Foro / Salud

Subglandular o subfascial??

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 2:16
S
sandu_5547023
5/4/12 a las 13:27

Hola chicas que tal!?! Me quiero cambiar las protesis actuales para aumentarlas y como quiero bastante volumen (500cc aprox) habia pensado en cambiar de subglandular a subfascial para que asi el pecho no caiga tanto, pero mi cirujano dice que se cae igual, realmente eso es asi?? El me lo quiere hacer subglandular porque dice que ya tengo el bolsillo hecho y que es tonteria cambiar de plano... Vosotras creeis que el pecho se cae igual subglandular k subfascial???? O me lo kiere hacer subglandular por comodidad?!?!?

Ver también

A
acacia_6322030
5/4/12 a las 17:51

Subfascial mejor
Yo las llevó subfascial es buena elección para deporte pues submuscular se pueden deformar y subgland mejor nunca pues la prótesis está pegado junto a la glandula y es más difícil de detectar patologías de mama .no te dejes engañar es por comodidad para el.el bolsillo una vez abierto el pechos lo puede hacer donde quiera y subfasc está delante del músculo y detrás de la fascia músculo mucho más sujeto q lo tienes ahora.yo 400anatomi y fenomenal subfascial .

M
marlis_5867446
7/4/12 a las :52

Retropectoral
Yo creo que tu cirujano te lo dice por comodidad, el plano subglandular tiene contras, no hay que lo contenga, aplasta la glándula mamaria y di tenés hijos y te lastima el pezón corres riesgos que te provoque una fístula pasen bacterias dentro de la mama y tengan que sacarte las prótesis por varios meses. Ponerte mucho tamaño si te gusta te entiendo pero también hay q tomar conciencia que la piel se estira la grada se modifica y se alteran lis vados sanguíneos por la presión de la prótesis y cuando decidas cambiar tamaño en algún momento de la vida tendrán que realizarte una vertical ( t invertida) y con suerte di tenés buena cicatrización y no generas queloides en la cicatriz te queden bien pero la vertical es una cicatriz bastante grande. Todo lo que te digo son experiencias vividas y hay peores. Tener lolas esta bueno, pero hay q cuidar la salud y encontrar un cirujano serio y contenedor. Suerte!!! Saludos

S
sandu_5547023
7/4/12 a las 10:44
En respuesta a acacia_6322030

Subfascial mejor
Yo las llevó subfascial es buena elección para deporte pues submuscular se pueden deformar y subgland mejor nunca pues la prótesis está pegado junto a la glandula y es más difícil de detectar patologías de mama .no te dejes engañar es por comodidad para el.el bolsillo una vez abierto el pechos lo puede hacer donde quiera y subfasc está delante del músculo y detrás de la fascia músculo mucho más sujeto q lo tienes ahora.yo 400anatomi y fenomenal subfascial .

A ver si logro que me lo haga subfascial
Que subfascial sujeta más la prótesis y es extraño que me haya recomendado subglandular, ya que se trata de un cirujano especializado en subfascial, pero claro yo ya tengo hecho el bolsillo subglandular y para el le debe ser más cómodo. A ver si logro covencerle para que me lo hags subfascial....

E
elen_8104458
7/4/12 a las 15:52

Si es raro que pongan subglandular de entrada
Ponen submuscular de entrada porque saben que después las tienen que cambiar a subglandular por el doble surco y cobran dos veces!!!!

M
marlis_5867446
8/4/12 a las 16:42

Varia en tamaño
Azul te cuento que vos estas hablando de 270 cc que no es nada... La piel sufre muy poco y la inflamación que se produce en la lactancia no es tanta. Ade se quiere poner 500cc sabes la diferencia q es???? Mucha varia es base y proyección. Eso quiere decir que se le inflamara y estirara el doble y cuando corte la lactancia se caen los pezones y además salen estrías. Por el exeso de tamaño. Además siempre tido de pende de cuan flaca eres y la calidad de piel que tenga cada una. Yo me puse 485cc y z mi me paso es inevitable y mas si adelgazas. Hay q tomar las experiencias vividas de otras para pensar y tenerlo en cuenta. Saludos!!

M
malina_6927085
13/4/12 a las 18:29

Piensa en las consecuencias!
Hola! la verdad es que no entiendo mucho pero por lógica, lo que dice tu cirujano es cierto, cuando te quite la prótesis te va a quedar un agujero que va a tener que cicatrizar, (por lo tanto no se si tendrias mas riesgo de contractura). De todos modos, tambien tienes que considerar que poner una protesis aprovechando el hueco de la anterior sera menos doloroso para ti y tu recuperación y habrá menos riesgos de que quede alguna malformacion...espero haberte ayudado!!

J
jamila_8435491
2/5/12 a las 1:58
En respuesta a elen_8104458

Si es raro que pongan subglandular de entrada
Ponen submuscular de entrada porque saben que después las tienen que cambiar a subglandular por el doble surco y cobran dos veces!!!!

Subfascial
Mi primer cirujano me las quería dejar en submuscular,obvio por comodidad(él solo opera de esta manera) y me fui a otro que me las colocará subfascial,hago natación y uso bastante el músculo ahora dañado y cortado que aplasta los implantes.
A pagar otra vez!!!!!!!!!!!!!!a desembolsar,hay muchas que van por la segunda,tercera y hasta cuarta cirugía cuando creíamos que era de una vez y para siempre(o al menos por un largo tiempo he)
besos.

J
jamila_8435491
2/5/12 a las 2:16

Adeh
subfascial cubre mejor el implante y reduce un poco más la contractura capsular,preguntale a tu cirujano que tal esta tu fascia!!y luego sino quiere colocarlas así vete a otro que te de la chance y bueno de última sino se puede pues quedate subglandular a no ser que te inclines por submuscular (son las que yo llevo) pero mi problema es que hago mucho deporte y el músculo lo usaba bastante y ahora no solo que la forma es un asco sin movimiento alguno sino que tengo que andar limitandome ya no veo la hora de cambiarmelas de plano,y además que se achican bastante,son oprimidas por el músculo,aspecto: ARNOLD SCHWAZENEGUER, y el otro día noté que el implante estaba bajo y mi pequeña glándula más arriba tengo los pezones altos se entiende?se me salen y si no fuera que ya tengo la fecha para operarme otra vez estaría muy muy alterada por esto.Esta es mi experiencia ok?
besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram