Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
A
an0N_615402699z
25/8/03 a las 5:43

Hola quisiera que me ayudaras
como puedo obtener mayor volumen en mi trasero y como lo puedo reafirmar mi correo es edna_paz@hotmail.com tambien como puedo quiutarme esas longas demas y como puedo reducir mi abdomen ..garcias

Ver también

N
naheed_8455825
29/8/03 a las 2:30

Ejercicio para gluteos
Ayudenme con una rutina de gluteos y caderas,la frecuencia que debo realizarlos, la alimentacion y todo lo referente para conseguirlo en el menor tiempo.

Gracias
mi02061976@yahoo.com

H
habana_8775505
29/8/03 a las 4:24

Hola
me gustaria saberlo todo acerca de los ejercicios,gracias

A
ariela_5808779
11/9/03 a las 3:03

Cuerpo entero...
hola quiero ejercicios:
para piernas (formarlas y endurecerlas)
para brazos (adelgazarlos PORFA!!!)
para cintura (URGENTE!!!!! soy un cubo)
para busto (si hay forma de agrandarlo, PLEASE DAMELA FORMULA! para endurecer tambien!)
para los "love handles" (rollos de la cintura por los pantalones a la cadera... AJJ!)
pantorrillas (no tengo nada!!)
GRACIAS!!!!!!!!!

A
ariela_5808779
11/9/03 a las 3:05

Pompis
ejercicios para agrandarlo porfa!

I
ildara_6105945
17/9/03 a las 1:10

Buen día chapi
HOLA ANTES QUE NADA ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN.
MI NOMBRE ES DIANA, TENGO 18 AÑOS Y VIVO EN ZAC.
BUENO MI PRBLEMA ES QUE TENGO MUCHO BUSTO, NO ES ALGO EXAGERADO PERO NO ME GUSTA, QUE EJERCICIOS PUEDO HACER, ADEMAS TENGO CHANTITAS Y ESO SI ME MOLESTA MUCHO, A MI SI ME GUSTA HACER EJERCICIO EL PROBLEMA ES QUE NO SIEMPRE TENGO TIEMPO YA QUE PRACTICAMENTE ME LA PASO TODO EL DIA EN LA ESCUELA.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DES ALGUNOS TIPS PARA HACER POMPA Y ENDURECER MAS LS PIERNAS.
TE LO AGRADECERIA MUCHO, ESPERO NO HAVER CAUSADO MOLESTIAS NI HAVERTE QUITADO TU TIEMPO. ESPERO TU CONTESTACION.
SI PUDES MANDAME UN MAIL.
MI MAIL ES:
disxy@hotmail.com
HASTA LUEGO.
ADIOS.
ATT: DIANA

Y
yue_7873084
18/9/03 a las 21:08

Ejercicios para una flaca
HOla, tengo 21 años peso 45 kilos, en vista de que soy muy delgada me meti en un gimnasio, pero mi pregunta es si eso me puede afectar mi columna ya que sufro de escoliosis, y actualmente en el gimnasio estaoy haciendo pesas, para las piernas y esas cosas.
Por favor respondame.
Atentamente,
Lesly

K
krista_8755793
11/10/03 a las 23:34

Necesito ejercicios para realzar mi busto!!!
tengo 25 años y tuve una perdida de peso importante por lo que mi pecho se cayó y necesito realzarlo urgentemente. por favor ayuda!!

N
nelva_9089210
12/10/03 a las :58
En respuesta a krista_8755793

Necesito ejercicios para realzar mi busto!!!
tengo 25 años y tuve una perdida de peso importante por lo que mi pecho se cayó y necesito realzarlo urgentemente. por favor ayuda!!

Pues operate
pero dejar de subir charlas antiguas de una puñetera vez

D
danele_9392165
9/11/03 a las 2:53

A holas aver dime unos buenos trukos para
adelgazar esta poka pansita

Y
yrene_5793342
18/11/03 a las 6:26
En respuesta a hadia_8072196

Cómo obtener un mayo volumen de mi trasero?
Hola...gracias por recibir mi email, tengo 18 años y he sido siempre delgada, me gustaría alguna manera de agrandar mis gluteos o levantarlos con algun ejercicio...si me pudieras ayudar te lo agradeceria de todo corazon ya que es un gran compeljo para mi y me gustaría solucionarlo. con cariño y de ante mano muchas gracias,...clau

4 meses despues
hola
lo mas importante es que realices una rutina de ejercicio para aumentar tu volumen, no para quemar el musculi. debes comer mucha proteina y realizar ejercicios con peso en la zona de tus gluteos. has series de 8 o 10 repeticiones, veras el resultado. ademas si eres delgada te conviene hacer pesas.

Y
yanire_9179847
25/11/03 a las 17:26

Como bajar la guatita
soy delgada pero tengo mucha guatita, y necesito con urgencia de apretar o reducir esa molestosa guatita no se como hacerlo estoy urgida

A
anette_8711263
26/11/03 a las 4:59

Respondeme porfavor
Hola chipi estoy pasadita en algunos kilos mi marido me compro una maquina multiple para hacer ejercicios en casa ya que tengo un bebe de dos años y no puedo ir a un gimnacio estoy tratando de comer mas sano y tomar mas agua que para eso soy bastante mala pero me gustaria complementar mis ejercicios y hacerlos mas entretenidos ya que mi hijo cuando me ve hacerlos tambien me imita y porfavos dime si saltar la cuerda sirve para algo o no. chao besitos..

A
anette_8711263
26/11/03 a las 5:11

Hola..
Hola me llamo pamela y acabo de escribirle a la profe de aerobica y luego lei tu mensaje fue tarde pero gracias por pasar el dato si me responde te cuento soy chilena chao suerte en la vida que estes bien..

N
naomy_7853308
28/11/03 a las 16:44

Ejercicios
por favor me podrias dar ejercicios para realsar el busto , afirmarlo, los mismo con los gluteos
y para poder eliminar unos rollos que me estan saliendo por un lado de la cintura y parece doble cadera

M
mena_5848945
2/12/03 a las 19:19

Como reducir cintura
Hola.. antes que todo muchas gracias por el espacio, mi nombre es Sandra, y tengo siempre una complicacion para reducir cintura, pues aunque me mantenga en mi peso y/o me ejercite no puedo reducir la cintura, bajo toda de peso, menos la cintura QUE HAGO!!

S
sica_9934340
6/12/03 a las :02
En respuesta a mena_5848945

Como reducir cintura
Hola.. antes que todo muchas gracias por el espacio, mi nombre es Sandra, y tengo siempre una complicacion para reducir cintura, pues aunque me mantenga en mi peso y/o me ejercite no puedo reducir la cintura, bajo toda de peso, menos la cintura QUE HAGO!!

Yo igual
SI YA RECIBISTE ALGUN TIPS MANDAMELO POR QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA
MI CORREO ES YISEAL@EMFEMENINO.COM

Z
zurine_9922071
6/12/03 a las 3:23

Hola
me gustaria saber si sabes algun ejercicio para problema de espalda de escoliosis que se puedan hacer en casa...mi nombre es yeli y me gustaria que me ayudaras si puedes, y si tienes foto me las envies..gracias

O
olaitz_6962241
15/12/03 a las 5:27

Asesoría
Hola que tal! Me llamo Itzel, tengo 19 años y me gusta mucho hacer ejercicio, pero no he encontrado la asesoría adecuada de algún profesor que me diga como aumentar el volumen de mis gluteos y caderas, ya que mi espalda es un poco más ancha que mis caderas mi cuerpo luce un tanto desproporcionado. ¿Como puedo reducir espalda o aumentar caderas?. Espero su respuesta, mi dirección electrónica es itzel206@hotmail.com, gracias!!!!!

K
kaba_6437056
16/12/03 a las 15:14

Como estas?
HOLA ME LLAMO MARILU Y ME ALEGRA CONCER A UNA PROFESORA DE AEROBICS Y QUE MEJOR QUE QUIERA AYUDAR ALA GENTE DESINTERESADAMENTE COMO TU,ESO HABLA BIEN DE TI,BUENO TE CONTARE QUE ESTOY EMBARAZADA TENGO UN MES Y 10 DIAS Y LA VERDAD ANTES HACIA AEROBICS,PERO HACE CASI 2 MESES QUE NO VOY AL GIMNASIO,YA QUE MI FAMILIA DICE QUE AL NO TENER LOS 3 MESES ES MUY RIESGOZO,YA QUE ESTAR DANDO TUMBOS PODRIA HACER QUE TENGA UN ABORTO,QUE ME ACONSEJAS? Y SI DEBO SEGUIR QUE SERIA BUENO PARA MI DADO MI ESTADO,MUCHISIMSA GRACIAS Y UN GUSTAZO DE CONOCERTE,AUNQUE SOLO SEA X PHOTO,UN BESITO MARY.

K
khaula_9563639
17/12/03 a las 1:40

Interesante
Ejercicios para reducir muslos, rodillas y cintura??? Vaya, te vas a jartar de contestar. Un beso y gracias decai@enfemenino.com

P
penka_6311895
26/12/03 a las 19:25

Hola
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS UNA RUTINA DE EJERCISIO PARA PODERLOS REALIZAR EN MI CASA

R
rita_9173486
26/12/03 a las 22:59

Porfaaaaaaa
hola me gustaria que me contases algo acerca de algun ejercicio para adelgazar y endurecer y subir gluteos y algo para las pistoleras no solo el ejercicio sino la frecuencia y si sabes de algun alimento que favorezca los resultados un besito y muchisimas gracias por adelantado
andreha@mixmail.com

W
wanda_5856177
26/12/03 a las 23:29

Me da muchisima flojera pero se que es bueno
tiendo a aburrirme de las rutinas de ejercicio, pero necesito bajar de peso, ¿que me recomiendas?


Gracias

mi mail

chonchislinda_31@hotmail.com

S
surine_5785216
27/12/03 a las :10

Ejercicios
hola
gracias por tu apoyo para personas como yo, yo quiero que mis brazos se afirmen ya que estan muy aguados y gordos y tambein me encantaria que mi cintura sea mas chiquita porque mis caderas son muy anchas y mi espalda tambien y creo que la solucion es tener cintura mas chiquta me ayudarias?

K
khaula_9735838
27/12/03 a las 19:37

De miriam
QUIERO SABER COMO ADELGAZAR POR MEDIO DE LOS JUGOS, ES DECIR LAS PROTEINAS DE LOS MEJORES JUGOS QUE ME PUEDA TOMAR Y CONVINARLO CON LOS MEJORES EJERCICIOS....
LOS EJERCICIOS QUEMAS ME INTRESAN SON LOS DEL ABDOMEN,CINTURA Y GLUTEOS

J
jinzhu_6972180
27/12/03 a las 19:52

Hola yo estoy interesada por que me los digas
hola yo estoy interesada por que me los digas si no es mucha molestia.
este es mi e-mai enviamelos aeste e-mail:

missfresita45@enfemenino.com

J
jorja_8153250
27/12/03 a las 21:48

Piernas
Hola mi problema es que tengo las piernas muy gruesas sobre todo la cara interna,muy fofa y me gustraia que me dijeses que ejercicios me vendrian bien para bajar grasa y tonificar,y la duracion ,sesiones todo eso,te estaria muy agradecida.
Gracias de antemano y feliz año 2004!!

J
jorja_8153250
27/12/03 a las 21:49
En respuesta a jorja_8153250

Piernas
Hola mi problema es que tengo las piernas muy gruesas sobre todo la cara interna,muy fofa y me gustraia que me dijeses que ejercicios me vendrian bien para bajar grasa y tonificar,y la duracion ,sesiones todo eso,te estaria muy agradecida.
Gracias de antemano y feliz año 2004!!

Mi email(yo1982)
ah mi email es betty6_6@hotmail.com por si puedes mandarmelo ahi.

G
galiya_9156746
27/12/03 a las 21:58

Yo tambien quiero algo
Wenas!!

A mi me vendrian bien unos ejercicios para los muslos y la grasa que se acumula alrededor de las caderas.

Si puede ser, tambien me gustaria saber eso de los jugos que ayudan al organismo.

Mi e-amil es: rrs_alisea@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado y que pases un FELIZ AÑO!!!

H
haize_8533898
28/12/03 a las 19:54
En respuesta a galiya_9156746

Yo tambien quiero algo
Wenas!!

A mi me vendrian bien unos ejercicios para los muslos y la grasa que se acumula alrededor de las caderas.

Si puede ser, tambien me gustaria saber eso de los jugos que ayudan al organismo.

Mi e-amil es: rrs_alisea@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado y que pases un FELIZ AÑO!!!

Si me pudieses ayudar te lo agradeceria!
hola
Yo tb necesitaria ejercicios para esa zona del cuerpo asi q por favor si te han mandado alguno me gustaria q me los mandases.
Mi email : MONIK_MNK@msn.com

Gracias de antemano.
Feliz año nuevo!

N
nais_8569899
3/1/04 a las 4:09

Abdomen chato.
Hola, quisiera si me podrias especificar que ejercicios me ayudarian a bajar el abdomen, son suficientes los ejercicios abdominales? Es bueno el gimnasio para esto? Los rollers pueden ayudar? a que otra parte del cuerpo ayuda andar en roller?
gracias por tu respuesta

N
nais_8569899
3/1/04 a las 4:12

Abdomen chato.
Hola, quisiera si me podrias especificar que ejercicios me ayudarian a bajar el abdomen, son suficientes los ejercicios abdominales? Es bueno el gimnasio para esto? Los rollers pueden ayudar? a que otra parte del cuerpo ayuda andar en roller? Mido 1.69, peso 51kg, mi tema es la panza y tb me gustaria afirmar gluteos.
gracias por tu respuesta.

R
rahil_6209332
3/1/04 a las 14:03

Ejercicios para reducir cintura
hola chapi me gustaria que me escribas y me digas que ejercicios hacer para reducir cintura. gracias. mi direccion de e-mail es elizabetromina@hotmail.com

M
mami_9446933
4/1/04 a las 5:26

Busto
hola,escribi y no me contestaron, tengo 18 años y mi busto siempre ha sido grande y me lo he visto caido y ahora voy a ser mama y despues del parto quiero levantarlas y reafirmarlas con ejercicio porque me incomoda que ha mi edad esten así por favor ayudenme, si me puedes mandar la respuesta a mi correo mejor y es smcu_28@enfemenino.com, o bubu2803@enfemenino.com

A
an0N_880298899z
4/1/04 a las 10:15

Estoy interesada
Hola en realidad mi problema es que son un poco ancha de caderas y me gustaría reducir, y también para el estómago, aunque todos me dicen que soy plana, pero ultimamente se me ha hecho un poquitin. gracias noviembre5@enfemenino.com

L
liwen_8293883
13/1/04 a las 3:31

Hola! me encantaria que me ayudaras!! escribeme porfa!
Hola!!! Me gustaría que me dieras tu correo electronico o que tú me escribas al mio, me interesa mucho conocer hacerca de ejercicios, algunos para una pompa dura y en su lugar que te ayuden con la flacidez, algunos ejercicios efectivos para reducir las caderas, para un abdomen plano, para las piernas y para las bubies! Porfa!! Me encantaría que me ayudaras y me dijeras cuales son efectivos para esto!! Espero estar en contacto!! Mil gracias!!! Bye

E
elene_6198815
13/1/04 a las 6:46

A mi también porfiiiis!!
holaa!! me encantaría que pudieras ayudarme, quisiera que me dijeras qué ejercicio hacer para bajar la grasita del vientre bajo y para reafirmar muslos y pantorrillas, se necesitarán aparatos o solamente aerobics? el kickboxing (o como se escriba) es buena técnica??? ayúdame porfiiis!!

mi email: marcel_ita16@hotmail.com

D
davina_6273856
13/1/04 a las 7:58
En respuesta a krista_8755793

Necesito ejercicios para realzar mi busto!!!
tengo 25 años y tuve una perdida de peso importante por lo que mi pecho se cayó y necesito realzarlo urgentemente. por favor ayuda!!

"necesito ejercicios para realzar mi busto!!!"
Mira por el momento no se de ejercicios para el busto pero este dato podria ayudarte, consume yogurt a diario y eso te ayudara a recuperar el contorno del busto. La proxima vez que sigas un regimen dietetico incluye el yogurt a diario para evitar que vuelva a suceder la perdida de contorno del busto.

M
mamia_5364022
14/1/04 a las :35
En respuesta a olaitz_6962241

Asesoría
Hola que tal! Me llamo Itzel, tengo 19 años y me gusta mucho hacer ejercicio, pero no he encontrado la asesoría adecuada de algún profesor que me diga como aumentar el volumen de mis gluteos y caderas, ya que mi espalda es un poco más ancha que mis caderas mi cuerpo luce un tanto desproporcionado. ¿Como puedo reducir espalda o aumentar caderas?. Espero su respuesta, mi dirección electrónica es itzel206@hotmail.com, gracias!!!!!

Hola
hola que gusto poder saber de ejercicios por ti.
mira yo hacia aerobics, pero me aburri, ahora quiero volver a retomar las clases, pero lo unico que quiero es bajar el abdomen y la cintura que ejercicios puedo realizar que en realidad me ayuden.
por favor envia tu respuesta a:
alir_japer@yahoo.com.mx

M
marah_5853134
14/1/04 a las 2:39

Repaso general
HOLA CHIPI, NECESITARIA INFORMACION DE COMO REDUCIR UN POQUITO DE TODO. BUENO DE TODO MENOS DE PECHO, PORQUE NO ES QUE TENGA MUCHO.
LO MAS IMPORTANTE ES QUE TENGO BASTANTE POMPIS Y ME GUSTARIA REDUCIRLO Y REAFIRMARLO UN POQUITO. TAMBIEN ME GUSTARIA REDUCIR Y REAFIRMAR UN POCO LAS ABDOMINALES Y LAS PIERNAS, SOBRETODO LOS MUSLOS, PORQUE LOS TENGO BASTANTE ANCHOS Y FLACIDOS A COMPARACION DE LAS CANILLAS.

MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS Y UN BESITO.

MI E-MAIL ES EL SIGUIENTE:

CHIQUITINA023@ENFEMENINO.COM Y Chiquitina23@msn.com

A
aksana_5923165
14/1/04 a las 9:06

Me puedes ayudar por favor?????
Hola,veras acabo de empezar en el gimnasio,y tengo que rebajar de todos los sitios je je je je .
Me gustaria,si puedes,que me enviaras una tabla de ejercicios para poder adelgazar y tonificar la musculatura.Gracias guapa

L
lucila_6076237
14/1/04 a las 23:27

Quiero reducir busto
Hola, tengo 28 años y tengo un busto 36 c o 38 en algunos casos, creo q el problema es q duermo boca abajo asi q lo tengo todo aplastado y como tengo sobrepeso me ha crecido mas.
Quisiera algunos ejercicios para hacer en el gimnasio, estoy a dieta y voy al gimnasio tres veces al dia, me podes ayudar???? por favor por favor =)

A
an0N_911900199z
17/1/04 a las :11

Soy novata en eso del ejercicio
nunca he hecho ejercicio, aunque se me pasa por la cabeza muchas veces, me gustaria ejercicios para piernas, gluteos, pechos ( los tengo caidos) mi hermana necesita para la zona interna de la rodilla ( creo que lo que tiene e s retención de liquedos)
Graccias por tu ayuda
roiaia@hotmail.com

L
layna_9357146
17/1/04 a las 8:31

Solicito ejercicios
Quisiera saber ejercicios para bjar de cintura para abajo soy de cadera ancha y ultimamente se me puso un culo k bufffff..Tambien tengo barrigita .Asias
Cris
sangremix@enfemenino.com
sangremixs@hotmail.com

J
jiayan_5811721
19/1/04 a las 18:31

Respondeme porfiss
escribi algunos dias atras en el foro pero nadie me ha respondido, mi nombre es Claudia y necesito que me ayudes para solucionar un problema grave:
Tengo rollitos pequeños bajo las caderas y no puedo usar trajes de baño escotados por lo mismo¿ que ejercicio me podría servir?

J
jiayan_5811721
19/1/04 a las 18:35

Olvide algo
Mi correo es ccastro387@yahoo.com
de antemano gracias.
Claudia

C
cleofe_9349330
23/1/04 a las 18:36

Consejos por favor.
Me gustaria que me aconsejaras algunos ejercicios(para hacer en casa)para reducir muslos, endurecer el culo y el pecho.
Muchas gracias por adelantado.
Un beso.

L
layna_9357146
23/1/04 a las 21:20

***consultilla***
Hola me gustaria que me dieras unos cuanto ejercicios para bajar de cintura para abajo y que no afectaran mucho a la espalda ya que padezco bastante de ella.Asias, sangremix@enfemenino.com

K
kamile_6910360
24/1/04 a las 14:55

Hola!
Holas , soy nueva aqui, y desearia que Chapi me enseñara a hacer ejercicios o al menos a ver como los hago, me siento gorda es mas se que estoy gorda , y NECESITO que me ayuden . gracias =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook