Foro / Salud

Soy virgen y...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 5:12
Y
yihui_6104872
15/12/13 a las 9:49

Hola a todos veran soy virgen y hace poco bañandome me di cuenta que alrededor de mi orificio vaginal tengo unos granitos,o verruguitas nose como explicarlas exactamente como son,el caso esque nose como aparecieron,tengo terror!!,ayuda tengo 14 nose enserio que tengo ojala no sea nada malo,y lo peor no le quiero decir a mis papas tengo miedo de ir al ginecologo o a otro lugar...
Es una enfermedad rara??

Ver también

T
tama_5477245
16/12/13 a las 9:52

Tranquila..
si eres virgen.. y no te han donado sangre o algo por el estilo no es ninguna enfermedad sexual debe ser que son granitos .. o que sea hongos o una infeccion tranquila comentaselo a tus papas que ellos te pueden ayudar mas que nosotros que solo te podemos dar consejos no creo que sea algo muy grave cuidate mucho y despues me cuentas

Y
yihui_6104872
17/12/13 a las 5:12
En respuesta a tama_5477245

Tranquila..
si eres virgen.. y no te han donado sangre o algo por el estilo no es ninguna enfermedad sexual debe ser que son granitos .. o que sea hongos o una infeccion tranquila comentaselo a tus papas que ellos te pueden ayudar mas que nosotros que solo te podemos dar consejos no creo que sea algo muy grave cuidate mucho y despues me cuentas

Dameli
Muchas gracias por tu consejo,yo estaba muy preocupada que fuera algo serio ya que busque y salia vph y yo nunca eh tenido contacto sexual,les dire a mis papas que me siento con una infeccion,
PD: Grax x responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram