Foro / Salud

Soy una de las chicas de abril!!! 2días de operada :mastopexia

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 19:01
T
tracy_9884740
14/4/10 a las 23:49

hola chicas!!!

Me operaron el lunes por la noche iba a entrar a quirófano a las 6 pero al final hubo un contratiempo y o entré hasta las 9. Me encuentro bastante bien, nada de dolor es solo un escozor como cuando te ponen agua oxigenada en una herida abierta pues esa es mi sensación y luego tirantez. A parte de eso al caminar si q siento molestias como si me rebotase el pecho cada vez q doy un paso asi q camino muy muy despacito....estoy contenta, aunq cuando me miro al espejo parezco un monstruo, pero todas decis q ese aspecto va cambiando así q no me preocupo por ello. Mañana tngo mi primera revisión después de la operación me mirará los puntos y poco más. Hasta ahora me ha mandado ducharme con normalidad y limpiar la zona con agua y jabón, q me da un yuyu tocarme q me muero y darme betadine después. Ah y el nolotil cada 8horas....supongo q la rosa mosqueta, parches y demás vendrá cuando me retiren los puntos...mañana le preguntaré.

un saludo a todas

Ver también

H
houda_5477429
18/4/10 a las 17:25

Me alegro que te encuentres bastante bien!
Hola wapa como lo llevas??? cuentanos como lo llevas que mañana ya hce una semanita de la operacion, seguro que ya estas mucho mejor no??? ya te las has visto??? y que tal?????? cuentanos un poco un besazo!!

P
petia_8668005
18/4/10 a las 18:35

Yoo tambien me opero de mastopexia
Hola!!
yoo tambien me opero de mastopexia el 25 de Mayo..
comoo te a ido a tii?? comoo te encuentras cuando despiertas de la operacion?
cuentamee miraa sii aun me falta y estoy de los nervioos!

T
tracy_9884740
18/4/10 a las 19:02

Hola guapas!!
Pues la verdad es q mejora todo por días desde el viernes ya me puedo mover perfectamente y ayer me lavé el pelo sola. Cuando estuve con mi ciru me dijo que los puntos iban cerrando muy bien y que quería verme dentro de una semana pero no me los quitará hasta pasados 15 días de la operación.
También me comentó q podía dormir de lado sin ningún problema y hacer vida normal, incluso conducir dentro de una semana si yo me veía bien...no se si las chicas que se hacen mastopexia con prótesis evolucionan tan rápido pero yo que no me puse prótesis estoy muy contenta con el resultado inicial y con la evolución. Todavía tengo molestias porque me siguen escociendo los puntos y noto como me tiran pero es una molestia, no algo insoportable y bueno se lleva bien...aunque está ahi constantemente y notas los pinchazos.
Del pecho deciros q lo tengo super elevado y q poco a poco irá bajando pero tiene una forma muy bonita cuando me haga fotos ya las colgaré pq todavía no me he hecho tengo solo del antes y del después me haré dentro de unos días.
un beso para todas y suerte yo aun alucino cuando me voy a duchar y me quito el suje y las veo en el mismo sitio jaja

R
rebeca_9660848
18/4/10 a las 23:05

Hola!
Porfa, ¿podrías decirnos qué ciru te ha operado? ¿y de qué te has operado? Gracias y ánimo, que dentro de ná los bikinis te van a sentar de espanto! Besos

yria007
yria007
19/4/10 a las 15:40

Enhorabuena wapa
me alegro muchos de que todo este bien , yo llevo operada un mes y medio tengo album (la contra por privi) si tienes alguna dudilla preguntame lo que quieras. un besazo

T
tracy_9884740
19/4/10 a las 21:48

Hola tierra!
me operé en burgos con el dr. Terán y estoy muy contenta tanto con el trato como con sus consejos...estuve dudando un montón de si poner prótesis o no y de la talla que me quedaría etc. Al final seguí su consejo y no me he arrepentido. Me dijo q era absurdo poner prótesis con el volumen q yo tenía (la 100) y q me dejaría una 90 o 95 al final fue una 95 lo unico q quitó fue piel cuando pasen unos días me haré fotos estoy esperando a q me quiten los puntos y evolucione un poco.
suerte a todas las q estais en espera de vuestra operación.
un beso

Y
yuan_8512778
29/4/10 a las 13:05

Yo tambien me opere el 12 de abril


hola chica:
me hace ilusion saber k te operaste el mismo dia k yo y exactment de lo mismo.Yo al igual k tu me encuentro bien desde el primer dia sin apenas dolores solo tirantez ardor y hormigeos y picores.estoi contenta por k el aspecto del pecho en 15 dias cambio radical y cada dia esta mas bonito justo como a mi me gusta grande y firme......yo el aceite de rosa mosqueta lo utilizo desde el primer dia y empezare estos dias con las bandas de silicona.solo espero que pronto me desaparezcan esas sensaciones molestas pork ahora me parece k nunca volvere a estar sin ellas y me agobio bastante por momentos.bueno besos y k todo pase pronto para todas.

T
tracy_9884740
29/4/10 a las 14:04
En respuesta a yuan_8512778

Yo tambien me opere el 12 de abril


hola chica:
me hace ilusion saber k te operaste el mismo dia k yo y exactment de lo mismo.Yo al igual k tu me encuentro bien desde el primer dia sin apenas dolores solo tirantez ardor y hormigeos y picores.estoi contenta por k el aspecto del pecho en 15 dias cambio radical y cada dia esta mas bonito justo como a mi me gusta grande y firme......yo el aceite de rosa mosqueta lo utilizo desde el primer dia y empezare estos dias con las bandas de silicona.solo espero que pronto me desaparezcan esas sensaciones molestas pork ahora me parece k nunca volvere a estar sin ellas y me agobio bastante por momentos.bueno besos y k todo pase pronto para todas.

Dnd te operaste??
Hola guapa!!

Yo no me pongo nada en las cicas, por ahora.Mi ciru me dijo q hasta q haga el mes de operada solo agua y jabón y como mucho betadine.
las tiras de silicona me mandó comprarlas pero me dijo q hasta el 10de mayo q tngo q volver no me las va a mandar poner. estoy tb muy contenta con la forma y la evolucion pero el ultimo de los puntos de la vertical el q llega al surco están un poco abultados y es como si tubiese sobre todo en uno de los pechos un pliegue de piel a modo de bultito...si no se corrige lo hará el ciru con anestesia local pero aun es muy pronto, tengo las cicas llenas de postillitas q dia a dia van cayendo y aun en una de ellas tengo la piel un poquito plegada ..pero es q yo soy super exigente y me las miro con lupa pq el resultado esta siendo excelente.

R
rabeya_9566157
10/5/10 a las 19:01
En respuesta a tracy_9884740

Hola guapas!!
Pues la verdad es q mejora todo por días desde el viernes ya me puedo mover perfectamente y ayer me lavé el pelo sola. Cuando estuve con mi ciru me dijo que los puntos iban cerrando muy bien y que quería verme dentro de una semana pero no me los quitará hasta pasados 15 días de la operación.
También me comentó q podía dormir de lado sin ningún problema y hacer vida normal, incluso conducir dentro de una semana si yo me veía bien...no se si las chicas que se hacen mastopexia con prótesis evolucionan tan rápido pero yo que no me puse prótesis estoy muy contenta con el resultado inicial y con la evolución. Todavía tengo molestias porque me siguen escociendo los puntos y noto como me tiran pero es una molestia, no algo insoportable y bueno se lleva bien...aunque está ahi constantemente y notas los pinchazos.
Del pecho deciros q lo tengo super elevado y q poco a poco irá bajando pero tiene una forma muy bonita cuando me haga fotos ya las colgaré pq todavía no me he hecho tengo solo del antes y del después me haré dentro de unos días.
un beso para todas y suerte yo aun alucino cuando me voy a duchar y me quito el suje y las veo en el mismo sitio jaja

Hola
Bueno yo también soy chica de Abril, el 22 para sera exacta. Me hice la maxopexia y aumento de 225cc. Ya es mi 3 semana y estupenda. La verdad el post a sido excelente. Me operaron un Jueves y aparte de la primera noche que la pase fatal, pero debido al dolor de espalda por dormir boca arriba, todo bien. Tome nolotil hasta el sábado por la mañana, y luego nada. El Lunes me fui a trabajar. Me quitaron los puntos el jueves pasado y todo bien. Lo unico es que noto que el pecho derecho esta un poco más duro (hinchado) sera normal, ¿no? Me sigo dando pinchazos pero menos. Lo unico es que el suje me molesta con el roce del pecho! Vosotras usais el aceite de mosqueta. Mi ciru no me ha dicho nada, solo crema, pero lo estoy usando. ¿Que es eso de las tiras de silicona? Por favor, responderme que quiero lucir un pecho precioso este verano. Un bso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir