Foro / Salud

Status migrañoso

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 19:17
M
matvey_9889445
15/12/15 a las 10:25

Hola, queria saber si alguna vez alguien habia padecido un Estado Migrañoso
Estado migrañoso

"Se describe como un ataque intenso de migraña sin aura que evoluciona de forma severa y que persiste durante más de 72 horas seguidas.
Diagnóstico

Los criterios diagnósticos son los siguientes:
Típicamente, el ataque de migraña presenta las mismas características que episodios previos salvo por su duración
El dolor de cabeza no remite en 72 horas y es de intensidad grave
No es atribuida a otro trastorno
Este dolor no se interrumpe durante el sueño ni tiene alivio sintomático por medicación, ni siquiera breve. En general va acompañado de náuseas y vómitos intensos dificilmente tratables "

Si es a si, me gustaría que me dijeran como llegaron a superarlo o si les dijeron algo..
Por que yo estoy desesperada u_u

Ver también

M
melisa_9490223
15/12/15 a las 16:49

Hola
como bien dices todos los q padeceis migrañas teneis unos sintomas mi marido las tiene y con aura en el momento empueza a ver como estrellitas ahi ya le doy su medicacion pautada x el medico q es zoomig 5mg, 2 nolotiles, un paracetamol, y un priperan este ultimo para las nauseas sino se toma los medicamentos antes despues en pleno apogeo les cuesta muxo hacer efecto no se lo evita pero x lo menos la intensidad se reduce. convendria q visitaras a un neurologo y que fuera el el q t pautara el tratamiento mas adecuado a tu sintomas. un saludo

M
matvey_9889445
27/12/15 a las 19:17

Status migrañoso
He probado de todo naturales, quimicos.
Viene la migraña y se va cuando quiere me jode el dia que le da la gana y por mucho que tomo la molestia no se va.
No hay ya ninguna solución supongo que es suerte u_u

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir