Foro / Salud

Strees y agotamiento.

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 4:51
A
an0N_856836399z
1/2/09 a las 17:32

Hola a todas.

Me gustaria que alguien pudiera ayudarme. Trabajo en un hospital y estoy sometida a una gran presion emocional y a una actividad fisica muy fuerte. A esto le sumo mis problemas familiares, con dos hijos adolescentes que me dan muchos quebraderos de cabeza y unos padres de los cuales tambien tengo que estar pendiente por problemas de salud.

En estas ultimas semanas, a pesar de ser una persona muy nerviosa y con bastante energia, me siento supercansada, llevo unos dias con dolores musculares en todo el cuerpo, con cansancio generalizado, y animicamente sin fuerzas. Solo me apetece estar en la cama y no hablar con nadie. Estoy preocupada porque llega a afectar a mi vida de pareja, cuando tengo al lado un hombre maravilloso.

Hace años, despues de mi separacion, me recetaron Lyrica de 75mg y Rivotril de 0.50mg, mañana y noche. Llevo dos dias tomando medio Miolastan de 50mg por la noche, y aunque los dolores me han desaparecido me siento mas cansada aun y con somnolencia.

Ruego por favor, si alguien ha pasado por esta situacion y a sentido los mismos sintomas, que alguien me ayude a saber a que puede deberse todo esto. he llegado a pensar incluso si sera principio de fibromialgia. Muchas gracias y espero vuestra respuesta. Un saludo.

Ver también

R
riya_8452789
3/2/09 a las 1:31

Hola
bueno, yo soy fibromialgica y creo que no lo es...eso sí tienes que empezar a cuidarte pero ya, y empieza por el magnesio antes que nada, yo lo tomo homeopatizado y me va bien, también la glicina... parece que es fatiga nerviosa

tienes que ir a piscinas y hacer ejercicios de piscina, y cosas que te gusten y te relajen.

cómo llevas la vitamina D? el sol? lo ves mucho?

si quieres mandame privados

R
raihan_8726127
18/5/09 a las 8:12

Hola
hola, espero que te encuentres mucho mejor. Lo mejor seria que te hicieras un examen médico para descartar cualquier enfermedad, aunque por los sintomas que comentas más bien parece un cuadro de estres. Te lo digo porque mi marido pasó por lo mismo. A él le va muy bien un producto que se vende en farmacias y que seguro conocerás, por lo menos la marca, porque es de toda la vida. Se llama Ceregumil Vitamix, tomas tres cucharadas al día y en poco empiezas a notarte mucho mejor y a desaparecer el cansancio. Pruebalo, a él le fue fenomenal.

Un saludo

A
an0N_850401899z
19/5/09 a las 4:51

Parches de acupuntura para tu bienestar
Hola plesure1: Quisiera sugerirte que probaras los parches de acupuntura Lifewave, que no tienen contraindicaciones con algun tratamiento que estuvieras haciendo. No tienen ningun tipo de sustancia que entre en el cuerpo, como drogas, hormonas, farmacos, quimicos. Actuan al estimulo de los puntos de acupuntura, y se programan con un mensaje biologico que el cuerpo entiende de la misma forma que se program un chip de un ordenador, se le instala "software".
Los parches Lifewave ICEWAVE calman dolores de todo tipo, como musculares, inflamaciones, calambres, etc.. El ENERGY aumenta la energia y vitalidad del cuerpo. El SILENT NIGHT es para descansar mientras se duerme, se levanta como nuevo.
Si quieres mas informacion acerca de estos maravillosos parches, contactame :
http://www.lifewave-chile.es.tl

lifewavechile@hotmail.com

Saludos y que estes bien

Monica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest