Foro / Salud

Subglandular sin drenajes??????

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 21:57
C
coral_8633186
14/4/08 a las 16:13

Hola wapas, soy nueva y me opero en breve, por lo ke aun tengo muuuuchas dudas. Fui al cirujano y me dijo ke como ya tenia algo de pecho(85+o-) ke me las ponia subglandulares,ke eran menos agresivas y no necesito drenajes pero he leido mucho en el foro ke las chicas ke llevan subglandular si ke han llevado drenajes, ¿ke opinais?? y cuanto tiempo hay ke estar con los puntos??te los kitan o desaparencen solos?? y como kedan mejor las protesis, con perfil medio,alto o ultraalto??? es ke eso si ke no tengo ni idea, me ha dicho de ponerme 300cc y redondas, lo veis poco?? yo mido 1,63 y peso 52kg pero se ve ke el perfil puede cambiar bastante como te van a kear, no? GRACIAS CHICAS!!!

Ver también

N
nidaa_9035746
14/4/08 a las 16:20

Hola wapa!!!
Yo me operé hace poko mas de un mes.... mido 1.60 peso 56 kg hacia una 85 pekeña... me pusieron 280cc subglandulares redondas rugosas de perfil medio. Me pusieron el peril medio pq aunq no tenia mucho pecho, lo tengo bastante ancho, i con el perfil alto la protesis hubiera tenido la base demasiado estrecha i serian demasiado proyectadas para fuera.... Aun lelvo los sujes deportivos.... de la 95 i me van bien, supongo q me kedarà una 90-95 q es lo q yo keria... q no fueran muy grandes... La verdad q me las veo bastante naturales i proporcionadas con mi cuerpo... no son grandes eh?? Bueno pa cualkier cosilla q necesites me mandas privado... Un besito

N
nidaa_9035746
14/4/08 a las 16:21
En respuesta a nidaa_9035746

Hola wapa!!!
Yo me operé hace poko mas de un mes.... mido 1.60 peso 56 kg hacia una 85 pekeña... me pusieron 280cc subglandulares redondas rugosas de perfil medio. Me pusieron el peril medio pq aunq no tenia mucho pecho, lo tengo bastante ancho, i con el perfil alto la protesis hubiera tenido la base demasiado estrecha i serian demasiado proyectadas para fuera.... Aun lelvo los sujes deportivos.... de la 95 i me van bien, supongo q me kedarà una 90-95 q es lo q yo keria... q no fueran muy grandes... La verdad q me las veo bastante naturales i proporcionadas con mi cuerpo... no son grandes eh?? Bueno pa cualkier cosilla q necesites me mandas privado... Un besito

Por cierto!!!
Si q lleve drenajes, durante un dia ( mientras estube en el hospital...) Te los ponen si sangras... yo sangre pokillo pero me los pusieron, son incomodos pero no pasa na... jajaja

M
mariam_5771296
14/4/08 a las 16:34
En respuesta a nidaa_9035746

Por cierto!!!
Si q lleve drenajes, durante un dia ( mientras estube en el hospital...) Te los ponen si sangras... yo sangre pokillo pero me los pusieron, son incomodos pero no pasa na... jajaja

Hola guapi!!
pues mira, en mi caso, yo me opere hace 1 mes y 2 dias! y bueno, fue subglandular, perfil medio, yo no lleve drenajes ni me kede ingresada ya k fue anestesia loKal + sedacion, y muy contenta la verdad, yo mido 1.70 y peso 59 kilos, y llevo 325cc en la k usaba una 90 y 375 en la k usaba una 85 vavia, tenia una asimetria y la verdad k me las veo muy bien...cualkier cosita no dudes en preguntar!! bss

C
coral_8633186
14/4/08 a las 16:49
En respuesta a mariam_5771296

Hola guapi!!
pues mira, en mi caso, yo me opere hace 1 mes y 2 dias! y bueno, fue subglandular, perfil medio, yo no lleve drenajes ni me kede ingresada ya k fue anestesia loKal + sedacion, y muy contenta la verdad, yo mido 1.70 y peso 59 kilos, y llevo 325cc en la k usaba una 90 y 375 en la k usaba una 85 vavia, tenia una asimetria y la verdad k me las veo muy bien...cualkier cosita no dudes en preguntar!! bss

Mas dudas!
jejeje me estan entrando ganas de llamar al cirujano y decirle ke me opere ya! ya tengo las mamografias pero aun estoy asustada... ¿se puede dar de mamar si es subglandular??

A
andone_7876765
14/4/08 a las 21:57
En respuesta a coral_8633186

Mas dudas!
jejeje me estan entrando ganas de llamar al cirujano y decirle ke me opere ya! ya tengo las mamografias pero aun estoy asustada... ¿se puede dar de mamar si es subglandular??

Trankiiii!!!
Porsupuesto se puede dar pecho!! yo tb las llevo subglandular y nada de drenajes!! ni me salieron moraos ni na!! besosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir