Foro / Salud

Special k y siluet 40

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 18:47
I
isilda_6506851
1/2/10 a las 5:05

Hola amigas, les quiero comentar y a la vez preguntar, si alguien ha hecho el reto special k, que promete perder 6 kilos en 2 semanas, si pueden compartir su experiencia seria fantastico
y además quiero saber si tambien alguien ha utilizado el gel termico reductor siluet 40, aqui les dejo el link con la imagen para que veais de cual estoy hablando:
http://cdn1.ioffer.com//item/113/527/463/m6snrZuaCNoYyYO.jpg
Espero compartan conmigo sus experiencias, yo me he comprado el special k y comenzare el reto desde mañana 1ro de febrero, lo que me falta comprar es el gel reductor pero necesito averiguar mas sobre el, ya que mido 1.64 y peso 150 libras por lo que desearia bajar 10kilos, asi que espero sus respuestas y yo os comentare como me va con el reto y si me animo a comprar el gel
un beso!

Ver también

I
isilda_6506851
7/2/10 a las 18:47

Pues me ha ido muy bien
te cuento que ya termine mi primera semana, y me siento muchisimo mas liviana, y por lo que la chica de arriba dijo, pues el special k no tiene azucar, y el azucar apenas una cucharadita tiene 16calorias, osea que con moderacion no engorda, pues fijate que me siento mucho mejor y no estoy haciendo ejercicio, ya la proxima semana si ire a caminar, no m equiero pesar hasta terminar las 2 semanas , y lo que hago, pues desayuno special k con leche desnatada y un vaso de jugo de toronja, si me da hambre una manzana o una pera, almuerzo normal pero con moderacion y tratando de incluir vegetales y pan integral, si me da hambre en la tarde me como una barrita de special k o una de cereal de kellogs ya q ambas tienen las mismas 90 klorias, y de cena otro plato de special k, si me da antojo mas noche, como un poco de papaya que ademas ayuda a mi estomago. algo importante es que tomo mucha agua, y he dejado fuera las bebidas gaseosas. espero ayudarte un beso cualquier consultilla no dudes en preguntarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram