Foro / Salud

Spinning primero o body combat

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 5:20
L
liria_9730087
23/1/08 a las 17:15


Hola me acabo de inscribir a Spinning y bueno quiero aprovecharlo al maximo.

Lo que quiero saber si es recomendable hacer primero spinning o Body combat ya que casi lo hago seguido hoy empese spinning - airobicos y body combat seguido tres horas esta bien o deberia haber un intervalo entre uno y otro ya que en body la verdad al final me senti algo debil.
Como voy en la mañana al gym necesito alimentarme bien para que me de fuerza alguna recetita por ahi... para que me de más energia me podrian decir por favor =)

Muchas gracias de antemano

Lizeth Vania

Ver también

M
maddi_9747534
23/2/08 a las 2:37

Creo que es indiferente el orden
hola!bueno, primero decirte que tres horas me parece una exageracion, esa bien provar un dia para ver hasta donde aguanta el cuerpo, pero tu misma has dicho que en la ultima clase te encontraste debil, asi que creo que no tienes una condicion extremada para realizar eso, de verdad, creo que es mejor que hagas una o dos y completas y te sientas bien porque has llegado con exito hasta el final...
de todas maneras algo que te puede ayudar a tener energia antes de un dia tuyo de entrenamiento...platanos, come un platano o dos antes de entrenar, eso te ayudara a tener mas energia...
espero que te haya servido de ayuda, ya me diras.

M
maddi_9747534
23/2/08 a las 2:41
En respuesta a maddi_9747534

Creo que es indiferente el orden
hola!bueno, primero decirte que tres horas me parece una exageracion, esa bien provar un dia para ver hasta donde aguanta el cuerpo, pero tu misma has dicho que en la ultima clase te encontraste debil, asi que creo que no tienes una condicion extremada para realizar eso, de verdad, creo que es mejor que hagas una o dos y completas y te sientas bien porque has llegado con exito hasta el final...
de todas maneras algo que te puede ayudar a tener energia antes de un dia tuyo de entrenamiento...platanos, come un platano o dos antes de entrenar, eso te ayudara a tener mas energia...
espero que te haya servido de ayuda, ya me diras.

Ah! se me olvidaba
creo que el orden es indiferente, si fuera un body pump o que hicieras pesas, entonces te diria que primero estas y luego el combat o el spinning, pero siendo asi, creo que el orden no tiene importancia, tu decides.

I
ioanna_8333816
28/2/08 a las 23:05
En respuesta a maddi_9747534

Ah! se me olvidaba
creo que el orden es indiferente, si fuera un body pump o que hicieras pesas, entonces te diria que primero estas y luego el combat o el spinning, pero siendo asi, creo que el orden no tiene importancia, tu decides.

Ayuda, soy nobata!!!
hola!!! resulta que yo hace poco que me inscribi en un gym, y de momento solo he hecho un par de clases de body pump, pero me gustaria alternarlo con otros dias de spinning, el problema esque he empezado hoy y me e sentido un poco avergonzda, porque a los 5 minutos de clases ya no aguantaba mas!!! e aguantado toda la clase x verguenza de salirme, pero sentada en el sillin, ya que no tenia las fuerzas suficientes para levantarme. quisiera saber si esto es normal, es decir, si le ocurre a todo el mundo al principio....esque me he sentido muy mal!!!que mal que lo he pasado!!!!!!porfavor, consejos!!ayudenme!!

S
sofio_5698624
1/10/10 a las 21:47
En respuesta a maddi_9747534

Creo que es indiferente el orden
hola!bueno, primero decirte que tres horas me parece una exageracion, esa bien provar un dia para ver hasta donde aguanta el cuerpo, pero tu misma has dicho que en la ultima clase te encontraste debil, asi que creo que no tienes una condicion extremada para realizar eso, de verdad, creo que es mejor que hagas una o dos y completas y te sientas bien porque has llegado con exito hasta el final...
de todas maneras algo que te puede ayudar a tener energia antes de un dia tuyo de entrenamiento...platanos, come un platano o dos antes de entrenar, eso te ayudara a tener mas energia...
espero que te haya servido de ayuda, ya me diras.

Videos de body combat en un solo link
Hola:
si eres un aficionado a la practica de un programa de fitness
te recomiendo esta pagina donde puedes descargar todos
los recursos para practicar en tu casa
el programa de BODY COMBAT

link: www.roberthmail.freevar.com

cuenta sobre como te va con estos ejercicios que estan
en este momento de moda....

A
anmol_8992102
15/10/10 a las 21:48

Donde hacer spinning en rosario, argentina
Hola a todos!!


Les pido que me informen dónde puedo hacer spinning en rosario porque estoy recién llegada a la ciudad y no conozco que gimnasios hay. Tendria que ser en el distrito centro, preferentemente por entre oroño, córdoba y el rio.

gracias!!!

Y
yuval_8632237
11/2/11 a las 1:17
En respuesta a ioanna_8333816

Ayuda, soy nobata!!!
hola!!! resulta que yo hace poco que me inscribi en un gym, y de momento solo he hecho un par de clases de body pump, pero me gustaria alternarlo con otros dias de spinning, el problema esque he empezado hoy y me e sentido un poco avergonzda, porque a los 5 minutos de clases ya no aguantaba mas!!! e aguantado toda la clase x verguenza de salirme, pero sentada en el sillin, ya que no tenia las fuerzas suficientes para levantarme. quisiera saber si esto es normal, es decir, si le ocurre a todo el mundo al principio....esque me he sentido muy mal!!!que mal que lo he pasado!!!!!!porfavor, consejos!!ayudenme!!

Es perfectamente normal pero....
Hola Cersy.

No te preocupes, cuando una persona lleva años de no hacer ejercicio, al comenzar siempre se nota la falta de condición física.

Si no tienes problemas cardiacos ni nada por el estilo, simplemente tienes que seguir asistiendo a las clases religiosamente y verás que muy pronto tendrás la condición física necesaria para estas clases.

Así que ánimo y come bien, nada de ir en ayunas porque te nos desmayas ¿eh?

Saludos.

F
fatma_6933217
25/2/11 a las 21:22
En respuesta a yuval_8632237

Es perfectamente normal pero....
Hola Cersy.

No te preocupes, cuando una persona lleva años de no hacer ejercicio, al comenzar siempre se nota la falta de condición física.

Si no tienes problemas cardiacos ni nada por el estilo, simplemente tienes que seguir asistiendo a las clases religiosamente y verás que muy pronto tendrás la condición física necesaria para estas clases.

Así que ánimo y come bien, nada de ir en ayunas porque te nos desmayas ¿eh?

Saludos.

A que ritmo??
Hola a tod@s!!
Yo tambien llevo escasas dos semanas yendo al gym y solo e hecho spinning y just pump, ¿como los alternais?
haceis dos clases diarias, una de cada cosa??
descansais algun dia?? es que no se como organizarlo!!

gracias!!

A
an0N_809705399z
5/6/11 a las 5:20

Hola
hola, como andas.
mira yo voy a spinning y es mucho 3 hs por dia, mas que nada por el ritmo cardiaco que llevas y si despues le agregas combat me parece mucho, salvo que estes MUY entrenada pero primero arranca dia por media asi e musculo puede descansar
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook