Foro / Salud

Subglandular.. redondas o anatomicas??

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 15:19
V
villar_8445335
20/2/07 a las 19:49

Hola! Acabo de llegar de mi primera visita y el cirujano me ha recomendado subglandular.. pero ahora tengo la duda de si redondas o anatomicas?? Si alguien me pudiera mandar fotos me hariais un favor enorme.. ya que estoy hecha un lio!!!
muchas graciaaas!
besitooos

Ver también

A
an0N_869696799z
20/2/07 a las 20:00

No sé si te servirá
Me han dicho, que las anatómicas van bien para las jovencitas, ya que no lo tienen aún vacío, y las da una forma muy bonita al aumentarlas. Y por contra, las redondas, van mejor a un pecho más madurito, con lactancias y niños de por medio, porque rellena más lo que es el pecho vacío.

Lo de subglandular o submuscular es mejor si te has decicio por un Cirujano determinado, que te lo haga como él suela hacerlo, ya que te da más garantías de que te lo haga bien. Además hay unas fotos en el foro de colocación subglandular divinas. Yo me lo voy a hacer subglandular...

Espero haberte sido de ayuda...

L
layla_7855972
20/2/07 a las 20:34

Yo llevo...
SUBGLANDULAR Y REDONDAS , 195 CC, POR LA AUREOLA, PUEDES VER MI ÁLBUM PERO TEN ENCUENTA QUE NO LLEVO NI DOS SEMANAS OPERADA!! ALBUM : BANERIFLAPI , CONT : BANFLA, ESPERO K T AYUDE, SALUDOS

A
alfiya_5757925
20/2/07 a las 21:43

Yo las llevo redondas, pero submusculares
Aunq lo q si se, esq para las subglandulares, si no tiens na de pexo mejor las anatomicas, te haran una forma mas natural, por contra, si ya partes de algo de pecho te sirven las dos, redondas o anatomicas. Aunq siempre se ha dixo q las anatomicas en subglandulares se ven mas naturales por la forma de lagrima q tienen y pq no hay nada q las aplaste dandole forma, como en el caso de submuscular.
espero haberte ayudado nose si me explike bien, pro weno para algo ya sabes...

M
manya_5997393
20/2/07 a las 21:58

Como te dije por privi
Mira el álbum de lupiteja340, ha puesto su álbum en abierto en el foro, las lleva subglandulares y la ha quedao un pecho preciosísimoooo!!
Besines

M
molly_6340769
24/2/07 a las 15:19

Subglandular redondas
lo mio es mastopexia subglandular redondas y me quedan super naturales hasta demasiado naturales diria yo el que mejor te lo puede decir es tu cirujano besossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest