Foro / Salud

Streptococcus agalactiae

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 23:33
V
vanja_9159631
14/10/05 a las 13:07

Muy buenas

Estando embarazada de mi niña (tiene ya 1 año) me detectaron ese "microorganismo", me dieron un antibiótico para que no afectase a mi bb y ya está. El caso es que después de un tiempo con picor en la zona perianal y pensando que sería cándida o algo parecido me ha salido después de hacerme un exudado vaginal que es el famos streptococcus, me ha dicho la dra. que es difícil de tratar pues siempre va a estar ahí, me ha dado una pomada para calmar el picor, ¿alguna lo padece también? si es así, compartamos experiencias, es horrible....
GRacias

Ver también

I
ioar_8600045
27/10/05 a las 21:46

Hola por lo del streptococcus agalactiae
Que tal? Soy una chica de 20 años que vengo padeciendo desde hace unos 6 meses este microorganismo tan incomodo y desagradable, en realidad lo padezco pienso desde hace más de un año y medio porque me notaba con mismo sintomas que ahora, ese flujo espeso en grandes cantidades, algo demasiado incomodo, siempre a base de salvaslips para no manchar la ropa íntima es algo desagradable... y espero q pronto encuentre un remedio de como tratar esta enfermedad porque yo la llamaria así.
un saludo

S
sirena_7195858
27/10/05 a las 23:02

Bacterias
existen tres tipos de bacterias, de simbiosis, saprofitas, o parasitarias.
la estreptococus que nombras es saprofita, es decir, muy frecuente en el cuerpo de la mujer en la zona vaginal y no provoca ninguna enfermedad, es decir, se acomodó allí, y ahí vive pero jamás te hará daño.
Es normal que te pique un poco pero con el tratamiento se te irá quitando

O
odile_6458528
13/11/10 a las 23:33

Terapias de biomagnetismo.
Hola ! Si puedes hazte unas terapias de Biomagnetismo que son muy buenas para eliminar los microorganismos del cuerpo.
Por medio del ph tu cuerpo se regula y se eliminan todos los microorganismos.
gianibucci@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram