Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
A
an0N_933702299z
27/1/04 a las 17:48

Hola
hola solo queria pedirte encarecidamente que me ayudes yo soy muy delgadita y aunque no tengo mucha cadera el trasero lo tengo bien formado lo tengo esbelto y levantado es que aun tengo 17 años la situacion es que ami me gusta mi trasero del tamaño que esta aunque me gustaria un poco mas pero eso ya me vendra cuando pase el tiempo ya con los años supongo que quizas se me deforme un poco y todo eso y sobretod si no lo cuido por eso quiero que mi trasero no sea flacido aunque no lo es pero tampoco es muy duro que digamos y eso me asusta no quiero llegar a los 25 y estar toda flacida y verme como algunas chicas en la playa que aunque para lgfunos hombres lo importante es que se vea grande para mi lo importante es que se vea sano y bonito en fin bueno yo quiero que des unos ejercicios para poner firme mi trasero tonoficarlo y que cada ves que camine no sienta que tengo agua en ves de musculos pero tampoco quiero adelgazar mi trasero siempre escucho consejos de como adelgazar gluteos y resfirmarlos pero como los reafirmo sin disminuirlos bueno solo quiero saber eso muchas gracias

Ver también

L
luana_8684581
28/1/04 a las 17:39

Ayuda