Foro / Salud

Special k y siluet 40

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 17:08
I
isilda_6506851
1/2/10 a las 5:05

Hola amigas, les quiero comentar y a la vez preguntar, si alguien ha hecho el reto special k, que promete perder 6 kilos en 2 semanas, si pueden compartir su experiencia seria fantastico
y además quiero saber si tambien alguien ha utilizado el gel termico reductor siluet 40, aqui les dejo el link con la imagen para que veais de cual estoy hablando:
http://cdn1.ioffer.com//item/113/527/463/m6snrZuaCNoYyYO.jpg
Espero compartan conmigo sus experiencias, yo me he comprado el special k y comenzare el reto desde mañana 1ro de febrero, lo que me falta comprar es el gel reductor pero necesito averiguar mas sobre el, ya que mido 1.64 y peso 150 libras por lo que desearia bajar 10kilos, asi que espero sus respuestas y yo os comentare como me va con el reto y si me animo a comprar el gel
un beso!

Ver también

L
leyna_8018058
9/3/10 a las 17:08

Pues qué te digo....
A mi el reto special k no me funcionó mucho. Me sirvió muy bien el plan vitalínea, aunque claro que lo hice con otros yoghurts, como los de LALA. Aunque eso sí, no bajas muy rápido pero sí comes rico y muy saludable.
Ahorita estoy haciendo el de siluet 40 de las botellitas nuevas, según que solo bajas líquidos pero igual a mi me sirve porque tiendo a retener mucho líquido y me choca. Lo que sí es que comiendo atun y nada de grasa, pues yo creo que sí bajas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir