Foro / Salud

Soy sasha395 y quiero que me escucheis

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 14:52
P
petri_5758856
13/9/07 a las 11:51

hace mucho que no entro en el foro, he de reconocer que mis ultimas intervenciones fueron algo subidas de tono, este mail va para todas aquellas chicas, cuya ilusión es acabar con un complejo, ya está, no hay que darle más vueltas.
mi nombre es yolanda sanchez (lo digo para que me llameis por mi nombre si lo preferis), me operé hace ya 5 meses con maría jesús martínez, pagué un mes antes de operarme, porque fué un mes antes cuando me dieron el préstamo, así que hice la transferencia y ya está, para ahorrarmelo el día de la operación (me resultaba muy feo ir con el cheque antes de que me metieran mano...jajaja).
maría jesús me vé cada mes, visitas incluidas en el total del precio, cuando me operé tuve su movil personal abierto para mis dudas 24 horas los 7 días de la semana, hubo un día, que un pecho me dolía más de lo normal y fui a verla, me atendió perfectamente, siempre.
todavía ahora sigo yendo a verla, siempre me atiende, honestamente, a estado al pié del cañón siempre.
me llamaba para preguntar por mí, y cuando se me pasa llamarla para las revisiones me llama ella personalmente, cuando no me atiende el tfno pork esté en quirófano, me contesta las llamadas, lo mismo con su mail, siempre contesta mis dudas y se muestra disponible para verme si tengo alguna.
que quereis que os diga??? mi experiencia ha sido fantástica, es más, tenía una verruguita en la axila y me la va a quitar porque dice que puede pasarme al pecho y ella dice que no le gusta. que quedaría muy feo (y a mi plin, ni me había dado cuenta) por supuesto por su cuenta y riesgo.
en fin,le comenté lo de las acusaciones que le hacían en el foro, y me dijo que la unica forma de comprobar que tales negligencias han existido es llamando al colegio de médicos, por supuesto que tb me dijo que iba a poner esto en conocimiento de sus abogados.
esa es mi experiencia, cuando digo que mis tetis son las mas bonitas, es una forma de mostrar mi satisfacción, no de ser presuntuosa!!, de verdad, he visto pechos preciosos en este foro, muy bonitos!! de otros cirus.
en fin, cuando tenga la más mínima queja prometo ser honesta y decíroslo aquí, por si os sirve de algo, pero de momento, todo ha ido a pedir de boca, y apoyar según qué críticas sería engañaros!!
os quiero, y os deseo lo mejor en vuestras intervenciones, y no olvideis que las negligencias se solucionan en los juzgados, no en un foro bajo firma anónima, la polémica no ayuda a nadie, hay que respetar a quienes se van a operar, y no ponerlas más nerviosas de lo que ya están.
un besito a todas, teneis mi apoyo y mis mejores deseos.
besos grandes a las veteranas que no veo por akí, gracias por ayudarme, me sirvió de mucho cuando me tocó a mí, así que gracias eternamente amores!!

Ver también

L
latifa_9126137
13/9/07 a las 11:59

Ola!
Hola yolanda. Me alegro de que estes tan contenta con esta cirujana. Hace muy poco que estoy en este foro. He ido leyendo este foro pero cada una dice algo malo de algun cirujano.
Me gustaria que me pasases informacion sobre dnd encontrar esta cirujana que te operó a ti, almenos para ir a informarme^^.
Mi mayor miedo es que me queden mal . Bsos y gracias!

P
petri_5758856
13/9/07 a las 12:01
En respuesta a latifa_9126137

Ola!
Hola yolanda. Me alegro de que estes tan contenta con esta cirujana. Hace muy poco que estoy en este foro. He ido leyendo este foro pero cada una dice algo malo de algun cirujano.
Me gustaria que me pasases informacion sobre dnd encontrar esta cirujana que te operó a ti, almenos para ir a informarme^^.
Mi mayor miedo es que me queden mal . Bsos y gracias!

Hola romina
me dá a mi que eres de barcelona, no???
pues te va a pillar un pelín lejos pork yo me operé en cadiz, si estás interesada te doy todos los datos que quieras!
un besito

L
llucia_6374746
13/9/07 a las 16:59

Para sasha
CUIDADO CON LO QUE HABLAS...mira el album silviarino.

P
petri_5758856
18/9/07 a las 13:51
En respuesta a llucia_6374746

Para sasha
CUIDADO CON LO QUE HABLAS...mira el album silviarino.

Hola bonita
cuidado con lo k hablas tú cariño, a ver si te va a salir el culo por la culata reina

D
divine_6126819
18/9/07 a las 14:52

Me alegro mucho
que estas tan contenta un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir