Foro / Salud

Subglandular/subfascial/submuscular...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 4:45
N
nanuli_5489578
20/11/07 a las 13:14

hola estoy echa un lío con ésto pq no sé cuál es mejor, y no veo ningún sitio donde me lo aclare bien, y además cada cirujano dice una cosa distinta... pq lo q he podido entender, con submuscular la recuperación es mucho más lenta y dolorosa, pero quedan los implantes más recogidos, con subglandular, dicen q en caso de tumor cuesta más detectarlo, pq oculta la glándula mamaria, y subfascial,, se ve q es bastante nueva la técnica, no?' pq no encuentro casi nada... pero dicen q la recuperación es muy rápida y no duele apenas, además no hay problem a la hora de detección de tumores... si alguna puede exarme una mano... gracias!!!

Ver también

E
elis_5607894
20/11/07 a las 13:37

Submuscular
YO LA TENGO SUBMUSCULAR Y LA RECUPERACION NO FUE TAN DOLOROSA.
OS QUERIA PREGUNTAR SI ALGUNA ESTA OPERADA DE MASTETOMIA TOTAL SUBCUTANEA COMO YO CON IMPLANTES DE PROTESIS EN EL MOMENTO DE LA OPERACION, SI ES ASI PONEROS EN CONTACTO VALE?

N
nezha_7898010
20/11/07 a las 14:39
En respuesta a elis_5607894

Submuscular
YO LA TENGO SUBMUSCULAR Y LA RECUPERACION NO FUE TAN DOLOROSA.
OS QUERIA PREGUNTAR SI ALGUNA ESTA OPERADA DE MASTETOMIA TOTAL SUBCUTANEA COMO YO CON IMPLANTES DE PROTESIS EN EL MOMENTO DE LA OPERACION, SI ES ASI PONEROS EN CONTACTO VALE?

Submuscularrrrrrrrrrr
hola ke tal? yo estoy operada por aureola submuscular y os puedo decir ke es un poko dloroso pero sarna con gusto no pika,me dijo mi ciru ke era mekor por todo submuscular caida de mama etc,pero eso es lo ke te recomiende tu ciru yo por eureola y 300cc partia de 90 vacia de arriba por los embarazos,espero haberte ayudado en algo,si necesitas algo mas me haces un privi ok?saludos adeu

V
vidina_8279106
20/11/07 a las 14:50

Hola...
Yo me opere subfascial y la recuperacion es muy buena tmb xq no tocan el musculo apenas...es nueva pero si q hay informacion si buscas por intenet.
Te paso varios enlaces sobre esta tecnica y los lees,vale??UN BESO WAPA.

http://www.cirugiaestetica.org/aumento-mamario-sub-fascial.htm

http://aumentomamas.com/subfascial.htm

D
diamar_9355114
20/11/07 a las 16:14

Hola!
Mira normalmente submuscular se hace cuando partes de 0 pecho, o casi 0 como en mi caso, si q se pueden detectar posibles tumores mucho mas facilmente q en las otras.
El post es mas doloroso, pero la ley de la gravedad tambien afecta menos.
En subglandular, suelen ser chicas q ya parten de algo de pecho, dificulta mucho mas ver posibles tumores, la ley de la gravedad les aecta mas, pero por el contrario el post es mas bueno y dicen que quedan mas naturales.
Y Subfacial es entre una y la otra, o sea q el musculo solamente la cubre por una parte, pero nose q mas decirte de esta tenica.

S
salha_8332649
14/11/08 a las 8:41
En respuesta a vidina_8279106

Hola...
Yo me opere subfascial y la recuperacion es muy buena tmb xq no tocan el musculo apenas...es nueva pero si q hay informacion si buscas por intenet.
Te paso varios enlaces sobre esta tecnica y los lees,vale??UN BESO WAPA.

http://www.cirugiaestetica.org/aumento-mamario-sub-fascial.htm

http://aumentomamas.com/subfascial.htm

Operacion subfascial
HOLA, UNA PREGUNTITA A TI TE PUSIERON ANESTESIA LOCAL O GENERAL?? ES QUE ESA ES OTRA . CADA CIRUJANO USA UN TIPO Y ES UN CACAO VER QUE ES LO MEJOR. GRACIAS.

Y
yasmin_8430432
14/11/08 a las 17:46

de que depende?
yo tengo algo de mama y me van a poner otra vez submuscular

tengo entendido por lo que se, que subgalandular tiene mas riesgos de encapsulamiento.... por eso comenzaron con fubfasial (que no a todas se les puede hacer) para reducir los riesgos. El post es barbaro... y quedan muy lindas, salvo que a la mayoria se le ven los pliegues de los implantes cuando se agachan por ejemplo.

submuscular dicen que caen menos a travez delos años porque estan mas sujetadas por el musculo , ademas tienen menor indice de encapsulamiento y en las ecografias mamarias o mamografias se ve todo mejor.

Eso si, el post es mas incomodo/ doloroso depende la persona...... a mi cuando me opere no me dolio.... me molestaba... lo que me dolia era la espalda, pero depende de cada una y del cirujano que no sea un carnicero.


A
ambra_8329320
21/11/08 a las 4:45
En respuesta a nezha_7898010

Submuscularrrrrrrrrrr
hola ke tal? yo estoy operada por aureola submuscular y os puedo decir ke es un poko dloroso pero sarna con gusto no pika,me dijo mi ciru ke era mekor por todo submuscular caida de mama etc,pero eso es lo ke te recomiende tu ciru yo por eureola y 300cc partia de 90 vacia de arriba por los embarazos,espero haberte ayudado en algo,si necesitas algo mas me haces un privi ok?saludos adeu

Implantes submuscular es cierto que aumentan cuando cede el musculo
es cierto que en las operadas submusculares el seno aumenta con el tiempo cuando el musculo pectoral va cediendo, he leído que algunas foristas le ha pasado, será que nos pasara a todas las submusculares??????, la verdad que me agradaría, ya que llevo 1 mes de operada y veo que los senos se me han ido deshinchando que ya tengo miedo quedar como antes de operarme. porfavor contestenme para trasanquilizarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram