Foro / Salud

Soy una compradora compulsiva de comida

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 10:28
K
kemoko_6525171
9/3/12 a las 21:16

La verdad es que me da bastante verguenza contar esto,es muy raro y no se si a alguien mas le pasa.

Vereis a mi siempre me ha gustado la comida y los supermercados,de hecho soy mas feliz comprado comida que ropa.Vivo sola y atiborro mi casa de comida hasta un punto increible,pero para mi el mayor placer es comprar porquerias;pasteles,patatas y un largo sinfin...para mi es realmente un problema ya que gasto muchisimo dinero en esto y yo soy incapaz de comerme toda esa comida,para mi el placer esta en comprarla y colocarla no en comermela,es muy extraño...

Me puedo pasar tardes enteras metida en la cocina haciendo pasteles y dulces que luego regalo a mis conocidos(amigos,compañeras de trabajo)ya que se que yo no me los comere(lo raro es que yo como normal,ni vomito,ni me doy atracones,estoy totalmente en mi peso)y verdaderamente necesito ayuda pues solo pienso en la comida que voy a comprar,en los pasteles o las tartas que voya hacer y me preocupa bastante la verdad,a veces me despierto en medio de la noche y me pongo a cocinar comida que acabo tirando dos dias despues porque yo no me la como.

Todas las semanas (dos o tres veces)invito a amigas y amigos a merendar,a cenar etc y los cebo de mala manera,les hago cenas demenciales seguidas de varios tipos de postre y yo apenas toco la comida,pero me resulta muy placentero todo lo relacionado con ella que no sea comermela.¿por favor,que me ocurre?

Ver también

I
ildiko_8655235
10/3/12 a las 3:03

Ferran adria
que tu vocacion frustrada es ser cocinera, si tanta obsesion tienes dedicate profesionalmente, por lo menos asi no parecera una patologia.

K
kemoko_6525171
10/3/12 a las 10:28
En respuesta a ildiko_8655235

Ferran adria
que tu vocacion frustrada es ser cocinera, si tanta obsesion tienes dedicate profesionalmente, por lo menos asi no parecera una patologia.

Me lo han dicho
me lo dicen bastante,el caso es que no me gustaria nada ser cocinera,en serio...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir