Foro / Salud

Subfasciales bajan mucho????

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 12:22
H
hawa_9497541
10/3/11 a las 18:38

Me operé hace 2 semanas: 280cc subfascial de perfil alto. Cada dia que pasa me las veo más pequeñas. Ya no sé si es obsesión!!. ¿Alguna me puede decir si bajan mucho de tamaño?

Muchas gracias.

Ver también

N
nirmin_6314160
10/3/11 a las 19:27

Misma duda
Hola, yo llevo 6 días con 295 subfascial y me las veo demasiado hinchadas. ¿Tienen que bajar algo o se quedan como están ahora?
Gracias!

S
seyla_6480047
10/3/11 a las 19:33

Hola
yo soy subfascial o subglandular no se exactamente pero es casi lo mismo. podeis ver mi album para que opineis vosotras. mi contra es 325cc
en mi opinión creo q si tienen q bajar bastante más. hasta los 3 meses o así. yo ya llevo 9 meses y no kiero hacerme fotos porq creo q han seguido bajando algo más. bss

H
hawa_9497541
10/3/11 a las 20:00
En respuesta a seyla_6480047

Hola
yo soy subfascial o subglandular no se exactamente pero es casi lo mismo. podeis ver mi album para que opineis vosotras. mi contra es 325cc
en mi opinión creo q si tienen q bajar bastante más. hasta los 3 meses o así. yo ya llevo 9 meses y no kiero hacerme fotos porq creo q han seguido bajando algo más. bss

Te han quedado genial!
Muchas gracias, he visto tu albúm y te han quedado super bien.

Yo le pedí al ciru algo discretito que no me lo notara la gente (me daba un poco de vergüenza...) y me puso 280cc. Yo partía de una 85 vacía. La verdad es que la primera semana me las veía genial, nada exageradas pero grandecitas. Y ahora, en la 2 semana, se me van deshinchando y me fastidia porque creo que por mis miedos me he quedado corta. No quiero que bajen más... pero creo que es inevitable, en fin, por lo menos están mejor que antes....

Muchas gracias por tu ayuda guapa.

saludos.

N
nirmin_6314160
10/3/11 a las 20:33
En respuesta a seyla_6480047

Hola
yo soy subfascial o subglandular no se exactamente pero es casi lo mismo. podeis ver mi album para que opineis vosotras. mi contra es 325cc
en mi opinión creo q si tienen q bajar bastante más. hasta los 3 meses o así. yo ya llevo 9 meses y no kiero hacerme fotos porq creo q han seguido bajando algo más. bss

Preciosas!!
A los 3 meses estaban preciosas, me parecen perfectas.
Yo creí que subglandular o subfascial no bajaban tanto, ahora me preocupa que me bajen demasiado...
Muchas gracias por dejarme ver tus fotos!! Con 9 meses deben estar aún mejor, seguro.
Un besito a todas!

H
hawa_9497541
11/3/11 a las 9:57

¡que alivio....!
¡Muchas gracias guapa! Me quedo más tranquila.

Salu2

M
magali_8456229
11/3/11 a las 14:41

Hola
Yo llevo lo mismo! 245cc en el izquierdo y 280cc en el derecho, por una asimetría, y tambien subfascial, anatómicas. Yo no creo que cambien de tamaño, lo que pasa es que van cogiendo la forma y la piel se va adaptando. Al principio también me parecía que encogían pero por suerte no és así . Te envío un privi con mi contra del álbum, hay fotos hasta el mes y medio.
Saludos!

L
lucica_8126403
4/4/11 a las 11:56


Holitas¡¡¡ yo me opere hace 4 meses y 10 dias subfascial con 290cc y te digo que desde el 1 mes a ahora me bajaron exactamente 2cm de contorno¡¡¡¡ pero no mas.... pero la inflamacion tb depende de cada una¡¡¡ yo al principio tambien estaba desesperada porque cada dia me las veia mas y mas pequeñas y decia, ''como siga asi me qeudo como estaba¡¡'' incluso tenia pesadillas de que me iba a despertar aun mas plana que antes jajaja
pero bueno, aun asi considero que me quede batante corta¡¡¡
mucha suerte

N
nia_8299161
4/4/11 a las 21:27

¡estás genial!
mencar, te han quedado preciosas!!!! Felicidades!
Gracias por enseñar las fotos (yo también las quiero subglandular-subfascial).
Me parece que tienen una forma muy bonita, que el tamaño es acertadísimo con el resto de tu cuerpo y que estás muy bien para el tiempo que llevas.
No pareces operada. Muchas felicidades!

N
nia_8299161
4/4/11 a las 22:06

¡¡¡no tenemos remedio!!!!
Si es que no tenemos remedio!!! las de pelo rizado lo quieren liso, las delgadas quieren tener curvas, las de piel clara quieren estar morenas.... y al revés! Nunca estamos satisfechas o qué?
¿Tengo que decirte yo lo estupenda que estás para que te lo creas?? Pues te lo digo: estás genial. Además, con ese tipín que tienes... no puedes quejarte. Yo me digo "si quiero un pecho proporcionado con el resto de mi cuerpo.... necesito 500cc"!!!
jejejejeje...
En serio, estás muy proporcionada y has quedado estupenda. No lo dudes! Un beso

L
lucica_8126403
4/4/11 a las 22:11

Oleeee
preciosas¡¡¡ te estan muy muy bien, si te hubieras puesto mas te habrias pasado¡¡¡ estas super proporcionadaaa
y menudo tipìn para dos lactancias tia¡¡¡¡¡
no te ralles que las subglandulares solo se ponen mas naturales pero no bajan tanto¡¡¡¡ ya veras como estaras contenta¡¡¡ a mi me encantan para tu cuerpo¡¡¡¡ de hecho en ti quedan mas¡¡¡ porque yo con 290cc subfascial me he quedado en una 90B¡¡¡¡

L
lucica_8126403
4/4/11 a las 22:13
En respuesta a nia_8299161

¡¡¡no tenemos remedio!!!!
Si es que no tenemos remedio!!! las de pelo rizado lo quieren liso, las delgadas quieren tener curvas, las de piel clara quieren estar morenas.... y al revés! Nunca estamos satisfechas o qué?
¿Tengo que decirte yo lo estupenda que estás para que te lo creas?? Pues te lo digo: estás genial. Además, con ese tipín que tienes... no puedes quejarte. Yo me digo "si quiero un pecho proporcionado con el resto de mi cuerpo.... necesito 500cc"!!!
jejejejeje...
En serio, estás muy proporcionada y has quedado estupenda. No lo dudes! Un beso

Yo como tu mar050375
opino exactamente igual¡¡¡ yo para estar proporcionada deberia haberme puesto 500cc... porque tengo 106cm de contorno de culo y 90cm de contorno de pecho ahora de operada, osea que echad cuentas¡¡¡

N
nirmin_6314160
12/4/11 a las 23:38

Hola mencar:
¿Cuánto te has puesto?
Yo voy a hacer 6 semanas y este finde he notado que han bajado algo, pero no de volumen, sino de arriba, menos hinchadas. Van quedando más naturales.
Por cierto, ¿qué suje deportivo usas? Yo también lo tengo que llevar 2 meses y estoy ya un poco harta.
No le des muchas vueltas, porque aunque bajen, siempre es mejor que lo que teníamos antes!!
Un beso!!!

A
arturo_5758098
24/12/12 a las 12:22
En respuesta a nirmin_6314160

Misma duda
Hola, yo llevo 6 días con 295 subfascial y me las veo demasiado hinchadas. ¿Tienen que bajar algo o se quedan como están ahora?
Gracias!

Misma cantidad
Hola me opere hace 3 días misma cantidad 295cc subfacial. Partía de una 80. Ahora llevo los sujes deportivos 90b. Baja mucho?? Estas contenta????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest