Foro / Salud

Subfascial ...que bajon!

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 12:01
O
omeima_8775250
23/2/11 a las 21:17

Hola parecia que ya me habia decidido a operar subfascial (por el tema deporte)...y mirad klo que leo en la web de una cirujana respecto a lo subfascial...k opinais?? pensais que queda artificial? gracias

Situación subfascial

Es una técnica aparecida recientemente; pensada para evitar algunos de los inconvenientes de las anteriores técnicas.

Se basa en la colocación de la prótesis en un plano situado entre la fascia (membrana que recubre el músculo) y el músculo pectoral.

El abordaje de dicho plano puede realizarse desde una incisión axilar, donde la prótesis se coloca por la parte superior a nivel subfascial y por la parte inferior a nivel submamario. Lo que ocurre es que a veces la fascia es muy delgada y se rasga con facilidad, por lo que a nivel práctico el resultado es muy similar a la prótesis submamaria.

También puede accederse desde la vía areolar o desde el surco submamario. En estos casos, la disección subfascial puede completarse mejor y conseguir un refuerzo del polo inferior de la mama.

A nuestro modo de ver se parece mucho a la vía submamaria, con todas sus ventajas e inconvenientes, excepto en este refuerzo del polo inferior que quizás frene la caída de la mama.

La utilizamos en alguna ocasión, pero en general no mejora los resultados obtenidos con la situación retropectoral.

Ver también

S
sevda_7886397
23/2/11 a las 21:48

No te confundas
No porque te pongas la prótesis submuscular se van a ver menos artificiales q si te la pones por la via subfascial,igual q si te la pones redondas tb dicen q son más artificiales q si te las pones anatómicas,todo va en función de la cantidad de pecho q te pongas,Si te pones más de 400cc,se te verán artificiales ponga donde te la pongas,pero si buscas un tamaño discreto ,te quedarán discretas.Si haces deportes no lo dudes o te arrepentiras,y no por la estética si no por los dolores q vas a pasar en el músculo hasta q se adapte,e igualmente cada vez q hagas un esfuerzo brusco con los brazos noratás como se contraen,tengo una amiga q las lleva y está amargada por eso,cuando va al gim,no puede ir con camisa de tirantes porque se nota de lejos q va operada y no por el tamaño sino por las formas raras q le hacen.Yo las llevo subglandular,redondas,200cc y nadie absolutamente nadie se ha dado cuenta,si no fuera por las cicas...saludos

I
imma_6216451
23/2/11 a las 21:50

Yo lo unico q te puedo decir...
es q yo las llevo submuscular y me han quedado preciosas. la de este ciru solo es una opinion yo el consejo q te doy,aunq aqui algunas xicas piensen q tu eres la q deves decidir ,esq el profesional te indique el plano, la via de acceso,etc si quieres visitar 20 hazlo por escuxarlos pero...un buen cirujano hara lo q mas te conviene.saludos

I
imma_6216451
23/2/11 a las 21:52
En respuesta a sevda_7886397

No te confundas
No porque te pongas la prótesis submuscular se van a ver menos artificiales q si te la pones por la via subfascial,igual q si te la pones redondas tb dicen q son más artificiales q si te las pones anatómicas,todo va en función de la cantidad de pecho q te pongas,Si te pones más de 400cc,se te verán artificiales ponga donde te la pongas,pero si buscas un tamaño discreto ,te quedarán discretas.Si haces deportes no lo dudes o te arrepentiras,y no por la estética si no por los dolores q vas a pasar en el músculo hasta q se adapte,e igualmente cada vez q hagas un esfuerzo brusco con los brazos noratás como se contraen,tengo una amiga q las lleva y está amargada por eso,cuando va al gim,no puede ir con camisa de tirantes porque se nota de lejos q va operada y no por el tamaño sino por las formas raras q le hacen.Yo las llevo subglandular,redondas,200cc y nadie absolutamente nadie se ha dado cuenta,si no fuera por las cicas...saludos

Yo llevo 375
partia de muy poco 85a y a mi me han quedado super naturales, la parte de arriva es un pecho natural,para nada se nota la protesis.creo que hay va la mano del cirujano.

O
omeima_8775250
23/2/11 a las 22:03
En respuesta a imma_6216451

Yo llevo 375
partia de muy poco 85a y a mi me han quedado super naturales, la parte de arriva es un pecho natural,para nada se nota la protesis.creo que hay va la mano del cirujano.


gracias por contestar..
jo vaya lio.

Estoy muy dekgada o poca grasa, porque hago mucho deporte de pesas.Entonces segun leo sumuscular ni de coña.

Subfascial parece que e slo mejor..pero si me va a kedar artificial...bufffffff

I
iren_9577246
24/2/11 a las 11:37
En respuesta a omeima_8775250


gracias por contestar..
jo vaya lio.

Estoy muy dekgada o poca grasa, porque hago mucho deporte de pesas.Entonces segun leo sumuscular ni de coña.

Subfascial parece que e slo mejor..pero si me va a kedar artificial...bufffffff

Subfascial o subglandular es mas natural
se supone que detras del musculo no se te notaran la protesis, pero subfascial tampoco tiene porque, hay chicas muy contentas, lo importante es que elijas un cirujano que no tenga problema en ponertelo de ninguna manera, porque hay muchos que como es lo mas comodo o sencillo lo hacen de una manera u otra y eso no deberia ser asi, que te digan los pros y los contras esta bien pero ahi tu debes de juzgar lo que te parece el ciru, algunos dicen que anatomicas no que se te giran que es peor y en plan meter miedo que ellos siempre ponen redondas y yo he leido y ahora mismo hay muchisimos poniendolo y si son buenos cirujanos no hay ningun problema te haran el bolsillo como deben y todo correcto pero es mas facil la redondas que si no eres muy habil da igual que se giren por que son redondas, que conste que yo respeto a las que se pongan redondas por que les gusta mas como queda pero no por que un ciru te meta miedo y subfascial lo mismo, te lo ponen detras de la fascia, si se puede desgarrar si no eres muy habil pero si es asi quieres que te toque el musculo un ciru asi, no se es mi opinion, perdon por el rollazo pero es que yo tambien me raye mucho con eso y me gustaria ayudarte dentro de mis limites claro.

V
vlada_5751214
24/2/11 a las 12:01


Hola guapiiiiii!
A mi me operaron el martes subfascial....
partía de una 80A tengo album.
Y me han puesto 90 completa que equivale a la 95B, y me han quedado super guapiiis!!
Tan solo llevo 2 dias operada, y el cirujano ayer cuando me dió el alta me dijo que las tenia super bonitas por llevar tan solo una dia de operada!
Si quieres ves siguiendo mi proceso, verás que no son nada artificiales, y NO hace falta dañar tu musculo para tener un pecho precioso!!!!!!!!!
Informate SOBRETODO MUY BIEN!!
Yo he tardado años en decidirme y estoy super orgullosa de mi decisión!!!!
ANIMOS GUAPIIII Si quieres la contra pidemela por privado.
Un besazoooooo!
Muaaaaaaaaaaaaaks
(lili)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest