Foro / Salud

Stoy sintiendo 1 combinación de tristeza, enojo, decepción e incertidumbre a 1 mes 10 dias de rino

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 10:31
M
moloud_5290300
23/3/10 a las 6:59

Que tal! como les va?
Como expreso en el título de esta conversación, empiezo a sentir una extraña fusión de emociones por el resultado obtenido de mi rinoplastia.
Hace como 2 semanas expresé por vez primera mi caso, decía que después de la rinoplastia observaba una pequeña giba.

Mi problema es el siguiente: Desde la secundaria empezé a notar q me crecia un hueso que me desagradaba demasiado, pasé por la educación media superior hasta llegar a la universidad, fué entonces donde conocí a personas de mi edad que ya se habian operado de la nariz, lo cual me ayudó a decidirme y querer operarme, pero el verdadero problema seria como se lo plantearia a mis padres. El punto es que logré convencerlos, diciéndoles la verdad, que me sentía muy mal, que me desagradaba mi aspecto y demás complejos que fuí adquiriendo por mi nariz (cabe mencionar que estuve insistiéndoles 1 año para que aceptaran) . Pero bueno tuve un año entero para buscar y revisar múltiples curriculums de cirujanos plasticos en méxico (ya que radico aqui, el la ciudad de méxico).
Me llamó la atención un cirujano plastico que, primero que nada era certificado, tenía muchos postgrados, no sólo en méxico, si no también en EU, Francia, Berlin y España, era autor de varios artículos de cirugia plastica y para finalizar su ... estaba en uno de los mejores y mas caros hospitales de méxico (Hospital ángeles del Pedregal).

Así pasason los días, fuí a una consulta preoperatoria con él y me inspiró mucha confianza, se veía una persona muy profesional y que sabía lo que hacía, mi mamá también habló con él y llegamos al acuerdo de que si me dejaban la nariz recta y levemente levantada, mi cara se veria mas armónica.

Llegó el dia de mi intervención y todo bien, no me dolió y sentí nada (anestesia local y sedación) solo escuchaba como me limaban la giba, recuerdo que al terminar el doctor salió y me quedé con el anestesiólogo y la enfermera, los cuales me dijeron: te quedó muy bonita tu nariz, eso me entusiasmo mucho. Ese mismo dia me fuí a mi casa y el dr me dió unas recomendaciones y medicamentos por si llegaba asentir dolor.

Tuve cita con él al quinto dia, no me aparecieron moretones, solo la inflamación, cuando me quitó el parche mi nariz se veia roja de la inflamación, cuando me pasó el espejo vi que aun tenia giba! pero no le di mayor importancia por que supuse que era por la inflamación. Me puso unas banditas y me sitó 2 semanas después de ese dia.

Cuando llegó el dia de mi cita (3 semanas después) me vió y me dijo que estaba muy hinchado, empezó a apretarme la nariz (lo cual dolió, pero era tolerable), le pregunté de la giba (por que aun la tenia) y me dijo q fuera paciente que no me preocupara que era inflamción y que tendría q bajar.

Hasta el dia de hoy (llevo 1 mes con 10 dias) he notado que mi nariz ha adelgazado un poco, la punta esta levemente alzada (pero no se ve mal, ni da apariencia de operada) el problema sigue siendo la giba! aun la veo, es mucho mas chica que la que tenia antes de la intervención y de lejos ni se nota, es mas, veo mi reflejo en los cristales de los autos y me encanta, pero yo no pagué para tener un lindo perfil solo de lejos.

AAAAA! ya no sé que pensar, en primer lugar no quiero desconfiar de mi cirujano, pero he leido testimonios y he conversado con amigos que se han hecho rinoplastia y a ninguno de ellos se les apreciaba la giba pasado el mes, ay quienes a la semana ya no tenian nada!

Empiezo a sentirme muy mal, decepcionado, triste, enojado, frustrado. Mis unicas esperanzas son en primer lugar los comentarios tanto del anestesiologo como de la enfermera, la excelente reputación de mi cirujano y por supuestto los ánimos y consejos que me brindan todas las personas de este foro.

Ustedes que piensan? Sé que aun debo esperar, pero ya llevo más de un mes y no creo q mi nariz cambie mucho.
En serio muchas gracias por responder! Y disculpen por todo lo que escribí pero necesitaba desahogarme, espero no haberlas aburrido jeje.
Gracias y hasta luego!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
betsy_8684889
23/3/10 a las 10:31

Hola
bueno... pues espera un poco mas... pero enteoria te tenian que haver quitado la giba y no tenia que haber nada, espera un poco mas, a ver si se acomoda, sino, se lo vuelves a decir, y si ves que pasado un año la giba sigue ahi, dejame decirte que se teva a quedar asi,
ojala no sea asi, espero que tengas la nariz que tu deseas

besos y muchos animos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir