Foro / Salud

Spining,pesas,cardispan para bajar de peso

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 13:56
C
ceres_5878348
3/7/08 a las 20:36

hola a todas

soy nueva aqui tengo 22 años mido 1.58 y peso 64 kg me siento muy preocupada por mi peso, el dia 1 de julio inicie un regimen alimenticio, practico spining y pesas lunes, miercoles y viernes una hora de cada uno , martes y jueves 2 horas de spining y 1 de pesas me estoy ayudando con el cardispan todo pinta muy bien, quisiera compartir con alguien mi experiencia diaria o cada que se pueda aunque sea por esta via, porque no tengo amigas (es muy extraño me gustaria tener varias respuestas)

Ver también

Y
yeny_9878001
5/7/08 a las 19:55

Hola niña,creo que puedo ayudarte!
Yo hace muchisimo estoy en el gym y pesaba 66 kiloooooooooooooos! y mido 1.68 UN HORROOOR!Hago mucho spinnig Body pum,cardio y bastante musculacion y estoy en 55 kilitos! Super bien,ademas te sientes super ligera y muy animada para todo.! Mucha suerte mi amor

S
suizhu_9487297
28/7/08 a las 1:34

Contar nuestras experiencias
hola lei tu comentario y yo tambien estoy con un problema de peso me gustaria saber si has notado algo de perdida de peso por q a mi me ha costado mucho bajar de peso, mira en estos momentos estoy heciendo hidrogimnacia ojala me resulte un poco. cariños y ojala estemos en contacto.. solange

C
ceres_5878348
1/8/08 a las 20:48

Menos 4 kilos
estoy super contenta ya que he perdido 4 kilos en un mes ya solo me quedan 5 por bajar aver que pasa en este mes ya que quiero ir a la universidad como barbie

R
ran_7897130
17/8/08 a las 18:46

Cuentame como bajaste de peso?
Por favor comparte conmigo tu rutina de ejercicios, y tu alimentacion porque estoy peleando desde hace dos meses con unos kilos de mas que tengo y no se van!!.
Cuidate y gracias

C
ceres_5878348
19/8/08 a las 16:40
En respuesta a ran_7897130

Cuentame como bajaste de peso?
Por favor comparte conmigo tu rutina de ejercicios, y tu alimentacion porque estoy peleando desde hace dos meses con unos kilos de mas que tengo y no se van!!.
Cuidate y gracias

no es ningun secreto
desayuno un baso de leche con proteina, hago una hora de pesas la rutina de acondicionamiento todo el cuerpo (sin especializar en ningun musculo) asi me funsiona mas a mi, regreso y como una fruta la que quiera, de comida lo que quiera, hago 2 horas de spining y de cena proteina de nuevo. en un principio es algo sacrificado pero te acostumbras y cuando comienzas a notar tu cuerpo con mas fuerza piernas firmes, adios a la celulitis es unico en verdad y menos grasa en tu cruerpo es el wow.

pero recuerda que cada metabolismo es distinto espero tambien te funcione

M
marli_8518965
30/8/08 a las 15:52

Torrente, ayudame!!!!!
Hola, te cuento mi caso, tengo 38 años, mido 1.62 y he perdido 34kg. ahora estoy en 68 y bien, no quiero ser una barbie, casi que me conformo como estoy pero mis carnes imaginate lo flacidas que se me han quedado, me apunte al gimnasio en mayo, y solo fui un mes, por el verano, los niños, ahora en septiembre empiezo a ir otravez, quisiera saber si se reafirmara mi piel y me endurecere, si pierdo algo de peso, mejor que mejor, pero ya te digo, lo que mas me importa es apretarme, sera posible? dame consejos y que ejercicios me vendran mejor. muchas gracias.

A
amane_7455812
16/3/09 a las 8:42

Hola
yo tambien vpy al spinig hace un mes q voy diario pero la verdad no se si he visto resultados todos me dicen q me veo mas delgada pero yo me siento cada dia mas gorda pus n puedoo bajar seran mis traumas o q

S
soria_6940687
18/3/09 a las 21:20

Hola clau
que bien que hayas bajado peso,yo tambien estoy usando cardispan lo uso en forma infiltrativa directo en las caderas y lo uso en pastillas masticables,en dosis de 2 gramos al día,y he notado cambios,mido 154 y peso 53,quiero llegar a los 50,es mi meta,pero mas que bajar d epeso me interesa bajar mi porcentaje de grasa.Muchas suerte y fuerza en tu lucha!!

S
slama_6956656
22/3/09 a las 22:27

Yo también a spinning desde hace tres años y me encanta!!
Opino igual que tú.

R
raihan_9005062
19/8/10 a las 13:56

Saludos
Hola soy nueva aqui tambien necesito saber si te funciona el cardispan a mi tambien me encanta el spining ....pero por ahora solo salgo a correr.. tu lo tomas o te lo inyectas
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir