Foro / Salud

Soy reincidente

X
ximena_6489224
15/5/09 a las 18:05

Hola, el miércoles 6 de mayo, me diagnosticaron de nuevo hipertiróidísmo, ésta vez después de 5 largos años en los que he tenido y adorado a mi pequeño príncipe.Ahora ésta enfermedad, de me está haciendo más llevadera gracias a mis dos hombres mi amado esposo y mi pequeño, que me dan fuerza y me ayudan. La enfermedad ha venido a mí guerrera, apenas me deja descansar por la noche , de manifestó con unas taquicardias contínuas de 150 p m y más y los niveles de tsh4 por encima del 4, tengo diarrea, continuos gases, sensación de sed algo me quema en la boca, que me viene de dentro estoy todo el día bebiendo y además tengo un hambre que no como devoro, parezco una animal comiendo y para colmo no me sabe nada como su sabor originasl, da lo mismo que coma pan con jamón iberico y tomate raf, que una manzana, todo me sabe rarísimo. Lo que más me irrita, es la sed, orrrorosísima, bebo y bebo....y nada me la calma. Pero aquí estoy yo para plantarle cara y recuperarme lo antes posible, lo que me preocupa realmente es que me han anticoagulado y estoy pautada, por el tema de la arrtimia aunque ya estoy innumerablemente mejor. Por favor haber si me podéis dar algún consejo para calmar mi sed, y descansar por la noche algo más de lo que lo hago, porque antes me quedaba dormida de pie y ahora no hay manera. Tomo corticoides y tengo la cara como un globo, antes la tenía chupadísima ...contadme vuestra experiencia así entre todos nos podemos ayudar, gracias y salud lucharemos por ellla por que en éstas circunstancias, es algo más complicado el hacerlo. adios.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest