Foro / Salud

Subglandular, 325cc mi experiencia

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 15:54
Y
yoanka_8524940
3/7/08 a las 19:23

Hola chicas, lo venia prometiedo pero recien ahora me sie4nto algo mejor...
Les cuento que me opere el dia 30 de junio con el Dr Gustavo Sampietro, en Buenos Aires.
Llegue a la clinica muy puntual... me hicieron firmar el conocimiento de riesgo que implica toda cirugia... y me llevaron al cuarto. Me acompaño mi amorchis, ¡ un santo!... la paciencia que ha tenido conmigo estos dias! mi vida!!!.
Me traen la ropa para el quirofano... y la pastillita celeste que es un fenomeno! la tome y a los cinco minutos quise hacer pipi... a lo que quien estaba conmigo menos mal se dio cuenta que asi no podia caminar!! ya habia hecho efecto.
Ni recuerdo como llegue al quirofano... jejeje si me acuerdo que en algun momento pregunte a mi ciru.... cuanto me pusiste? se pudo 350cc al final? y lo unico que recuerdo es que me dijo no, era mucho puse 325cc, algunas risas... despues no me acuerdo de nada mas!!!!!!!
Sali del quirofano a las 13.30 habia ingresado a las 12 y me dieron el alta a las 18 hs.
Estaba media mareadita aun como la cabeza que da vueltas... pero recuerdo bien que al llegar a casa me recibieron mis tres chicos... y fue muy gracioso porque al unisono gritaron: HOOOOOOLA MAAAAAAMI!!! Pero ninguno de los tres me miro a la cara... los tres miraban solo mi torso!!!!
El final de esa tarde fue bueno, la noche una pesadilla, el martes de dia bastante bueno, la noche otra pesadilla... el martes hable con el dr. y me explicaba que todo estaba bien, que me quede tranqui, y ayer fui a la clinica lo vi y me conto que toda esa molestia de que oprimian mis pulmones, que me agitaba, y el dolor en las axilas era solo producto del vendaje... Desde ayer que me lo ha quitado he mejorado un 90%!!! ahora deambulo por la casa... de a ratos me da mucho sueño... pero anoche ya pude descansar por lo menos 3 hs corridas es que eso de estar boca arriba cansa. pero dormiiiiiiidespues de nuevo!!!
Demas esta decir que mis gemelas estan iflamadas... o infladas? jajjaj pero me E-N-C-A-N-T-A-N-!!! Las veo parejas, no tienen forma de globo, y hoy me parecio que la parte de arriba esta un poquiiiiiito mas blanda...
En estos dias ya ire poniendo fotos aunque creo sera el lunes despues de la curacion...que me hara el Dr.
Hay muy poco hematoma casi nada.

Siento que recupere una parte mia que habia perdido en el largo camino de la vida... me siento muy feliz.

Gracias a todas las chicas que han tenido paciencia de mostrarme sus album, de explicarme una y otra vez las diferencias entre un tipo de ciru y otra...porque no han hecho mas que alentarme!

implantes de 325cc
perfil alto
implantes rugosos
areolar
subglandular


besos a todas y ya les seguire contando como voy en cuanto me sienta un poco mejor subo fotos...


Monna/Moni

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
batul_9935811
3/7/08 a las 19:53

Muchas felicidades
soy nueva en esto y la verdad me gustaría ver más albunes. Hynny1 me enseñó sus fotos y son preciosas.
Un beso y a disfrutar...

Y
yoanka_8524940
3/7/08 a las 20:10
En respuesta a batul_9935811

Muchas felicidades
soy nueva en esto y la verdad me gustaría ver más albunes. Hynny1 me enseñó sus fotos y son preciosas.
Un beso y a disfrutar...

Joyita en cuanto suba fotos te aviso
si? quiero recuperarme un poco!!!!


besossssssssss

Y
yoanka_8524940
3/7/08 a las 20:11

Nuria... no lo dudes
en estos dias que solo me recupere y descanse pongo fotitos!!!!!



te quero muto!!!!

jajaja monna

Y
yoanka_8524940
4/7/08 a las 13:01

Hoy pongo fotis...
seran pocas, pero ire subiendo algunas... en un rato cuando regreso de ver a mi ciru .

Besotessssssss


Monna

Y
yoanka_8524940
4/7/08 a las 18:00

Graciasssssssssss belsah!!!!!!!!!!!!
Si estan como que se cuidan hasta cuando me besan!!! no quieren que ande caminando por la csa y ya les dije que ya puedo caminar!!! jajajaja mami noooooooo mami deja!!!!!! jajaja esta bueno ser mimadas no???? Tu como andas?
besotesssssssssssss para ti

Moni

Y
yoanka_8524940
4/7/08 a las 22:09

Ya subi las fotos...
CUALQUIER COSA ME AVISAN Y PASO POR PRIVI LA CONTRA...


BESOSSSSSSS

MONNA

Y
yoanka_8524940
7/7/08 a las 22:20
En respuesta a batul_9935811

Muchas felicidades
soy nueva en esto y la verdad me gustaría ver más albunes. Hynny1 me enseñó sus fotos y son preciosas.
Un beso y a disfrutar...

Mañana pondre mas fotos!!!!
lo prometo ya me siento mucho mejor!!!!!

A
aymara_5533431
8/7/08 a las 8:53

Hola guapa
me pasas tu contra??

besos

Y
yoanka_8524940
8/7/08 a las 13:07
En respuesta a aymara_5533431

Hola guapa
me pasas tu contra??

besos

Morena holaaaaaaa
si corazon la pase p0or privi y en abierto en mi otro tema del album... besitossssssssssssss


Moni

Y
yoanka_8524940
8/7/08 a las 21:45

Hola chicassssssss
bueno ya me dieron permiso para bañarme!!!!!! que placer aunque deba ser breve!!! jajaja
el lunes que viene me quitaran los puntos... la verdad todo va muy bien!!!!!


besosssss


Moni

Y
yoanka_8524940
10/7/08 a las 16:50

La sigo llevando muy bien!!!!!!
y Ademas estoy muy contenta con el cambio! lo unico que me ha tirado un poco es que tengo gripe... pero sacando esto... nada de que quejarse!!!


besosssssssss


Monna

A
an0N_887141899z
10/7/08 a las 19:46
En respuesta a yoanka_8524940

Ya subi las fotos...
CUALQUIER COSA ME AVISAN Y PASO POR PRIVI LA CONTRA...


BESOSSSSSSS

MONNA

Me pasas tu contra
por fis ?para opinar?

R
rymma_8431426
14/7/08 a las 2:51

Hola moni y a todas las que quieran mostrarme su album
Hola soy meli, me opero el 01 de agosto y tengo muchas dudas con respecto al tamaño yo mido 1.54 , peso 49kilos, t tengo talla 80 maso ayuda!!!!!!!!!!por favor el cirujano me dijo lo maximo que me puedo poner es 400cc, gracias a todas.....espero la ayuda de todas

Y
yoanka_8524940
14/7/08 a las 15:13
En respuesta a rymma_8431426

Hola moni y a todas las que quieran mostrarme su album
Hola soy meli, me opero el 01 de agosto y tengo muchas dudas con respecto al tamaño yo mido 1.54 , peso 49kilos, t tengo talla 80 maso ayuda!!!!!!!!!!por favor el cirujano me dijo lo maximo que me puedo poner es 400cc, gracias a todas.....espero la ayuda de todas

Meli hola!
mi contra es cordoba

no quiero hablar por dema pero me parece que para tu altura y contextura 400cc sera mucho aunque eso es personal y va en gusto!

yo me puse 325 mira mi album y comentame que opinas... mira varios album asi te aclaras un poco en cuanto a lo que desees


besotessssssss


Moni

F
fatima_8133942
29/9/08 a las 21:47

Hola moni
Muy lindas te quedaron tus niñas!!!
Te cuento soy chilena y estoy pensando en viajar a B.Aires a operarme con el doctor Sampietro, por lo que leo quedaste muy contenta con él.
Me gustaría que me contaras cuantos días necesito para el post operatorio, que me saquen los puntos, etc.. Si usa las protesis anatomicas de gel cohesivo?
Ademas si me ayudas a confirmar que éste es el numero de su consulta Tel: 4552 8600 / 4552 2092 ya que lo saqué de esta pagina de internet: http://gustavosampietro.com/ y como yo viajaré justo para operarme no puedo corroborar que ESA es su consulta.
Tambien me gustaria que me contaras cuanto te costó la cirugia, porque su secretaria no me quizo dar precios por telefono.

Muchas preguntas y dudas!!! no te quiero molestar tanto... pero para mi esto es MUY importante...

Saludos!!!!!!

A
an0N_991075699z
6/10/09 a las 20:45

Necesito la direccion!!!
Hola Moni necesito la direccion de este doctor porq me lo recomendaron mucho. me lo podes pasar plis?

gracias

cham

A
an0N_991075699z
6/10/09 a las 20:49

Mony :
Necesito la direccin y el telefono porq soy del interior del pais ... asi q primero tendria q llamar y averiguar unas cuantas cosas .. pero por lo q contàs me quedo tranquila

bss


cham

E
emilia_9547597
14/3/10 a las 1:30
En respuesta a yoanka_8524940

Nuria... no lo dudes
en estos dias que solo me recupere y descanse pongo fotitos!!!!!



te quero muto!!!!

jajaja monna

Alguien ma pasaria tel/dire!!
Hola chicas, las veo a todas muy satisfechas los resultados de sus cirujias con el doc sampietro. yo me quiero operar la nariz, y no tengo mucha referencia de el en ningun lado, ni tiene pagina web..nada!alguien sabe de alguien q c haya hecho una rnoplastia con el? por fa pasenme la dire y el tel.

Besos chicas!!
Ojala quede asi de contentaaaAAA!!
Graciaas

A
an0N_831052699z
14/3/10 a las 1:51

Hola!!!!!!!!!!!!
gracias por contar tu experiencia!!!

es tranquilizadora!!!!

me alegra que estes bien y disfrutando de tu pecho!!!!

me opero en abril y de momento solo estoy nerviosa porque llegue el dia, !!!!
ya nos contaras como va todo!!!

un saludo y muchos besos
te he enviado un privi , si tienes las mismas medidas que yo y a ver que opinas !!!

gracias de antemano

A
an0N_1002840899z
1/12/15 a las 15:54

Lamentablemente no puedo decir lo mismo.
me opero hace dos anos la nariz y me arruino. Me dejo colapsado el lado derecho, tabique desviado, colapso de valvula. Por dos anos no pude respirar bien. Finalmente hace un mes me someti a una segunda revision con los doctores Daniel y Gabriel Moina (otorrinos) Por suerte salio todo bien, son excelentes pero nadie me devuelve los dos anos de calvario que este carnicero me hizo pasar. Es comerciante, mediatico. No es otorrino y se atreve a operar narices comprometiendo la parte funcional de una persona. Deberia de especializarse en algo y dejar de arruinar vidas. Me alegro que hayas tenido suerte porque te digo que Fernanda Vives y muchas otras no la han tenido. A mi en lo particular me arruino la nariz, las facciones de mi cara y la vida porque por dos anos estuve socialmente inactiva. Ojala muchas puedan leer esto y que sirva para que hagan la tarea de investigar bien antes de someterse a una cirujia con el. Me deje llevar por el solo hecho de que su ... esta en Belgrano R y porque tiene fotos colgada en la pared de vedett a las cuales les habra prometido cirujias baratas para que su nombre aparezca en revistas o programas de television como lo hizo con la Florimonti que la arruino, la reparo y la mando al programa de Susana Gimenez a que hiciera un comentario acerca de el. Me quizo comprar ofreciendome ayudarme con el costo de las cirujias de revision que jamas respondio. No puedo dejar de concientizar y de informar. El tema salud no se comercializa ni se ahorra. Por favor hagan la tarea de consultar con varios cirujanos antes. Yo no lo hice y asi me fue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook