Foro / Salud

Subfascial redondas???

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 12:51
F
fen_7834476
20/1/09 a las 15:23

Buenassssss!!

Alguna os habeis operado subfascial y redondas?? Es que el cirujano (benito ruiz) me ha dicho que me lo haria subfascial redondas o submuscular redondas... pero me gustaria ver como quedan subfasciales redondas...... anatómicas no me las pone porque dice que la forma yo ya la tengo como la anatomica (mas vacia de arriba)

Muchisimas gracias chicas!!!!!!!!

Ver también

M
mika_10038628
20/1/09 a las 15:32

Hola!
A mi también me las pondran subfascial redondas o submuscular redondas. Una amiga mia las lleva así y a ella le han quedado muy naturales.
A mi anatómicas me ha dicho que no porque al ser joven dice que me quedará mejor redondas. Además, parto de poco pecho, y si me pone anatomicas se me quedará vacio de arriba...

un beso!

K
kimera_5647822
20/1/09 a las 15:37
En respuesta a mika_10038628

Hola!
A mi también me las pondran subfascial redondas o submuscular redondas. Una amiga mia las lleva así y a ella le han quedado muy naturales.
A mi anatómicas me ha dicho que no porque al ser joven dice que me quedará mejor redondas. Además, parto de poco pecho, y si me pone anatomicas se me quedará vacio de arriba...

un beso!

Wenas
Hola yo llevo subfacial 300cc redondas, perfil medio, mi album. bmmcana y la contra: 300cc
saludos

Y
yiyi_7342043
20/1/09 a las 20:33

Hola yo las tengo subfacial y redondas
ya pondre mi album pero si kieres te mando fotos ya me diras, estoy por cumplir el 23 de enero un mesesito de operada. besos

M
miriam_5504988
20/1/09 a las 20:45

Yo llevo redonda y subfacial 285cc
hola, yo me he sentido de maravilla, llevo 10 dias operadas y mi post hasta ahora ha sido muy bueno. como te dije antes me puse 285 cc y pratia de poquito, yo encuentro que me han quedado bonitas el porte preciso y para nada como pelota, que es lo que mas se asustaba.
Lo que menos queria es que se me vieran como doas balones, bueno el ciru me dijo que tenian que bajar un poco mas, lo unico que me ha afectado es que la piel me tira muchicimo y me duele, me arde un monton!!!.
hasta comensaron a salime estrias, pero eso es solo problema de la elasticidad de mi piel, todo lo de mas esta muy bien.
beso y mucha suerte y escucha a tu ciru ellos saben mucho mas que uno.

F
fen_7834476
20/1/09 a las 20:59
En respuesta a miriam_5504988

Yo llevo redonda y subfacial 285cc
hola, yo me he sentido de maravilla, llevo 10 dias operadas y mi post hasta ahora ha sido muy bueno. como te dije antes me puse 285 cc y pratia de poquito, yo encuentro que me han quedado bonitas el porte preciso y para nada como pelota, que es lo que mas se asustaba.
Lo que menos queria es que se me vieran como doas balones, bueno el ciru me dijo que tenian que bajar un poco mas, lo unico que me ha afectado es que la piel me tira muchicimo y me duele, me arde un monton!!!.
hasta comensaron a salime estrias, pero eso es solo problema de la elasticidad de mi piel, todo lo de mas esta muy bien.
beso y mucha suerte y escucha a tu ciru ellos saben mucho mas que uno.

Muchisimas gracias chicas!!
Es que mi ciru me ha dicho que no sabe si ponermelas submuscular y redondas o subfascial y redondas.. pero dice ke seguramente me las pondrá submuscular y redondas (por la axila). Pero tampoco lo veo muy convencido.... está como en la duda...

Alguna os ha operado el dr. jesus benito ruiz??

Te han quedado super bien Bmmcana!!!! Lo que pasa que a mi me lo haria por la axila en cualquier caso........ Pero SUPER bien!!!!!!!

Muchisimas gracias de nuevo a tod@s!!

ALguna tiene mas fotos (por la axila)???

Muchos besitos!!!!!

A
an0N_545084499z
16/12/14 a las 12:51

Indecisa
Hola,
A mi tambien me estan diciendo redondas y subfascial pero no consigo encontrar muchas fotos xa saber como quedan xk me da miedo que se vean poco naturales
Teneis algun album que se vea como os han quedado?
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram