Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
A
an0N_933702299z
27/1/04 a las 17:48

Hola
hola solo queria pedirte encarecidamente que me ayudes yo soy muy delgadita y aunque no tengo mucha cadera el trasero lo tengo bien formado lo tengo esbelto y levantado es que aun tengo 17 años la situacion es que ami me gusta mi trasero del tamaño que esta aunque me gustaria un poco mas pero eso ya me vendra cuando pase el tiempo ya con los años supongo que quizas se me deforme un poco y todo eso y sobretod si no lo cuido por eso quiero que mi trasero no sea flacido aunque no lo es pero tampoco es muy duro que digamos y eso me asusta no quiero llegar a los 25 y estar toda flacida y verme como algunas chicas en la playa que aunque para lgfunos hombres lo importante es que se vea grande para mi lo importante es que se vea sano y bonito en fin bueno yo quiero que des unos ejercicios para poner firme mi trasero tonoficarlo y que cada ves que camine no sienta que tengo agua en ves de musculos pero tampoco quiero adelgazar mi trasero siempre escucho consejos de como adelgazar gluteos y resfirmarlos pero como los reafirmo sin disminuirlos bueno solo quiero saber eso muchas gracias

Ver también

L
luana_8684581
28/1/04 a las 17:39

Ayuda
Hola, yo estoy haciendo la dieta ww, creo que es bastante equilibrada, he empezado hace poco, asi que tampoco puedo decirte nada sobre los resultados. Mi problema es que tengo mucho culo, cartucheras, piernas gordas... Ya se que esto es muy dificil de eliminar incluso con una dieta, necesito ejercicio. Hago bicicleta estatica, intento hacer todos los dias 50 minutos (no muy deprisa y la mayoria del tiempo sentada). Y si no hago bici, suelo andar una hora. Y los fines de semana hipica. Me gustaria saber que ejercicios puedo hacer para mejorar, hare todo lo que me digas. Por cierto, con la bicicleta no sacare musculo no?, porque yo lo que quiero es perder peso y volumen, afinar mis piernas y reducier el culo y las cartucheras. Bueno, muchas gracias y espero impaciente tu respuesta y tus consejos. Te necesito. Muchas gracias. Un saludo. nuribarri@euskalnet.net

A
aizane_9028704
29/1/04 a las :37

Gluteos
peso 59 k y mido 175.Mi problema es que hago deporte y mis gluteos no aumentan,tengo flacidez e ido a ver si un cirujano lo puede solucionar y me dicen que no que la unica solucion es el deporte,pero no lo consigo.
Me puede ayudar'
Gracias

D
damara_9786494
1/2/04 a las 19:24

Tripilla
Bueno chipi33, voy a abusar un poquito de tí. He empezado con la dieta ww, como mucha gente en el foro, y aunque hace poquitos días estoy bastante contenta.
Te explico, estoy todo el día sentada, y tengo un tripilla bastante considerable.
Aunque vaya a andar, claro eso no se va.
Mido 1:58 y peso 77 Kg. (perdón ahora ¡¡¡ya!!! 75), y me gustaría saber que puedo hacer.
Muchas gracias de antemano
Vicona

A
an0N_643065299z
2/2/04 a las 12:32

Hola
Hola,cómo estas??
Me gustaría que me dieses unos consejillos, por favor.
Soy delgada pero tengo bastante celulitis en los gluteos y piernas (sobre todo en la parte de atrás).
Me gustaría saber como puedo combatir con ello.
Además quisiera saber algún ejercicio para estrechar un poquito la cintura (no se porqué pero se me han ensanchado bastante; será porque sufro de la espalda...)
Espero tu respuesta.
Muchas gracias por adelantado.

Y
yajie_9670696
3/2/04 a las 2:50

Ejercicios que me gustaria saber
hola te agradeceria que me dijeras ejercicios:
para piernas (formarlas y endurecerlas)
para muslos (adelgazarlos)
para brazos (adelgazarlos)
para cintura (esas mollejitas que salen alrededor)
para pompis (formarle)
para busto (si hay forma de agrandarlo)
y para la tripita (sobre todo para la parte baja,la parte por debajo del ombligo)

Mi dirección es tomby2003@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

L
leide_5948146
7/2/04 a las 18:39

Que pesas debo ponerme para aumentar gluteos ya ?
HOLA QUE TAL TENGO 19 AÑOS MI PROBLEMAS ES CON EL GLUTEOS DESEO AUMENTARLO YAAAA.ME ENTIENDEN NO AGUANTO LA JODADE MIS AMIGOS ,PERO SIEMRPE Y CUANDO SE HAGO ALGO NATURAL POR QUE LES TENGO UN TEMOR A LAS INYECCIONES ALGO NATURAL PERO QUE ACTUE YA Y QUE PUEDA HACERLO EN CASA Y ALO MISMO TIEMPO AUMENTAR PIRNAS LAS TENGO MUY DELGADAS? POR AYUDENME

T
tinkerbell1
8/2/04 a las 22:50

Urgente: tripa
Hola, necesito que porfavor me indiques que tipo de ejercicios debo realizar para quitarme la tripa (la de debajo del ombligo), desde mi segundo parto (hace un año), no consigo reducirla y te aseguro que no será por no haber hecho abdominales.
Gracias.
¿Se puede hacer algo para la celulitis de los muslos?
tinkerbell1@enfemenino.com

Z
zakia_9624653
9/2/04 a las 18:28

Hola
HOLA ME LLAMO THANIA Y QUERIA CONSULTAS UNOS EJERCICIOS:`
PARA LOS REALZAR LOS GLUTEOS.
PARA ELIMINAR LA GRASA DE LA BARRIGA Y SOBRE TODO EN LA CINTURA Q TENGO UNAS MORCILLAS JAAJAJA Y QUISIERA Q ME DIJERA EJERCICIOS PARA HACER EN CASA.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA. CHAO. UN BESOTEEEE

Z
zhi_5652526
10/2/04 a las :28

Necesito perder barriga y endurecer busto
hola
bueno yo tengo como gordura en el estomago eh hecho dieta y hago mucho ejercicios y en vez de pederlo se me ha endurecido entonces me gustaria saber que me recomiendas... estoy haciendo yoga eso es recomendable?

A
an0N_702865899z
10/2/04 a las 3:12

Cual es el edecuado??
Hola como estas??? te escribo por lo siguiente.
Subi 6 kilos en 5 meses, yo soy una persona delgada (peso 49 kilos) siempre habia tenido un abdomen envidiable pero ahora tengo celulitis en el estomago!!! ademas de que cualquir cosita que como me hace panza. no quiero bajar de peso ya, pero me gustaria saber que me recomiendas para volver a estar como antes, en los ultimos 3 meses ha hecho de todo (spinnig, kickboxing, pesas) pero no pasa nada y me estoy desesperando mucho, que puedo hacer??
Gracias de antemano.

F
fadwa_8773106
10/2/04 a las 16:54

Malditas pistolerasssssssssssssss
Hola, la verdad es que supongo que estarás un poco saturada, no me extraña con un ofrecimiento asi.....
La verdad es que estoy bastante delgada, pero la tripa muy blanda (aunque hago abdominales) y unas maravillosas pistoleras que no me dejan ni a sol ni a sombra, hago tambien bici, me habían dicho que spining, pero a mi "ciudad" todavía no han llegado esos adelantos, también me comentaron de mesoterapia, pero se escapa bastante de mi presupuesto.

Puedes ayudarme?????
muchas gracias

M
marianmm
11/2/04 a las 12:32

No nos vendrian mal....
Gracias Chipi33 por tu ofrecimiento.Ante algo asi ,nadie se puede negar.Tambien pienso que te puede dar algo si nos vas a responder a cada una con respuestas adaptadas, a lo mejor te comvenia poner un resumen o algo asi en el foro.NO obstante ,te cuento lo mio:

Ygual q a otras compañeras estoy todo el dia sentada( en la ofi,en clase, el tren)y las cartucheras esas que salen dejajo del culo tirando a los lados, comenzaron a salir,tambien un cinturoncito por la cintura y...Naturalmente la tripa.Esta por las mañanas esta...mas o menos normal,(no es una tabla pero puede pasar),pero al comer algo.....se hincha y....claro parece q estoy embarazada y... dura varios dias.

Q puedo hacer?? GRACIAS
marianmm@enfemenino.com

M
meiyu_8693566
11/2/04 a las 23:10

Necesito esos ejercicios
hola, aunk todabia soy joven necesito hacer ejercicios ke me faciliten la perdida de barriga, cartucheras o pistoleras, culo y algo de grasa acululada ke keda. por faor los necesito cuanto antes ke dentro de 3 meses me voy a la playa y...

E
eve_9089392
12/2/04 a las 19:16

Hola como estas !
me gustaria saber que puedo hacer para redicir las medidas de cintura y tonificar un poco mas mi gluteos (nalgas). no soy gorda, solo me gustaria adelgazar unso 5 cm de cintura.

gracias por tu dispocision y espero tu pronta respuesta.


Atte: Rosy

N
noel21
12/2/04 a las 19:21

El miche....
hola chapi soy noel!!!! como podria rebajar mi michelin? vaya! q no tengo casi forma de cintura gracias a él!!! jejeje
un beso!!! ciao!!!!

N
noel21
12/2/04 a las 19:22

Se me olvidaba!!
mi direccion de correo es: noel@enfemenino.com

S
senda_6429748
12/2/04 a las 23:03

Hola tengo la solucion contra la celulitis
hola chippi33, tengo en mi poder unos increibles productos para eliminar grasa y celulitis y me gustaria q compartieras tu opinion, www.dietaypeso.com

S
senda_6429748
12/2/04 a las 23:11
En respuesta a marianmm

No nos vendrian mal....
Gracias Chipi33 por tu ofrecimiento.Ante algo asi ,nadie se puede negar.Tambien pienso que te puede dar algo si nos vas a responder a cada una con respuestas adaptadas, a lo mejor te comvenia poner un resumen o algo asi en el foro.NO obstante ,te cuento lo mio:

Ygual q a otras compañeras estoy todo el dia sentada( en la ofi,en clase, el tren)y las cartucheras esas que salen dejajo del culo tirando a los lados, comenzaron a salir,tambien un cinturoncito por la cintura y...Naturalmente la tripa.Esta por las mañanas esta...mas o menos normal,(no es una tabla pero puede pasar),pero al comer algo.....se hincha y....claro parece q estoy embarazada y... dura varios dias.

Q puedo hacer?? GRACIAS
marianmm@enfemenino.com

Tengo la solucion contra la celulitis
HOLA MARIANMM, YO HE CONSEGUIDO MEJORAR MI FIGURA DE FORMA NATURAL Y TU TAMBIEN PUEDES CONSEGUIRLO.PONTE EN CONTACTO EN ganefortuna@hotmail.com, Y COMPARTIRE MI SECRETO CONTIGO.

S
senda_6429748
12/2/04 a las 23:17
En respuesta a fadwa_8773106

Malditas pistolerasssssssssssssss
Hola, la verdad es que supongo que estarás un poco saturada, no me extraña con un ofrecimiento asi.....
La verdad es que estoy bastante delgada, pero la tripa muy blanda (aunque hago abdominales) y unas maravillosas pistoleras que no me dejan ni a sol ni a sombra, hago tambien bici, me habían dicho que spining, pero a mi "ciudad" todavía no han llegado esos adelantos, también me comentaron de mesoterapia, pero se escapa bastante de mi presupuesto.

Puedes ayudarme?????
muchas gracias

Fuera pistoleras¡¡¡¡
HOLA PATSIA, TENGO LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS,Y SI SIGUES MIS CONSEJOS PODRAS OBTENER LA FIGURA QUE QUIERES.PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN aloevera1@enfemenino.com
ó ganefortuna@hotmail.com

S
senda_6429748
12/2/04 a las 23:21
En respuesta a an0N_702865899z

Cual es el edecuado??
Hola como estas??? te escribo por lo siguiente.
Subi 6 kilos en 5 meses, yo soy una persona delgada (peso 49 kilos) siempre habia tenido un abdomen envidiable pero ahora tengo celulitis en el estomago!!! ademas de que cualquir cosita que como me hace panza. no quiero bajar de peso ya, pero me gustaria saber que me recomiendas para volver a estar como antes, en los ultimos 3 meses ha hecho de todo (spinnig, kickboxing, pesas) pero no pasa nada y me estoy desesperando mucho, que puedo hacer??
Gracias de antemano.

Elimina grasa y celulitis
HOLA CINCUINA, TENGO LA SOLUCION DEFINITIVA PARA ELIMINAR LA CELULITIS, ES FACIL Y SENCILLO,CONTACTA CONMIGO EN: aloevera1@enfemenino.com ó ganefortuna@hotmail.com

C
chang_6164834
19/2/04 a las 23:17

Hola
hola me gustaría que me asesoraras para hacer ejercicios, quisiera ejercicios para las pantorrillas y el busto(aumentarlo/as)y para la cintura y abdomen.

gracias

E
elcy_9677858
20/2/04 a las 4:03

Hola estoy desesperada
Por favor necesito algun ejercicio para eliminar la barriguita mido 1.50 y mi peso es 51Kg., además siento que tengo algo de papada, que es lo que debo de eliminar en mi alimentación para quitar estos problemitas, o ¿con que ejercicios puedo eliminar la papada?, ya que NO siempre la había tenido.

y con que ejercicios eliminar las chaparreras...por favor se lo agradecería de todo corazón. Espero pronto su respuesta.
Muchas Gracias.

E
elcy_9677858
20/2/04 a las 4:14

Hola...estoy desesperada

Por favor necesito algun ejercicio para eliminar la barriguita mido 1.50 y mi peso es 51Kg., además siento que tengo algo de papada, que es lo que debo de eliminar en mi alimentación para quitar estos problemitas, o ¿con que ejercicios puedo eliminar la papada?, ya que NO siempre la había tenido.

y con que ejercicios eliminar las chaparreras...por favor se lo agradecería de todo corazón. Espero pronto su respuesta.
Muchas Gracias.
mi e-mail es toxicity186@hotmail.com

E
ely_9536961
20/2/04 a las 19:20

Necesito ayuda
Hola chipi33

Te agradeceria mucho que me enviaras ejercicios para bajar de cintura para abajo, es decir, piernas y culo basicamente. Muchas gracias.

Mi email es: patruag@yahoo.es

M
mita_9106271
20/2/04 a las 22:54

Aerobic
hola te agradeceria que me enviases los ejercicios aerobicos.

muchas gracias.

un beso
ro14-14@mixmail.com

M
mita_9106271
20/2/04 a las 23:00

Para aloevera1
por favor deja de intentar vender productos en esta pag. ya que no le interesan a nadie.

no hagais caso a aloevera1, ya que lo que intenta es vender hervalife y creo que aqui ya lo conocen algunas y no guardan buen recuerdo de ello.
un beso

D
dayani_5943520
21/2/04 a las 12:04

Hola profe
Verás, resulta que me voy a comprar un hula hoop por que he oido que es un buen ejercicio para fortalecer la espalda y afinar la cintura, me gustaría que me digeras si ésto es cierto y si no es mucha molestia que me apuntaras algún ejercicio de lumbares, ya que a veces tengo molestias en esta zona, gracias.Mi email es motivada@enfemenino.com un saludo, chaito.

A
anie_9152208
24/2/04 a las 18:34

Urgente
HOLA COMO ESTAS LA VERDAD ES QUE ESTOY DESESPERADA TENGO LAS PIERNAS DEMASIADAS FLACAS
ACONSEJAME QUE PUEDO HACER PARA ENGORDAR MUSLOS, PANTORRILLAS Y LAS CANILLAS DEL PIE POR FAVOR AYUDAME POR EL TRABAJO QUE TENGO NECESITO VESTIRME BIEN Y AVESES NO PUEDO POR ESTE PROBLEMA TE MANDO MI CORREO roxana1901@HOTMAIL.COM ESPERO TU RESPUESTA PRONTO GRACIAS.

Z
zahya_9374540
24/2/04 a las 22:17

Hola
en verada estoy interesada en bajar de peso. Mido 153cm, peso52Kg y quisiera bajar unos 10Kg. le agradecería que me diera algunos consejos.
Mi correo es pelirroja1983@enfemenino.com
Atentamente;
Martha Sariol Rivera

A
an0N_842670699z
25/2/04 a las :32

Yo tambien quiero :amore:
HOLA CHIPI33 YO TAMBIEN QUIERO SABER ALGUNA TABLITA DE GIMNASIA QUE SE PUEDA HACER EN CASITA PARA TONIFICAR UN POQUITO LOS MUSCULOS.
PERO VISTA LA ACEPTACION, MEJOR QUE LO HAGAS PUBLICO PARA TODAS EN EL FORO VALE?
GRACIAS, BESOS DESDE CADIZ

J
jana_8676137
25/2/04 a las 3:13

Como adelgazar la cintura?
Hola, muchas gracias por tu ofrecimiento de ascesorias de ejercicio.
me gustaria saber como le hago o que ejercicios hago para adelgazar la cintura.
porque las abdominales lo unico que hacen es que me la hacen mas cuadrada, juge basketboll por unos años y se me formo mi cuerpo tan grande, se me marcaron las piernas en exceso como las de un futbolista y despues el abdomen plano pero algo cuadrado me gustaria saber si conoces un tipo de ejercicio que no me haga mas mi abdomen tosco.
te agradesco.

M
miledy_8728881
14/3/04 a las 7:32

Hola chapi
te agradeceria mucho si me dijeras como reducir abdomen y cintura y espaldaya que en m ultimo embarazo hace 6 meses quede bastante gordita especialmente esas area att. hilda

H
huiyi_5376753
14/3/04 a las 16:24

Ayuda
tengo 32 años y me ahría falta adelgazar unos cuantos kilos, bastantes, por favor si me dices algún ejercicio te lo agradecería

H
huiyi_5376753
14/3/04 a las 16:25

Me sobra tripa
ya he escrito antes pero no te he puesto como ponerte en contacto conmigo, me sobra tripa caderas, culo, bueno tengo cuerpo de pera, tengo 32 años, y me gustria bajar peso con algún ejercico.
gracias

H
huiyi_5376753
14/3/04 a las 16:37

Tengo cuerpo pera
tengo 32 años, y mi gran problema esta en que tengo mucha tripa, siempre la he tenido incluso cuando estaba más delgada, mucha grasa en las caderas, bueno te puedes imaginar, ah!, tengo mucha tripa y estomago lo tengo todo y me gustrían ejercico para bajar sobre todo esa zona, mi problema está en la zona cenro que es la peor, bueno ahora he hechado un poco más de piernas pero bueno eso lo he tenido siempre más o menos delgado por lo cual ahora no es demasiado mi problema es el centro, cuepo pera que se llama, si me puedes mandar algo te lo agradecería.
virginia_tf@latinmail.com

L
lore_9442503
15/3/04 a las 19:18

Hola k me recomiendas?¿
holaa soi sonia de 14 años kiero adelgazar de culo i dejarme la barriga plana para poder en verano enseñar barriga i el piercing k me voi acer k me recomiendas xfavor contestame a sjimenez3@hotmail.com un beso

Y
yuzhen_6504879
16/3/04 a las :53

Necesito mucha ayuda
espero me puedas decir que ejercios debo hacer para bajar de peso, mido 1.65 mts y peso 90 kilos como vera necesito ayuda.
olilu@enfemenino.com
BYE.

B
bahiya_8604985
16/3/04 a las 1:44

Hola soy crisanor
HOLA, LA VERDAD SI NESECITO AYUDA, YA QUE MIDO 1.60 Y PESO 90 KG. Y LA VERDAD NO SE QUE TIPO DE EJERCICIOS HACER PARA BAJAR, SOBRE TODO LA LLANTA Y EL ABDOMEN.

B
bahiya_8604985
16/3/04 a las 1:46

Hola
no te dejé mi direccion de donde me puedes escribir, disculpame, me puedes escribir en crisanor@enfemenino.com

A
an0N_973496199z
16/3/04 a las 18:55

Gracias chapi por adelantado
Mira me encantaría me dijeras que tengo que hacer para reducir el volumen de mi abdomen. Resulta que con los embarazos se me ha quedado la tripa un poco flacida y el caso es que como engorde 2 o 3 kg todo va ahi y estoy espantosa con un cinturón que ademas me resulta incomodo fisicamente para mi vida diaria.
Mil gracias y te pongo mi email:
vdcaballero@enfemenino.com

U
usua_8556889
16/3/04 a las 21:57

Ejercisios
Hola:

Me gustaria que me escribiera y me dijeras sobre los ejecisicios gracias!!

A
an0N_854940299z
16/3/04 a las 22:03

Acomplejada
ante todo quiero felicitarte por compartir con todos tus secretos y enseñanzas, tengo 31 años y tengo cuerpo de manzana, soy muy ancha de espalda y soy muy delgada de piernas, quisiera saber como adelgazo de tripa y de espalda la grasa que me sobra y si es verdad que el aerobic adelgaza.
porque a veces me siento mal por mi cuerpo.

email: morsatel@yahoo.es

mil gracias

L
lide_9449499
13/4/04 a las 2:18

Hola, como está chipi?podria responderme?
hola,me llamo Ivoone y mi situacion es que tengo 16 años y estoy un poco pasada de peso y lo que pasa es que quisera saber ejercicios para reducir lo que es el area de la cintura y tambien los brazos, pero tambien tengo una duda, que me dicen que mientras mas ejercicios haga mas se endurece la grasa y ya no se puede quemar tan facil, es esto cierto?
le agradezco su atencion y le agrdecería mas si me respondiera, por favor.
=Gracias.

L
lide_9449499
13/4/04 a las 2:24

Soy ivoone
disculpa,,mi email es so_kiut@hotmail.com, verás peso 70kg y mido 1.63

Muchas gracias de nueopor leerlo.

R
rayna_9440286
13/4/04 a las 11:07

Necesito ayuda
Hola:
Tengo 18 anos de edad y no me puedo vestir a la moda ni usar ropa pegada porque estoy cuadrada, no tengo forma.

Me gustaria que me ayudes.
Que ejercicios me recomiendes para hacer crecer mis pompis, porque no tengo, moldear mis muslos y formar mi cintura y quemar mis llantas porque estan tremendas, en el tiempo mas corto posible.

Te agradesco mucho tu ayuda.

Gracias.

puedes escribirme a sara440@enFemenino.com

A
anfal_8549090
13/4/04 a las 15:30

Ejercicios para pecho y piernas
Hola, ¿haber si me puedes ayudar?
Me gustaría que me dijeras algún ejercicio para endurecer el pecho, porque estoy adelgazando y lo noto blando. Tambien me gustaría moldear las piernas pero sin hacer mucho músculo que no me gustan las piernas muy musculosas en las chicas , y yo de siempre ya las tengo algo musculosas.
Gracias.

morondongo@hotmail.com

D
dan_8561647
16/4/04 a las 22:57

Ayudame por favor
hola

espero me puedas ayudar tengo sobre peso como 20 kilos por favor recomiendame unos ejercicios para bajar de peso te lo agradesco de antemano.
muertevida@hotmail.com

V
vaiva_6005076
17/4/04 a las 20:32

Aumentar gluteos y caderas
Hola tengo 19 años. y quiero saber como aumentar mis caderas y gluteos ya que no tengo nada. Esto poe medio de jercicios. gracias

A
anfal_8549090
19/4/04 a las :07

¿por favor contesta?
Te escribí hace unos días y como no me contestaste te vuelvo a escribir, a lo mejor estas ocupada y no puedes contestar a todo.
Yo quería que me dijeses algún ejercio para el pecho porque al hacer dieta lo tengo un poco blando.Y tambien alguno para modelar las piernas sin hacer musculo, porque yo ya estando delgada las tenía algo musculadas y no me gusta tenerlas tan anchas.
Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir