Foro / Salud

spinning...chicasss ayudaaa

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 14:33
M
mirla_5845065
31/3/10 a las 16:02

Se que no viene al caso pero necesito que me resolvais esta duda....a ver yo NO quiero adelgazar..peso 47 y me veo bien, pero quiero fortalecer las piernas el culete y eso para q no este fofo vamos...

....mi duda essss....si voy a clases de spinning voy adelgazar muchoo?? como se dice q se consumen tantas calorias me da miedo quedarme muy delgada y encima con el pecho operado que solo se me vea pecho..ya me entedeis!


pues es solo eso...si sigo comiendo como siempre y llendo al gimnasio, a la clase de spinning y eso si me quedare igual pero mas fuerte o voy adelgazar mucho

graciasssss

Ver también

C
candy_9178631
31/3/10 a las 16:12

Yo hago spinning
Hola wapa, yo hago spinning y peso 47 kilos, no adelgazo, solo me pongo mas fuerte, cuando adelgazo es porque hago dieta + deporte, pero si haces solo deporte y no dejas de comer no tienes por qué adelgazar, solo te fortaleceras y definirás mas tu cuerpo, pero no puedes adelgazar estando delgada ya!!
No te preocupes.

M
mirla_5845065
31/3/10 a las 16:18
En respuesta a candy_9178631

Yo hago spinning
Hola wapa, yo hago spinning y peso 47 kilos, no adelgazo, solo me pongo mas fuerte, cuando adelgazo es porque hago dieta + deporte, pero si haces solo deporte y no dejas de comer no tienes por qué adelgazar, solo te fortaleceras y definirás mas tu cuerpo, pero no puedes adelgazar estando delgada ya!!
No te preocupes.

Bieeeeeeeeeen
jaja menos mal tia que agusto me he quedado, ya estba pensando en no ir a esas clases jajaj, porque cn lo delgadita q estoy y la 95 que me he puesto como adelgace mas no iba a estar bien!! ya tuve mi epoca de pesar 43 killlos y madre mia no me gustaba nada!!!!

pues nada hacer spinning y ponerme fuerteeee

gracias guapa!!

N
naara_6969916
31/3/10 a las 23:13

No adelgazas, pero depende de la clase de spinning y dieta
Hola,

Depende de la clase de spinning que atiendas. Cada instructor tiene diferentes clases para diferentes fines. Si haces una cardiovascular unicamente (de esas que aceleras y vas cuesta abajo, etc,etc) es probable que adelgaces. Tienes que asistir a aquellas de tonificación, que son las que te ponen a trabajar con mayor resistencia (cuesta arriba). Con las de tonificación si que ayudas a tus piernas y gluteos.

Por ejemplo , si haces tres veces a la semana: toma una cardio y las otras de tono.

Adicionalmente, tienes que mantener una dieta rica en proteinas, para los musculos.

M
mirla_5845065
1/4/10 a las 9:53


Gracias chicas por contestar!! tendre en cuenta la clase que sea de tonificacion, se lo preguntare al monitor cuando vaya hacer mi clase

bss

J
jinane_9585047
1/4/10 a las 11:24

Yo adelgazo mucho
TENGO QUE HACERLO CON CUENTA GOTAS, PQ ADELGAZO MUCHO Y PESO 46 KG, EN 8 CLASES (2 SEMAMAS) ADELGACE CASI 2 KILOS Y MEDIO, ASIQUE LO HACE DE VEZ EN CUANDO PARA QUITARME EL MONO PQ ME ENCANTA, TE RECOMIENDO CLASES DE GAP (FORTALECIMIENTO DE GLUTEOS PIERNAS Y ABDOMINALES)

M
mirla_5845065
1/4/10 a las 13:39
En respuesta a jinane_9585047

Yo adelgazo mucho
TENGO QUE HACERLO CON CUENTA GOTAS, PQ ADELGAZO MUCHO Y PESO 46 KG, EN 8 CLASES (2 SEMAMAS) ADELGACE CASI 2 KILOS Y MEDIO, ASIQUE LO HACE DE VEZ EN CUANDO PARA QUITARME EL MONO PQ ME ENCANTA, TE RECOMIENDO CLASES DE GAP (FORTALECIMIENTO DE GLUTEOS PIERNAS Y ABDOMINALES)


madre mia!! pues yo no kiero perder dos kilosss!!....si tb voy hacer gap, son las clases q me coinciden cn mi horario spinning , gap y power dumbell ...no se..me ire pesando todos los dias a vr que tal y si veo que adelgazo mucho pues parare de hacer spinning...lo mejor yo creo sera hablar cn el monitor y que ya me diga avr si es mejor olvidarme d las clases..hacer solo un par a la semana y todo eso ...aunq tb pagar xa no hacer esas clases q son las q mas hay nse...jajaj

M
mirla_5845065
1/4/10 a las 14:33

Hola
gracias por contestar..la verdad esq cada vez me lio mas...a mi esq lo q me gusta es ir al gimnasio hacer mi clase..depsues un poco de abdominales ...nunca he hecho maquinas pero puede q sea lo mejor..cuando vea al monitor en el gim que me diga a ver que hago porq solo quiero endurecerr nada de adelgazar!!

besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook