Foro / Salud

Spinning les ha funcionado?

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 12:44
I
idilia_8082724
15/1/04 a las 7:36

Hola chicas, quiero que me ayuden, me voy a inscribir al gym, les informo que soy muy delgada y quiero saber si el spinning me servirá para darle forma a mi cuerpo,(no quiero adelgazar), y si sirve para eliminar la celulitis (tengo muy poca)?

PLATIQUENME SUS EXPERIENCIAS

BESOS

Ver también

D
delina_8994770
15/1/04 a las 8:52

Yo llevo dos años...
Hola, yo llevo dos años haciendo spinning dos días a la semana, Cierto es que el primer día tienes unas agujetas tremendas, el segundo te quieres morir bajo la bici , y el tercero tus piernas van solas.....

Yo con el spinning, no he adelgazado, lo que sí he notado que mis piernas y gluteos están más duros, No se adelgaza, pierdes grasa pero ganas masa muscular y de este modo se moldea el cuerpo, con el peso más o menos igual.

Generalmente las clases no son 100% bicicleta, es necesario combinarlo con abdominales, estiramientos etc...así que llegas a casa genial, a mi me ha ido muy bien.

Además tomatelo con humor, al principio es duro, pero puedes ir a tu ritmo. Yo tarde 2 meses en hacer las tablas completas, pero compensa....entre no puedo, roja como un tomate, unas agujetas de morir, y sudar como un pollo, te echas unas risas en la clase....porque esta todo el mundo igual.Y claro que se suda....es normal.. pero hay que beber agua.....durante la clase....y despues de ellas.....

espero haberte ayudado.. piruleta.

I
idilia_8082724
16/1/04 a las 5:38
En respuesta a delina_8994770

Yo llevo dos años...
Hola, yo llevo dos años haciendo spinning dos días a la semana, Cierto es que el primer día tienes unas agujetas tremendas, el segundo te quieres morir bajo la bici , y el tercero tus piernas van solas.....