Foro / Salud

Subfacial vs submuscular

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 16:44
A
an0N_855400099z
24/5/09 a las 16:44

Hola, tengo algunas dudas sobre la tecnica subfacial:


Las prótesis se notan más al tocarlas que con las submusculares?

Rellena la prótesis más por arriba que las submusculares? ya que yo estoy un poquito vacía por arriba...

Por qué recomiendan esta técnica a las que hacemos deporte?

Hay más probabilidad de que caiga la mama al ser la sujeción por una capa más fina? (la fascia)?

Mi ciru me recomendo submuscular, redondas (x el hecho de tenerlas vacias por arriba) y por la axila. Lo que me preocupa lo del deporte y respecto al subfacial me preocupa que caigan.

Ver también

A
asmat_9890702
24/5/09 a las 17:55

Pues
yo me opero en 2 dias de submuscular, veras

las submusculares son mas naturales al tacto i vista

lo de rellenar mas la protesis por arriba.. yo tb estoy bacia por arriba y me ha recomendado anatomicas (porque sino se veria un pecho demasiado falso en mi) y submuscular por esta razon.

yo hago deporte, pero no machaco el musculo pectoral mucho, entonces no pasa nada si me pongo submuscular, si trabajas muchisimo ese musculo entonces si... mejor subfacial, pero si haces un buen reposo en el postoperatorio (1mes) no pasa nada si practicas deporte despues.

si hay mas posibilidad de que caga la mama en la subfacial

lo de que te recomiende rendondas por el echo de tenerlas vacias por arriba.... bueno.. depende. Si estas muy delgada de arriba, menos de 2cm de piel/carne, me dijo que no podia ponermelas redondas pq se me notaria demasiado falso. Pero si no tienes pecho pero si tienes mas de 2cm de piel, entonces no pasa nada si te ponen redondas. Yo me pongo anatomicas pero con una base grande para cubrirme el vacio de arriba. Sabes??

E
edilia_8684630
24/5/09 a las 21:26

Hola ladyzea
t contaré mi caso, desde mi experiencia t aconsejaría subfascial.
Yo m operé submuscular hace más de 9 años, prótesis mentor ( k dicen son de lo mejor..) redondas y 270cc, al principio muy bien, bueno demasiado altas, como muy artificiales, parecía k llevaba todo el día un wonderbra, pero al star plana pues kedé contenta, al cabo de 3 años se me encapsuló un pecho y eso k era mentor!! tonterías.
En el foro hay muuuuuuxas chicas operadas vía submuscular y stán contentas, yo t hablo desde mi experiencia, se me contraía el músculo si hacía un esfuerzo, si hacía aeróbic, no disfrutaba de un buen rato, setaba más pendiente de mi teta contraída k de de pasarlo bien, porke verás, con submuscular, si aprietas el músculo y lo subes y lo contraes, la prótesis se sube arriba y tu pecho de antes se keda abajo y es horroroso y askeroso da un yuyu k no veas, es más chicas k os deis por aludida contestar a esta chica k stá preocupada y decir la verdad k es como digo.
Bueno, haace unos meses m he vuelto a operar subfascial, Mcghan (la mejor, dicen) 450cc, redondas, rugosas (para evitar el encapsulamiento) y estoy flipanndo d contenta y de natural, m ha kedado un pecho un poco caído, clar k s una talla 100, pero a la vez llenas y muy firmes, es completamente diferente a las submusculares, mi ciru m dijo k a cada una le va una cosaa y en mi caso las subfasciales me van mejor.

Yo t aconsejo k le hagas caso a tu ciru, aunke te inkietes en el foro y mires muxo, acabes convencida del todo de como t vas a operar.
En kuanto a tu pregunta de si se notan, se notan las dos para k vamos a ser falsastodas dicen k muy bien, pues se notan de todas las formasdate cuenta k es una bola lo k te metenpero al menos subfascial, no das tanto el cante. Y recuerdo k iba a la piscina y m empezaba a desnudar y era todo un espectáculo, ahí van mis tetas operadas, es k se notan submuscular a leguas k stan operadas jooer, un montón de gente m ha dixo más de una vez, te has operado verdad????

No kiero k todo sto t agobie, trato de ser sincera, pues yo no sabía nada de sto antes de operarme y me hubiera gustado k alguien m contara y así hubiera elegido mejor.

Es verdad k cae más la mama k debajo del músculo, pero es mejor para las deportistas porke así te oprimiría el músculo y
harías un deporte con muxas limitaciones, Y MAS VALE K CAIGAN UN POCO A NO PODER HACER DEPORTE, de todas formas las submuscular al cabo de unos años hay k volver a operar, porke el músculo oprime la prótesis y del roce la atrofia o la rompe, no kiero asustarte, pero a mí m pasó, una encapsulada y la otra rota, y tengo una vida cómoda y un trabajo de oficina, sin sfuerzos

Bueno guapa, no veas el ladrillo k t mando, pero s conveniente ser sinceros y más si puedes ayudar con tu experiencia.
Si tienes dudas, t contestaré encantada. Suerte y besitos.

W
wesal_9142342
22/11/09 a las 23:30
En respuesta a edilia_8684630

Hola ladyzea
t contaré mi caso, desde mi experiencia t aconsejaría subfascial.
Yo m operé submuscular hace más de 9 años, prótesis mentor ( k dicen son de lo mejor..) redondas y 270cc, al principio muy bien, bueno demasiado altas, como muy artificiales, parecía k llevaba todo el día un wonderbra, pero al star plana pues kedé contenta, al cabo de 3 años se me encapsuló un pecho y eso k era mentor!! tonterías.
En el foro hay muuuuuuxas chicas operadas vía submuscular y stán contentas, yo t hablo desde mi experiencia, se me contraía el músculo si hacía un esfuerzo, si hacía aeróbic, no disfrutaba de un buen rato, setaba más pendiente de mi teta contraída k de de pasarlo bien, porke verás, con submuscular, si aprietas el músculo y lo subes y lo contraes, la prótesis se sube arriba y tu pecho de antes se keda abajo y es horroroso y askeroso da un yuyu k no veas, es más chicas k os deis por aludida contestar a esta chica k stá preocupada y decir la verdad k es como digo.
Bueno, haace unos meses m he vuelto a operar subfascial, Mcghan (la mejor, dicen) 450cc, redondas, rugosas (para evitar el encapsulamiento) y estoy flipanndo d contenta y de natural, m ha kedado un pecho un poco caído, clar k s una talla 100, pero a la vez llenas y muy firmes, es completamente diferente a las submusculares, mi ciru m dijo k a cada una le va una cosaa y en mi caso las subfasciales me van mejor.

Yo t aconsejo k le hagas caso a tu ciru, aunke te inkietes en el foro y mires muxo, acabes convencida del todo de como t vas a operar.
En kuanto a tu pregunta de si se notan, se notan las dos para k vamos a ser falsastodas dicen k muy bien, pues se notan de todas las formasdate cuenta k es una bola lo k te metenpero al menos subfascial, no das tanto el cante. Y recuerdo k iba a la piscina y m empezaba a desnudar y era todo un espectáculo, ahí van mis tetas operadas, es k se notan submuscular a leguas k stan operadas jooer, un montón de gente m ha dixo más de una vez, te has operado verdad????

No kiero k todo sto t agobie, trato de ser sincera, pues yo no sabía nada de sto antes de operarme y me hubiera gustado k alguien m contara y así hubiera elegido mejor.

Es verdad k cae más la mama k debajo del músculo, pero es mejor para las deportistas porke así te oprimiría el músculo y
harías un deporte con muxas limitaciones, Y MAS VALE K CAIGAN UN POCO A NO PODER HACER DEPORTE, de todas formas las submuscular al cabo de unos años hay k volver a operar, porke el músculo oprime la prótesis y del roce la atrofia o la rompe, no kiero asustarte, pero a mí m pasó, una encapsulada y la otra rota, y tengo una vida cómoda y un trabajo de oficina, sin sfuerzos

Bueno guapa, no veas el ladrillo k t mando, pero s conveniente ser sinceros y más si puedes ayudar con tu experiencia.
Si tienes dudas, t contestaré encantada. Suerte y besitos.

Hola
Hola, que tal? yo queria preguntarte si te habías vuelto a operar con el mismo cirujano la 2 vez y que te dijo respecto al encapsulamiento. Verás, yo me opere hace unos 6 años y a los 3 se me encapsuló un pecho, me volví a operar pero sólo el pecho encapsulado) y para mi mala suerte se me ha encapsulado el otro pecho. Ahora estoy echa un mar de dudas....Estoy operada subglandular y ahora me recomiendan cambiar a submuscular. Me ha llamado la atención tu caso porque se te encapsuló con el mismo tiempo que a mi y los cirujanos dicen que eso no es nada habitual, y por encima a mi en los dos pechos!!!
En fin, que no se que hacer...
Muchas gracias y mucha suerte. un beso

Z
zulima_5943587
27/11/09 a las 22:18

Hola
He leido tu experiencia y me ha intrigado mucho pues a mi por mi fisico delgado me han recomendado las submusculares y ahora me da miedo el desplazamiento y el duble surco, de casualidad tendras fotos de cuando tenias ese problema? Y te quiero pedir tu contra para ver tu album please! saludos

D
delcy_5319584
28/11/09 a las 9:18

Hola a toda
sherezade...
hola wapisima, ese mismo dilema tengo yo, mi cirujano directamente me dijo que o subglandular o nada, que para el lo mejor es así y que no hay otra. Yo en principio también lo creo pero me da un poco de miedo lo de las mamografías, o que el pecho caiga antes. Me encantaría ver albums de gente operada suglandular. Mi medico me dice que 260m 280 ira bien. ¡estoy algo perdida!
Gracias desde ahora

J
jamila_8435491
27/4/12 a las 16:44
En respuesta a edilia_8684630

Hola ladyzea
t contaré mi caso, desde mi experiencia t aconsejaría subfascial.
Yo m operé submuscular hace más de 9 años, prótesis mentor ( k dicen son de lo mejor..) redondas y 270cc, al principio muy bien, bueno demasiado altas, como muy artificiales, parecía k llevaba todo el día un wonderbra, pero al star plana pues kedé contenta, al cabo de 3 años se me encapsuló un pecho y eso k era mentor!! tonterías.
En el foro hay muuuuuuxas chicas operadas vía submuscular y stán contentas, yo t hablo desde mi experiencia, se me contraía el músculo si hacía un esfuerzo, si hacía aeróbic, no disfrutaba de un buen rato, setaba más pendiente de mi teta contraída k de de pasarlo bien, porke verás, con submuscular, si aprietas el músculo y lo subes y lo contraes, la prótesis se sube arriba y tu pecho de antes se keda abajo y es horroroso y askeroso da un yuyu k no veas, es más chicas k os deis por aludida contestar a esta chica k stá preocupada y decir la verdad k es como digo.
Bueno, haace unos meses m he vuelto a operar subfascial, Mcghan (la mejor, dicen) 450cc, redondas, rugosas (para evitar el encapsulamiento) y estoy flipanndo d contenta y de natural, m ha kedado un pecho un poco caído, clar k s una talla 100, pero a la vez llenas y muy firmes, es completamente diferente a las submusculares, mi ciru m dijo k a cada una le va una cosaa y en mi caso las subfasciales me van mejor.

Yo t aconsejo k le hagas caso a tu ciru, aunke te inkietes en el foro y mires muxo, acabes convencida del todo de como t vas a operar.
En kuanto a tu pregunta de si se notan, se notan las dos para k vamos a ser falsastodas dicen k muy bien, pues se notan de todas las formasdate cuenta k es una bola lo k te metenpero al menos subfascial, no das tanto el cante. Y recuerdo k iba a la piscina y m empezaba a desnudar y era todo un espectáculo, ahí van mis tetas operadas, es k se notan submuscular a leguas k stan operadas jooer, un montón de gente m ha dixo más de una vez, te has operado verdad????

No kiero k todo sto t agobie, trato de ser sincera, pues yo no sabía nada de sto antes de operarme y me hubiera gustado k alguien m contara y así hubiera elegido mejor.

Es verdad k cae más la mama k debajo del músculo, pero es mejor para las deportistas porke así te oprimiría el músculo y
harías un deporte con muxas limitaciones, Y MAS VALE K CAIGAN UN POCO A NO PODER HACER DEPORTE, de todas formas las submuscular al cabo de unos años hay k volver a operar, porke el músculo oprime la prótesis y del roce la atrofia o la rompe, no kiero asustarte, pero a mí m pasó, una encapsulada y la otra rota, y tengo una vida cómoda y un trabajo de oficina, sin sfuerzos

Bueno guapa, no veas el ladrillo k t mando, pero s conveniente ser sinceros y más si puedes ayudar con tu experiencia.
Si tienes dudas, t contestaré encantada. Suerte y besitos.

Nurichiiii ayuda
Se que este poste es muy viejo pero hay pocas y nada operadas que se cambien de las horrendas submusculares como es mi caso a subfasciales,agradeceria ver fotos si tienes y despejar dudas ya que me opero denuevo dentro de poquito,gracias ojalá contestes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir