podrias aclararlo y no montarlo como un hecho asegurado. Por ultimo, nadie pregunto aqui la solucion a una ptosis. Empieza a leer los comentarios de esta charla y veras que la que aparentemente quiere entender "bien poquito" eres tu. La verdad por mi no aclares nada, de hecho veo que no estas muy interesada en hacerlo, pero si bien no soy de escribir mucho en el foro, no puedo no intentar aclarar las inexactitudes que has dicho y dejar de alarmar a las chicas que se han operado o van a operarse subglandular, porque claro que esto lo decide el cirujano, no nosotras mismas. Piensa que algunas estamos harto informadas respecto de esta cirugia, pero muchas chicas recien se meten en el tema con lo cual hay que ser muy cuidadosos con lo que se escribe o caso contrario abstenerse de hacerlo.
Un beso. A mi tambien me gusta el debate, pero no estoy con mucho tiempo, y esta es la charla de Karo, no creo prudente seguir haciendolo aqui.

I
ihsane_5791335
18/3/09 a las 1:28
En respuesta a ivani_8614028

De nada karo!
Y mucha suerte con tu operacion!! Ya nos contaras como va todo. Por cierto de que pais de america eres? Yo soy argentina.
Y sherezzadeh...la verdad es que llamas a ser meticulosos y me he tomado el trabajo de releer tu anterior mensaje, y la verdad wapa me sigue pareciendo fuertisimo. Sino relee tu misma lo que has escrito:

"Si por el contrario estas operada subglandular, dentro de 20 años cuando te vuelvas a operar y las tetas te lleguen (perdonad por la expresión) casi al ombligo , me parece que como no te hagan una buena mastopexia (con las cicatrices tan visibles que ello deja) te tendrás que resignar y tener tus tetas bien abajo, porque además las has ayudado a caer cargándolas con dos buenos implantes de X cc.
Ahora ya, cada una que elija. Saludos."

La verdad entre estas palabras y simplemente responder a la forera que efectivamente (como yo tambien sostengo) las subglandulares tienden a caer un poco mas al no estar sujetadas por el musculo, hay un abismo de diferencia.
Yo se que estas tratando de colaborar con una forera al igual que yo, por eso te repito que esto no tiene animo de pelea, pero hablabas de saber rectificarte y considero que esta seria una buena oportunidad para hacerlo, ya que lo que has sostenido carece de total fundamento y desvirtua un poco la pregunta inicial de la forera, que claro esta al leerte es capaz hasta de no operarse. De todos modos repito, cualquiera tiene un exabrupto.
Un beso!


Hola Granlady5, soy de Costa Rica de la ciudad de Heredia estoy muy ilusionada con mi cirugia la proxima semana, simplemente me surgio la duda por el mismo foro, antes nunca hubiera pensado en tanto rollo que si submuscular o subglandular, gracias por tu apoyo.

Entiendo y comprendo que todas tenemos diferentes puntos de vista y cada quien defiende su posicion, son los polos opuestos quiza es logico crear controvercia sin embargo por mi no se preocupen me encanta leer todo lo que escriben he aprendido muchisimo en este foro, gracias a todas las chicas que se toman el tiempo para dar sus opiniones unas mas fuertes que otras, gracias a todas, igual mi decision esta tomada y no la voy a variar por una opinion personal teniendo yo el criterio medico que respalda la cirugia que me practicaran, trato de ser abierta y tratar de entender mejor todo para poder tener una mejor vision de todas las cosas, no limitarme a conocer solo de un tema u otro, para esto estan estos foros para compartir ideas y eso es lo mas valioso.

Besos a todas y ya les contare como me va.

Karo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest