Foro / Salud

Subfasciales o subglandulares??????????

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 4:07
S
steisy_5645981
10/7/13 a las 15:10

Hola chicas,

abro esta charla para las que os habéis operado de alguna de estas dos formas.

A mí en principio dos cirus me recomiendan submuscular porque parto de mama vacía en el polo superior, por lactancia, y tengo poquita grasa. Otro ciru me opera en los dos planos, el que prefiera, porque dice que en subglandular no tiene por qué notarse la prótesis....

Yo prefiero subfascial o subglandular por el tema de la recuperación, ya que tengo un nene de 22 meses y quiero poder atenderle cuanto antes.

Alguna chica delgadita o que partía de poco pecho que se lo haya puesto subfascial o subglandular?
Subfascial cubre un poquito más que subglandular?

Muchas gracias!!!

Ver también

S
steisy_5645981
11/7/13 a las 23:43

Alguna delgada que se lo haya hecho así.....
Porfiiiiiiiiiiiiiiii

S
steisy_5645981
22/7/13 a las 12:34

Chicas, que me quiero operar en septiembre...............

A
ayala_7841997
22/7/13 a las 13:45

Yooo
Mira yo me opero ahora el dia 20 de agosto pero me opere en 2007 de aumento tb subfascial, por una infección al darle pecho a mi hija me las tuve que quitar el año pasado y ahora me vuelvo a operar, yo apenas tengo pecho y el ciru optó por esa opción y ahora tb, en la primera operación quedé muy contenta con el resultado, se notaba un poco la prótesis en el costado, apenas nada la verdad, la recuperación muy buena, un día malo más por la anestesia que otra cosa. Yo también tengo una niña de 25 meses, espero que lo lleve igual de bien. Me pondré entre 310-440cc , un poco más que la vez anterior que me puse 285cc.seran prótesis redondas perfil extra alto porque soy delgada. Espero haberte ayudado algo, mucha suerte.

L
lya_5491528
23/7/13 a las 9:49

Yo me operaré subfascial tmb!
Hola guapa yo me opero en septiembre y mi ciru me dijo que podia ser subfascial aunque soy delgadita, mido 1,55 cm, peso 45kg, 80A y 70 cm tórax. Yo prefiero esta tecnica antes que submuscular y la verdad estoy contenta de poder hacermelo así. Todavía estoy pensado si redondas o anatomicas pero supongo que elegire anatomicas para que no se me marquen tanto por arriba.

Y subfascial si que cubre un poco mas que subglandular y te las sujeta mas ya que la fascia es una tela del musculo muy resistente y elastica.

Bueno ya te dire cuando me opere que tal me ha ido!!

A
adael_6314343
23/7/13 a las 17:30
En respuesta a lya_5491528

Yo me operaré subfascial tmb!
Hola guapa yo me opero en septiembre y mi ciru me dijo que podia ser subfascial aunque soy delgadita, mido 1,55 cm, peso 45kg, 80A y 70 cm tórax. Yo prefiero esta tecnica antes que submuscular y la verdad estoy contenta de poder hacermelo así. Todavía estoy pensado si redondas o anatomicas pero supongo que elegire anatomicas para que no se me marquen tanto por arriba.

Y subfascial si que cubre un poco mas que subglandular y te las sujeta mas ya que la fascia es una tela del musculo muy resistente y elastica.

Bueno ya te dire cuando me opere que tal me ha ido!!

Subfacial esta muy bien
Yo tb soy delgada i mi torax es igual i me lo icieron subfacial muy bien el post el resultado d momento muy bien tmb aunk tienen k cambiar pero yo las veo muy naturales ya kedan muy bien

S
steisy_5645981
24/7/13 a las 11:28

Se me ha olvidado decir
que mido 1,68 m, peso 54 kg, y me pondría unos 350 cc, según la prótesis que me probé de la marca Mentor, perfil alto.

Tengo 84 cm de contorno de pecho y utilizo una 85 de suje, que no lleno....

Quiero operarme con el Doctor Alberto Lajo Rivera, opera en en Nisa de Aravaca en Madrid y en Valladolid (yo soy de aquí). Alguna lo conoce?????????

Besitosssssss.

S
steisy_5645981
7/8/13 a las 12:06

Al final, submuscular!!!!
Pues eso, que de 5 cirujanos que me han visto, 4 han coincidido en que hacerlo de forma que no sea submuscular, será un error.

Así que, muy a mi pesar, al final lo haré submuscular, sólo espero que queden bien y no me salgan desde la garganta, como he visto alguna tetis.....
Ah, y que el postoperatorio no sea demasiado doloroso

F
fama_686038
7/8/13 a las 16:27
En respuesta a steisy_5645981

Se me ha olvidado decir
que mido 1,68 m, peso 54 kg, y me pondría unos 350 cc, según la prótesis que me probé de la marca Mentor, perfil alto.

Tengo 84 cm de contorno de pecho y utilizo una 85 de suje, que no lleno....

Quiero operarme con el Doctor Alberto Lajo Rivera, opera en en Nisa de Aravaca en Madrid y en Valladolid (yo soy de aquí). Alguna lo conoce?????????

Besitosssssss.

Beatriz
Estas en el otro foro de cirugía estética? El de meyer? Anda que como estemos hablando en el mismo me parto!

S
steisy_5645981
9/8/13 a las 11:09

Kashmir
Sí que estoy también en el foro de cirugía estética, yo soy Beatriz83.

N
neia_8503335
10/8/13 a las 21:09

Los cirus son los q saben
Yo no tenia mucho pecho, tampoco era plana planaa pero partia de poco. Yo pensaba q me iban a recomendar subm y para mi sorpresa los dos cirujanos a los q fui me recomendaron subglandular ya q según ellos si tenia glandula para cubrir el implante. Ellos evalúan varias cosas y te dicen q es lo mejor según tu piel, contextura, etc. Yo quede feliz con el resultado. Si 4 cirujanos coincidieron en q para ti es mejor subm entonces puedes estar tranquila. éxitos en tu operacion

D
dayani_8607445
10/8/13 a las 22:23

Yo meoperé subglandular
Hubiera preferido submuscular porque soy vacia total de arriba pero bueno esto es lo que me tocó, estoy contenta igual. Solo que les recomiendo a todas las q no tengan nada por arriba se pongan subm porque así se te hace mas escote sin tener que ponerte corpiños push up. A mi lo natural no me gusta prefiero lo artificial y lindo a lo natural y caido.
Te paso mi contraseña por privado si queres.
Saludos

N
neia_8503335
10/8/13 a las 22:32
En respuesta a dayani_8607445

Yo meoperé subglandular
Hubiera preferido submuscular porque soy vacia total de arriba pero bueno esto es lo que me tocó, estoy contenta igual. Solo que les recomiendo a todas las q no tengan nada por arriba se pongan subm porque así se te hace mas escote sin tener que ponerte corpiños push up. A mi lo natural no me gusta prefiero lo artificial y lindo a lo natural y caido.
Te paso mi contraseña por privado si queres.
Saludos

Hola laurys
Te quedaron caídas acaso? me gustaría ver tu resultado por fa. Yo he visto unas lolas subm q no me gustan porque quedan como elipticas y otras q si quedan super bien, todo depende de cada quien y del bolsillo q haga el ciru supongo. Yo también me coloque subg, 375cc.

S
steisy_5645981
11/8/13 a las 11:15

Pues sí....
ANDREERR!!!!! La verdad es que es cierto que ellos saben lo que te viene mejor. Lo que me llama la atención es que prácticamente el cirujano que más prestigio tiene de los que he visto me ha dicho que como tenía buen pectoral, sí que me lo hacía por delante del músculo.
Claro, yo le expliqué que tenía un niño de dos años y quería recuperarme cuanto antes, y que si me lo podía hacer subglandular, me operaba, si no, casi seguro que no.....
Así que no sé si ese cirujano me lo diría por operarme y llevarse la pasta......

En fin......

LORE!!!!! Hola!!! Qué tal vas??? Qué tal lo llevas? Te han cambiado mucho? Y eso que ya las tenías bastante naturales...... Cuéntame!!!!

LAURYS!!!! Me encantaría que me pasaras la contra por privi, yo tengo álbum de mi pecho en la actualidad, si quieres nos pasamos las contraseñas y me dices si tenías más o menos pecho que yo.
Me gustaría ver cómo te han quedado subglandulares, aunque ya no hay vuelta atrás, jejejeje. Lo haré submuscular, así tendré más escote.
De todas formas, aunque sea submuscular, espero que no queden muy abajo, ya que me han dicho que tengo el pecho "bajo", no caído, sino bajo

Besitos chicas!!

N
neia_8503335
14/8/13 a las 4:07
En respuesta a steisy_5645981

Pues sí....
ANDREERR!!!!! La verdad es que es cierto que ellos saben lo que te viene mejor. Lo que me llama la atención es que prácticamente el cirujano que más prestigio tiene de los que he visto me ha dicho que como tenía buen pectoral, sí que me lo hacía por delante del músculo.
Claro, yo le expliqué que tenía un niño de dos años y quería recuperarme cuanto antes, y que si me lo podía hacer subglandular, me operaba, si no, casi seguro que no.....
Así que no sé si ese cirujano me lo diría por operarme y llevarse la pasta......

En fin......

LORE!!!!! Hola!!! Qué tal vas??? Qué tal lo llevas? Te han cambiado mucho? Y eso que ya las tenías bastante naturales...... Cuéntame!!!!

LAURYS!!!! Me encantaría que me pasaras la contra por privi, yo tengo álbum de mi pecho en la actualidad, si quieres nos pasamos las contraseñas y me dices si tenías más o menos pecho que yo.
Me gustaría ver cómo te han quedado subglandulares, aunque ya no hay vuelta atrás, jejejeje. Lo haré submuscular, así tendré más escote.
De todas formas, aunque sea submuscular, espero que no queden muy abajo, ya que me han dicho que tengo el pecho "bajo", no caído, sino bajo

Besitos chicas!!

Pudo ser eso
Como estabas tan insistente con eso seguro te dijo q si por eso, pensó q seguro te irias para q otro ciru de no ser asi. Creo q debio explicarte bien, en caso tal de q el también pensara q lo mejor era sumb, asi como hicieron los demás q lograron persuadirte . Espero q todo te salga super y bueno ya nos contaras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir