Foro / Salud

Soy una mala persona por no haber estado en la despedida de viaje de mi primo por quedarme bebiendo

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 16:21
K
kathia_6098904
14/1/12 a las 14:31

Bueno Chicas, acabo de llegar de un viaje largo y no habia podido ver a mi amiga desde hace mas de 7 meses y fui a buscarla y nos pusimos a beber, pero no contaba con que mi primo estaba de viaje al otro dia y a mi ni me importo, ahora que ya se fue estoy arrepentida y no se si tengo es un problema con la bebida o soy una desgraciada alcoholica callejera, ayudenmen por favor me siento terrible, de para colmo mi mama esta furiosa conmigo tengo 25 años.

Ver también

K
kathia_6098904
14/1/12 a las 15:19


olle muchisimas gracias linda, de verdad la cabeza le juega a uno malas pasadas pero mi mama estaba furiosa y llamo a mi movil a las 12 pm casi que llorando y eso como que me impulso a seguir en ese lugar nose si soy terca o testaruda pero ya hoy me siento fatal ni puedo dormir por que no paro de repetirme que soy una pesima persona y que nunca voy a cambiar

K
kathia_6098904
14/1/12 a las 16:21


si talvez si fue exagerada un poco pero talvez ella no quierq que yo recaiga otra vez y empiece a ir a fiestas y quedarme a dormir en otras casa y todo eso yo se que eso esta mal y no lo voy a hacer mas , pero ya mi mama no cree en mi me lo comprobo esta mañana le dije que habalramos y noo ella grita y se enoja mucho y esa no es la solucion , bueno nose, pero yo si tengo muchismas ganas desalir adelante y ser feliz y por supuesto que me he leido el secreto hasta lo estudie y tome las fraces que mas me gustaban . lo que psa es que mi mama y yo somos muy distintas y ella lo unico que quiere es protegerme mira tengo casi 26 años y no tengo trabajo solo estudio y tengo muchos proyectos de trabajar y hacer mi empresa pero creo que al lado de ella siempre voy a vivir conformandome con un trabajo de poca paga y cumpliendo una rutina, no digo que el trabajo de ella sea malo pero lo que pasa es que mi madre no ha seguido sus sueños y se quedo frustrada por culpa de tenernos a mi y amis hermanos buennena estoy llena de confuciones y miedos y espero que ambas podamos mejorarnos algun dia y alcazar la tan anelada felicidad y tranquilidad sobre todo! un abrazo espero tu respuesta!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir