Foro / Salud

Subglandular 280, 320, 340????

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 2:43
I
ivana_6421127
12/8/11 a las 3:22

Hola chicas!!! Me opero en menos de un mes, y mi ciru me aconsejó el método subglandular y el tamaño entre 280 y 320, pudiéndome estirar a 340 o 370 pero que estos últimos tamaños le parecen mucho.
Parto de 85 llenito, mido 1.75 y peso 59kgs.... ¿Qué me recomiendan? Quiero que queden lindas, rellenas, no algo exagerado, pero tampoco pasar por una cirugía para que después sigan viéndose pequeñas...
Ayuda porfissss!!!!
Gracias

Ver también

I
ivana_6421127
12/8/11 a las 3:24

Me olvidaba!!!
las prótesis son Nagor perfil alto... Gracias!!!

M
marien_7832423
12/8/11 a las 10:54

Que te hagan la simulacion!
Hola gabbita! Pídele a tu cirujano que te haga una simulación en el ordenador con todas esas tallas!!! Hay programas, como el de e-Stetix, donde te puedes ver en 3dimensiones con los diferentes implantes de pecho Y ASI VES EL QUE MEJOR TE QUEDA!!!!! MUUUUCHA SUERTE! PIDELO, EN SERIO, NO TE QUEDES CON LA DUDA, QUE LUEGO SI TE OPERAS Y NO TE GUSTAN TE SENTIRAS FATAL...!

I
ivana_6421127
22/8/11 a las 2:43
En respuesta a marien_7832423

Que te hagan la simulacion!
Hola gabbita! Pídele a tu cirujano que te haga una simulación en el ordenador con todas esas tallas!!! Hay programas, como el de e-Stetix, donde te puedes ver en 3dimensiones con los diferentes implantes de pecho Y ASI VES EL QUE MEJOR TE QUEDA!!!!! MUUUUCHA SUERTE! PIDELO, EN SERIO, NO TE QUEDES CON LA DUDA, QUE LUEGO SI TE OPERAS Y NO TE GUSTAN TE SENTIRAS FATAL...!

Gracias!!!
Gracias Lau!!! tengo turno recién en diez días para la última consulta médica antes de la cirugía, trataré de adelantar la fecha, para no llegar muy justo al día de la cirugía con dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram