Foro / Salud

Subglandular: siento las protesis

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 12:41
I
inger_8102903
27/7/11 a las 23:40

Hola a todas,
Estoy operada subglandular de hace 1 mes. Siento las protesis en la parte baja del pecho y tambien en el borde del canalillo si junto los peches. El dr me dijo que era normal y que sentiria las protesis siempre. Yo pense que todas sentiamos laas protesis pero hoy estuve con una amiga operada de hace 3 aos por submuscular y no se le nota para nada la protesis, ni siquiera cuando se acacha hacia adelante. Yo coando me agacho no solo se siente la protesis sino que se ve, el pecho cambia compáetamente de forma y se ve perfectamente la protesis. Esto es normal? Las subglandular siempre son asi?
Estoy preocupada porque me parece horrible ver y sentir las protesis.

Ver también

I
inger_8102903
28/7/11 a las :26

Seran pliegues?
Hola,
Estoy buscando fotos de pliegues pero no encuentro nada, yo no solo siento que la protesis coge una forma muy rara, sino que tambien se ve perfectabente. Esto es normal? Pasara? Por favor..alguien me puede decir algo?

R
raquel_8339043
28/7/11 a las 1:03

Buenas noches maherhu
Hola maherhu, es completamente normal, por eso era una de las cosas por las que el ciru y yo decidimos detras del musculo, porque subglandular la protesis se nota, y si tienes la piel fina como la tengo yo mucho mas, si te tocas la parte de abajo notas como una especie de globito cuando las aprietas y cuando te agachas tambien se puede notar por los lados un poco la protesis, a mi era algo que me molestaba muchisimo por eso en esta segunda intervención tenía claro que detras del musculo, ya que el musculo al cubrir la protesis no se nota, ojo por debajo se nota un poco submuscular también, pero ya cogi en mi caso un gel cohesivo mas alto para que no pasara esto, porque aveces da grima a mi ex pareja depende de como estubiera la protesis le dava cosa tocarme la zona de abajo por este problema contra mas fina tengas la piel mas se nota subglandular

C
chorok_5339274
28/7/11 a las 12:41
En respuesta a inger_8102903

Seran pliegues?
Hola,
Estoy buscando fotos de pliegues pero no encuentro nada, yo no solo siento que la protesis coge una forma muy rara, sino que tambien se ve perfectabente. Esto es normal? Pasara? Por favor..alguien me puede decir algo?

Pues nose....
Pero yo soy submuscular y con los dedos rodeo y toco todo el borde de la protesis....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram