Foro / Salud

Spinning o pilates?

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 2:34
M
mary_5474956
26/2/07 a las 20:55

quiero entrar al gimnasio, se acercan las vacaciones, y quiero dejar las lonjitas a un lado en mis vacaciones.

No peso mucho, actualmente peso 58 kg, pero tengo lonjitas, antes pesaba 55 kg, asi que tengo 3 kg, encima,

Mi pregunta es la siguiente: Cual de estos dos ejercicios, me recomiendan para bajar de peso minimo 2 kg, spinning o pilates?

Se aceptan sugerencias.
GRacias.

Adri

Ver también

D
damia_9173430
27/2/07 a las 3:29

Hola adri
Mira, tengo entendido que el spinning como es ejercicio de cardio nos ayuda no sólo a tener condición física, sino a bajar la grasa corporal pues el cuerpo al tener actividad utiliza la grasa del cuerpo como energía.

Los ejercicios de pesas también ayudan muchísimo, su ventaja es que al ejercitar el músculo quema calorías durante todo el día, aunque estén en reposo.

Los pilates son más que nada ejercicios de estiramiento, y ayuda para estilizar el cuerpo, yo diría que una vez que estés en tu peso ideal, y quieres "definir" más tu silueta es el ejercicio indicado.

Esta es mi opinión pero no soy una experta, esperemos que alguien más nos de su opinión.
Seguiré al pendiente de tu tema.

Un saludo.

N
nita_9586462
2/3/07 a las 2:34

Sugerencia 2
Pues yo estoy totalmente de acuerdo.
Si lo que quieres es bajar esos kilitos de mas lo que necesitas es el spinning,te va hacer sudar y eliminar grasa, es un ejercicio cardiovascular fantastico, aunque al principio cueste despues le vas cogiendo el gustillo.
Y cuando hayas perdido lo que sea que quieras perder el pilates es buenisimo para estirar todos los musculos, y estilizar la figura, ademas de relajarte, yo cuando salgo de pilates estoy muy a gustito!
Tambien puedes hacer las dos cosas la misma semana,yo por ejemplo hago cardiovascular 3 dias a la semana, 2 dias de pesas y un dia de pilates y me va genial.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir