Foro / Salud

Subglándular con gustavo barragán

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 11:55
L
loubna_8802168
1/7/07 a las 16:26

Hola a tod@s!
El viernes estuve en la clinica Barragan, quiero arreglarme de una vez por todas el pecho, como está un pelín caído el Dr. Barragán (su hijo, vamos) me recomendó hacérmela subglándular porque me dijo que si me la hicieran detrás del músculo se notaría demasiado en mi caso, pero me asaltan muchas dudas, ya sé, tenía que haberlo preguntado en consulta, pero en esos momentos no se me ocurrió hacerlo..
Se me caerá más el pecho al ponerme la prótesis? Se notará al tacto? Queda natural?
Si alguien tiene alguna experiencia tanto en esta operación como con este médico, les agradecería me informaran..
En cuanto al precio 6.500, qué os parece? Yo pensé que sería un pelín más barato..y me pregunto por qué no se habla en los foros más de precios..
Ayudadme por favor..
Muchas gracias a tod@s..

Ver también

E
electa_9865883
1/7/07 a las 19:44

A mi me han explicado todo lo contrario
cuando el pecho esta caido colocar la protesis sugladular lo haria caer mas por el peso, claro que si te ponen mucha cantidad rellena la piel sobrante, pero a la larga caeria por el peso, el ese caso lo mejor es colocarlo por detras del musculo, a traves de la areola, para levantarla o reducir algo de piel sobrante y quedaria firme y sin riesgo de caer rapidamente, pero este arreglo es mas trabajoso para el cirujano, y no se puede hacer por la axila, sino por la areola, consulta en las fotos casos de chicas con el pecho caido y veras que tienen que arreglar esa caida antes de rellenar, para que sea un resultado duradero, levantar un pecho a base de grandes cantidades para disimular la caida, no es lo mas adecuado, yo tb tendo el pecho un poco caido y fui alli a preguntar pero no me convencia lo que me propusieron, ahora estoy pendiente de que me de fecha otro cirujano que me dio una solucion que creo mejor y mas duradera, un besito y si quieres mas datos dimelo.

L
loubna_8802168
1/7/07 a las 21:13
En respuesta a electa_9865883

A mi me han explicado todo lo contrario
cuando el pecho esta caido colocar la protesis sugladular lo haria caer mas por el peso, claro que si te ponen mucha cantidad rellena la piel sobrante, pero a la larga caeria por el peso, el ese caso lo mejor es colocarlo por detras del musculo, a traves de la areola, para levantarla o reducir algo de piel sobrante y quedaria firme y sin riesgo de caer rapidamente, pero este arreglo es mas trabajoso para el cirujano, y no se puede hacer por la axila, sino por la areola, consulta en las fotos casos de chicas con el pecho caido y veras que tienen que arreglar esa caida antes de rellenar, para que sea un resultado duradero, levantar un pecho a base de grandes cantidades para disimular la caida, no es lo mas adecuado, yo tb tendo el pecho un poco caido y fui alli a preguntar pero no me convencia lo que me propusieron, ahora estoy pendiente de que me de fecha otro cirujano que me dio una solucion que creo mejor y mas duradera, un besito y si quieres mas datos dimelo.


Por favor, dame más información, ya he desechado esta clínica por todas las críticas que llevo viendo hoy en internet..dónde vas a ir? cuánto te va a costar?
Mil gracias,

R
ramia_6140701
1/7/07 a las 22:15

Hhholaaaa
hola, acabo de leer tu mensaje.A mi tbien me han recomendado subglandular para aumento a pesar de que muchas foreras recomiedan subgmuscular, eso mejor te lo dirá tu ciru que sabe más que nosotras.De todas maneras mira por aquí en la lupa porque he visto en el foro muchas malas críticas hacia Barragán, que vaya bien bss

L
loubna_8802168
1/7/07 a las 22:19
En respuesta a ramia_6140701

Hhholaaaa
hola, acabo de leer tu mensaje.A mi tbien me han recomendado subglandular para aumento a pesar de que muchas foreras recomiedan subgmuscular, eso mejor te lo dirá tu ciru que sabe más que nosotras.De todas maneras mira por aquí en la lupa porque he visto en el foro muchas malas críticas hacia Barragán, que vaya bien bss

Muchas gracias, wapa!
Ya he leído todas las malas críticas y a eso uno que me extraña lo que me ha recomendado, he decidido seguir mirando..

L
lledo_6497838
1/7/07 a las 23:19

Yo stuve con en su consulta
Hola, me sorprende q cuentas q t quiere poner la protesis subglandular, pues cnd stuve yo cn él , era absolutamente reacio a ese tipo de incision, d hecho solo me daba la opcion de submuscular y por la axila. La verdad s q no me calló nada bien, me pareció un poco prepotente y se creía q staba en posesion d la verdad absoluta.

Yo me he operado el pasado miércoles(subglandular por areola)y stán preciosas, después de visitar a 9 cirujanos y estoy encantada, porqe cnd conoces al medico q t va a operar lo sabes, tienes q star completamente convencida.

T invito a q sigas buscando,

Un beso.

E
electa_9865883
1/7/07 a las 23:27
En respuesta a lledo_6497838

Yo stuve con en su consulta
Hola, me sorprende q cuentas q t quiere poner la protesis subglandular, pues cnd stuve yo cn él , era absolutamente reacio a ese tipo de incision, d hecho solo me daba la opcion de submuscular y por la axila. La verdad s q no me calló nada bien, me pareció un poco prepotente y se creía q staba en posesion d la verdad absoluta.

Yo me he operado el pasado miércoles(subglandular por areola)y stán preciosas, después de visitar a 9 cirujanos y estoy encantada, porqe cnd conoces al medico q t va a operar lo sabes, tienes q star completamente convencida.

T invito a q sigas buscando,

Un beso.

Hola tt280
a mi tb me trato muy mal, pero ademas fue maleducado, y lo que mas me decepciono fue descubrir que todo lo arregla igual, con protesis redondas,y por la axila aunque te vaya a quedar como dos bolas, debe ser que es lo mas facil y asi no se complica la vida, me alegra en contrar a otra persona que piense que era insoportable y prepotente, porque cuando comentas tus experiencias de buena fe, para que otras chicas sepan lo que hay, sale alguien diciendo que es para desacreditar, un saludo guapa, yo tb he buscado a otro verdaderamente profesional.

H
hafssa_6264008
20/2/10 a las 11:55

Gustabo barragan
Hola a tod@s.
Hace 13 años me operó el Dr.Gustabo Barragan(hijo) primero fue el pecho,me puso las protesis subglándular ya que en mi caso me dijo que quedarían más naturales.Hoy despúes de tantos años,nadie me ha dicho que estoy operada.Me han caído un poco,claro (la ley de la gravedad hace que caigan,)pero a mis 43 años tengo el pecho de una chica de 20.Dos años más tarde,me operó de la nariz,tenía el tabique izquierdo practicamente cerrado a causa de dos fracturas que había tenido con anterioridad.Me reconstruyó el tabique izquierdo y disminuyó el desvio que se me habia producido por las fracturas. Mi satisfacción es total y si vuelvo a entrar en quirófano por estética,no dudaré
en volver a ponerme en sus manos.
Un saludo a tod@s.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir