Inicio / Foro / Salud / Spirulina???? algun comentario???

Spirulina???? algun comentario???

7 de febrero de 2006 a las 2:46

la compre en una de esas farmacias naturales ¿alguien la ha usado???
dicen que reduce el apetito por favor algun comentario??
gracias

8 de febrero de 2006 a las 2:28

Aloooooooooooooo¿¿¿????
nadie la conoce??? nunca la han usado¿¿¿??
ya pues alguien que responda por faaaaaaaaaa

1 likesMe gusta

8 de febrero de 2006 a las 10:14

Hola
... Yo no la he usado pero se que en algunas dietas la mandan tomar, en dieta facil ..... Ya que nadie contesta por que no lo buscas en google, seguro que ahí te pueden aclarar para que sirve exactamente..... la spirulina..

besitos desde malaga

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 11:12
En respuesta a lita1997

Aloooooooooooooo¿¿¿????
nadie la conoce??? nunca la han usado¿¿¿??
ya pues alguien que responda por faaaaaaaaaa

Spirulina
Es muy buena a todos los niveles tanto por los minerales como por las cantidad de vitamina b. Es un alga que adelgaza si se toman dos pastillas 1/2 hora antes d ecada comida pero eso si es lento. Aunque no se tenga que adelgazar es de lo mejor para el cuerpo a todos los nivels. Un beso

1 likesMe gusta

8 de febrero de 2006 a las 11:13
En respuesta a laura20062

Spirulina
Es muy buena a todos los niveles tanto por los minerales como por las cantidad de vitamina b. Es un alga que adelgaza si se toman dos pastillas 1/2 hora antes d ecada comida pero eso si es lento. Aunque no se tenga que adelgazar es de lo mejor para el cuerpo a todos los nivels. Un beso

Spirulina perdón
se toman como 4 o 5 antes de cada comida. Ok?

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 17:01

Gracias..
chicas por sus comentarios, me gustaria saber de alguien que las haya usado para saber si le sirvieron o no....graciaS!!!!!

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las 17:25

Respuesta spirulina
Lita1997, en mi casa se toma de una forma habitual, pero la toman mis hijos, son deportistas y se lo aconseja el preparador fisico como complemento a la dieta y para estados en que estan más cansados por el entrenamiento. Espero que te ayude mi comentario.

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las 23:42

Yo la tome
la tome la primera vez que me puse a dieta y me la recomendo la dietista como saciante y la verdad es que me funciono, y ahora que estoy a dieta otra vez la estoy tomando.Tomo 6 al dia
antes de las comidas.

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 20:30

Pingui84
gracias por tu comentario que bueno encontrar a alguien que le hayan servido me da esperanzas de conseguir bajar de peso esta vez
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

14 de febrero de 2006 a las 19:30

Les cuento...
me ha ido bastante bien con la spirulina, tomo 6 antes de cada comida con harta agua y vaya!!! ya no como tanta cosa (antes en cantidad mis alimentos eran demasisdo) Estoy feliz ojala les sirva mi comentario

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 23:00

Baje de peso con spirulina
La persona ordinaria que quiera adelgazar de modo seguro y uniforme, manteniendo luego el peso sin un esfuerzo grande, encontrará una ayuda en la Spirulina, al aprovecharse de uno de sus efectos mas notables de este suplemento alimentario concentrado.
La Spirulina, es una de las formas proteínicas más fácilmente asimilables que estabiliza los niveles de azúcar en sangre y evita las punzadas del hambre; la Spirulina es realmente un supresor del apetito.
Se ha sugerido que una de las razones por las que la Spirulina actúa inhibiendo el apetito es la presencia en su composición de una cantidad relativamente alta del aminoácido Fenilalanina, que actúa directamente sobre el centro regulador del apetito que está localizado en el Hipotálamo. Ingerir Spirulina con el estómago vacío reviste las paredes del estómago y ayuda a producir sensación de relajación y satisfacción. La Spirulina es, verdaderamente, el sustituto de la fuerza de voluntad para los que quieran adelgazar.
Los aminoácidos esenciales, unidades estructurales de las proteínas que constituyen el cuerpo humano, están presentes en la Spirulina en cantidades equilibradas. Una de las ventajas es que el adelgazamiento progresivo que produce minimiza el problema que aqueja a quienes adelgazan con dietas de choque, caracterizada por una piel combada, inelástica y de apariencia cansada que cuelga en pliegues de la estructura que ha perdido gran parte de su grasa.
Con la Spirulina se puede recuperar el peso normal. Para lograrlo siga las recomendaciones de su médico de cabecera.

http://www.andexs.com/

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 20:03

Spirulina
Hola, yo trabajo y vendo spirulina en Chile.

Entre los beneficios que tiene esta maravillosa alga de río, se encuentra:

1.- Reduce el apetito, tomando una acápsula 30 minutos antes de las comidas y con un vaso de agua grande

2.- Aporta una enorme cantidad de proteínas al cuerpo sin poseer grasa, esto es muy bueno cuando uno no consume carne o esta en tratamiento nutricionales.

3.- En un excelente desintoxicante para nuestro organismo.

Eso es a grandes rasgos.

Les cuento que además para los peces es un excelente alimneto que revive sus colores y matiene el agua libre de toxinas!!

Si quieren comprar en Chile les dejo mi telefono

9-96123274

Spirulina 60 cápsulas $5.000
Spirulina en Polvo 100 grs. $5.000
Spirulina en plovo 250 grs. $12.000

Cariños y mucha suerte

Me gusta

2 de julio de 2009 a las 18:38

Spirulina
hola,
yo compre spirulina de una pagina web y hasta ahora cumplio todo lo que dice. Me ayudo mucho a controlar mi hambre y bajar de peso. Se las recomiendo
La pagina web es:
http://www.nutrifarmasalud.com/productos/spirulina-soporte-de-vida

Me gusta

20 de junio de 2010 a las 15:02
En respuesta a bioandexs

Baje de peso con spirulina
La persona ordinaria que quiera adelgazar de modo seguro y uniforme, manteniendo luego el peso sin un esfuerzo grande, encontrará una ayuda en la Spirulina, al aprovecharse de uno de sus efectos mas notables de este suplemento alimentario concentrado.
La Spirulina, es una de las formas proteínicas más fácilmente asimilables que estabiliza los niveles de azúcar en sangre y evita las punzadas del hambre; la Spirulina es realmente un supresor del apetito.
Se ha sugerido que una de las razones por las que la Spirulina actúa inhibiendo el apetito es la presencia en su composición de una cantidad relativamente alta del aminoácido Fenilalanina, que actúa directamente sobre el centro regulador del apetito que está localizado en el Hipotálamo. Ingerir Spirulina con el estómago vacío reviste las paredes del estómago y ayuda a producir sensación de relajación y satisfacción. La Spirulina es, verdaderamente, el sustituto de la fuerza de voluntad para los que quieran adelgazar.
Los aminoácidos esenciales, unidades estructurales de las proteínas que constituyen el cuerpo humano, están presentes en la Spirulina en cantidades equilibradas. Una de las ventajas es que el adelgazamiento progresivo que produce minimiza el problema que aqueja a quienes adelgazan con dietas de choque, caracterizada por una piel combada, inelástica y de apariencia cansada que cuelga en pliegues de la estructura que ha perdido gran parte de su grasa.
Con la Spirulina se puede recuperar el peso normal. Para lograrlo siga las recomendaciones de su médico de cabecera.

http://www.andexs.com/

R
Oye yo no soy ordinario OK?

Me gusta

20 de junio de 2010 a las 15:15
En respuesta a sofi5671

Spirulina
hola,
yo compre spirulina de una pagina web y hasta ahora cumplio todo lo que dice. Me ayudo mucho a controlar mi hambre y bajar de peso. Se las recomiendo
La pagina web es:
http://www.nutrifarmasalud.com/productos/spirulina-soporte-de-vida

Duda?

Que hay de cierto que la Spirulina provoca disfunciones renales... Le dije a mi médico que estaba tomando Spirulina que había comprado por Internet y se le comenzó a derretir la cara mientras le hablaba... después de la transfiguración (que fue cuando terminé de hablar) me dijo que si quería bajar de peso en forma efectiva y hacerme SUMBAR los riñones siguiera tomando Srpirulina... por que la Spirulina NO ES UNA ALGA, es una baxteria del grupo de las cianofitas. Y por lo tanto TODO lo que se dice de ella es verdad, pues al inhibir ciertos mecanismos de absorción y adsorción se traduce como resultado ADELGAZAR, pero la factura se la pasan al riñon.
Bueno, como yo no soy medico, me dedique a buscar por internet, no he encontrado mucho pero de lo que dijo SI ES VERDAD que es una BACTERIA (ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Spirulina). Por favor que alguien siga investigando por que yo no tengo tiempo y le diga al resto
GRACIAS!!

Me gusta

20 de julio de 2010 a las 6:21

Spirulina
SORE EL TEMA HE ESCUCHADO QUE LA ESPIRULINA AYUDA A BAJAR DE PESO LES CUENTO QUE ME LAS COMPRE HOY Y VOI A VER SI FUNCIONAN SI ES ASI COMENTARE DE NUEVO ES POST DICINDO SI ES EFECTIVO O NO OK... XAUUU....

Me gusta

20 de julio de 2010 a las 7:00
En respuesta a laura20062

Spirulina perdón
se toman como 4 o 5 antes de cada comida. Ok?

No sera muxo
ME DIJERON QUE ERA UNA DESPUES DEL DESAYUNO Y NADA MAS..........

Me gusta

21 de septiembre de 2011 a las 15:22
En respuesta a fbaxter

Duda?

Que hay de cierto que la Spirulina provoca disfunciones renales... Le dije a mi médico que estaba tomando Spirulina que había comprado por Internet y se le comenzó a derretir la cara mientras le hablaba... después de la transfiguración (que fue cuando terminé de hablar) me dijo que si quería bajar de peso en forma efectiva y hacerme SUMBAR los riñones siguiera tomando Srpirulina... por que la Spirulina NO ES UNA ALGA, es una baxteria del grupo de las cianofitas. Y por lo tanto TODO lo que se dice de ella es verdad, pues al inhibir ciertos mecanismos de absorción y adsorción se traduce como resultado ADELGAZAR, pero la factura se la pasan al riñon.
Bueno, como yo no soy medico, me dedique a buscar por internet, no he encontrado mucho pero de lo que dijo SI ES VERDAD que es una BACTERIA (ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Spirulina). Por favor que alguien siga investigando por que yo no tengo tiempo y le diga al resto
GRACIAS!!

Spirulina
Aca habla sobre las algas y sobre la spirulina tambien.
http://www.cenaim.espol.edu.ec/publicaciones/algas/capitulo_1.pdf

Me gusta

1 de noviembre de 2012 a las 20:00
En respuesta a fbaxter

Duda?

GRACIAS!!

Esto es copiado de www.alimentacíon-sana.org
Tiene una concentración de nutrientes verdaderamente impresionante

Es rica en minerales y vitaminas (es una fuente natural de B12, necesaria para los vegetarianos), es excelente fuente de proteínas de alta calidad y baja toxicidad (en promedio tiene 65% más proteínas que cualquier otro alimento natural a excepción del huevo). Es rica en ácidos nucleicos RNA y DNA, por lo cual fortalece al sistema inmunológico y regenera el material genético celular. Es rica en clorofila y en ficocianina, un colorante de las algas verde-azules que en experimentos de laboratorio aumenta la tasa de supervivencia de ratones con cáncer de hígado. Por su riqueza en clorofila es un buen destoxificador. Por su riqueza en proteínas ayuda los hipoglucémicos al ingerirla entre comidas.
Reduce el colesterol y ayuda a mejorar la absorción de minerales

Me gusta

3 de junio de 2013 a las 19:36

Belim alga spirulina maxima de red natura
el be slim te quita el apetito contiene alga spirulina maxima, compruebalo si eres del d.f, merida, campeche, cancun reynosa, monterrey, celaya, tecate, valladolid yucatan, tenemos los mejor para ti BELIM al costo 9993023460 tengo whatsap,cursosdeayb@hotmail.co m.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página