Foro / Salud

Spinning les ha funcionado?

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 12:44
I
idilia_8082724
15/1/04 a las 7:36

Hola chicas, quiero que me ayuden, me voy a inscribir al gym, les informo que soy muy delgada y quiero saber si el spinning me servirá para darle forma a mi cuerpo,(no quiero adelgazar), y si sirve para eliminar la celulitis (tengo muy poca)?

PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS

BESOS

Ver también

D
delina_8994770
15/1/04 a las 8:52

Yo llevo dos años...
Hola, yo llevo dos años haciendo spinning dos días a la semana, Cierto es que el primer día tienes unas agujetas tremendas, el segundo te quieres morir bajo la bici , y el tercero tus piernas van solas.....

Yo con el spinning, no he adelgazado, lo que sí he notado que mis piernas y gluteos están más duros, No se adelgaza, pierdes grasa pero ganas masa muscular y de este modo se moldea el cuerpo, con el peso más o menos igual.

Generalmente las clases no son 100% bicicleta, es necesario combinarlo con abdominales, estiramientos etc...así que llegas a casa genial, a mi me ha ido muy bien.

Además tomatelo con humor, al principio es duro, pero puedes ir a tu ritmo. Yo tarde 2 meses en hacer las tablas completas, pero compensa....entre no puedo, roja como un tomate, unas agujetas de morir, y sudar como un pollo, te echas unas risas en la clase....porque esta todo el mundo igual.Y claro que se suda....es normal.. pero hay que beber agua.....durante la clase....y despues de ellas.....

espero haberte ayudado.. piruleta.

I
idilia_8082724
16/1/04 a las 5:38
En respuesta a delina_8994770

Yo llevo dos años...
Hola, yo llevo dos años haciendo spinning dos días a la semana, Cierto es que el primer día tienes unas agujetas tremendas, el segundo te quieres morir bajo la bici , y el tercero tus piernas van solas.....

Yo con el spinning, no he adelgazado, lo que sí he notado que mis piernas y gluteos están más duros, No se adelgaza, pierdes grasa pero ganas masa muscular y de este modo se moldea el cuerpo, con el peso más o menos igual.

Generalmente las clases no son 100% bicicleta, es necesario combinarlo con abdominales, estiramientos etc...así que llegas a casa genial, a mi me ha ido muy bien.

Además tomatelo con humor, al principio es duro, pero puedes ir a tu ritmo. Yo tarde 2 meses en hacer las tablas completas, pero compensa....entre no puedo, roja como un tomate, unas agujetas de morir, y sudar como un pollo, te echas unas risas en la clase....porque esta todo el mundo igual.Y claro que se suda....es normal.. pero hay que beber agua.....durante la clase....y despues de ellas.....

espero haberte ayudado.. piruleta.

Gracias
Gracias por sus experiencias, aunque hasta ahora una me dice que no y otra que sí! jajajaja.

I
irsa_7005916
3/3/04 a las 5:01

El spinning y los gluteos
Hola Amigas: Deseo tener unos gluteos lindos..Duritos y sin celulitis..El spinning es bueno? Que mas puedo hacer?

Saludos

Jessy

A
an0N_863235099z
3/3/04 a las 9:17

Te cuento mi opinion
Llevo a penas 2 meses con el spinning;pero bueno, ya consigo hacer la tabla entera aunque sin ponerle mucha carga.
Según lo que explican mis monitores,
- quemas calorias (alrededor de 500-600 en cada sesión)
- adelgazas porque sudas y haces ejercicio cardiovascular

y
- moldeas tu cuerpo: sobretodo piernas y gluteos que es lo que más trabajas

Vamos, espero que sea así...

D
dune_8489900
3/3/04 a las 12:44
En respuesta a idilia_8082724

Gracias
Gracias por sus experiencias, aunque hasta ahora una me dice que no y otra que sí! jajajaja.

Veterana
Hola yo hace 5 años que hago este deporte y es estupendo para moldear las piernas a mi me ha cambiado la forma y se me han endurecido mucho. Lo de adelgazar si es cierto pero si haces todo los dias una clase yo hago dos veces en semana y no adelgazo, los otros dos dias hago algo de pesas pero sin pasarme. Tambien te digo que la alimentacion hace mucho tienes que comer proteinas (carne huevos y pescado) yo al principio tomaba mas fruta y verdura que proteinas y no empece a endurecer hasta que empece ha tomarlas en las comidas y cenas, tambien coges mucho fondo yo recuerdo que los primeros meses me ahogaba y subia las pulsaciones a 186, ahora es ya esta superado, tambien te digo que yo 15 minutos antes de empezar la clase me tomo un cafe de la maquina del gimnasio que te pone una inyeccion de adrenalina para darlo todo y ademas es un quema grasas genial para la que quiera quemar.Bueno niña que animo que al principio cuesta pero yo estoy encantado. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest