Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
A
an0N_615402699z
25/8/03 a las 5:43

Hola quisiera que me ayudaras
como puedo obtener mayor volumen en mi trasero y como lo puedo reafirmar mi correo es edna_paz@hotmail.com tambien como puedo quiutarme esas longas demas y como puedo reducir mi abdomen ..garcias

Ver también

N
naheed_8455825
29/8/03 a las 2:30

Ejercicio para gluteos
Ayudenme con una rutina de gluteos y caderas,la frecuencia que debo realizarlos, la alimentacion y todo lo referente para conseguirlo en el menor tiempo.

Gracias
mi02061976@yahoo.com

H
habana_8775505
29/8/03 a las 4:24

Hola
me gustaria saberlo todo acerca de los ejercicios,gracias

A
ariela_5808779
11/9/03 a las 3:03

Cuerpo entero...
hola quiero ejercicios:
para piernas (formarlas y endurecerlas)
para brazos (adelgazarlos PORFA!!!)
para cintura (URGENTE!!!!! soy un cubo)
para busto (si hay forma de agrandarlo, PLEASE DAMELA FORMULA! para endurecer tambien!)
para los "love handles" (rollos de la cintura por los pantalones a la cadera... AJJ!)
pantorrillas (no tengo nada!!)
GRACIAS!!!!!!!!!

A
ariela_5808779
11/9/03 a las 3:05

Pompis
ejercicios para agrandarlo porfa!

I
ildara_6105945
17/9/03 a las 1:10

Buen día chapi
HOLA ANTES QUE NADA ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN.
MI NOMBRE ES DIANA, TENGO 18 AÑOS Y VIVO EN ZAC.
BUENO MI PRBLEMA ES QUE TENGO MUCHO BUSTO, NO ES ALGO EXAGERADO PERO NO ME GUSTA, QUE EJERCICIOS PUEDO HACER, ADEMAS TENGO CHANTITAS Y ESO SI ME MOLESTA MUCHO, A MI SI ME GUSTA HACER EJERCICIO EL PROBLEMA ES QUE NO SIEMPRE TENGO TIEMPO YA QUE PRACTICAMENTE ME LA PASO TODO EL DIA EN LA ESCUELA.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DES ALGUNOS TIPS PARA HACER POMPA Y ENDURECER MAS LS PIERNAS.
TE LO AGRADECERIA MUCHO, ESPERO NO HAVER CAUSADO MOLESTIAS NI HAVERTE QUITADO TU TIEMPO. ESPERO TU CONTESTACION.
SI PUDES MANDAME UN MAIL.
MI MAIL ES:
disxy@hotmail.com
HASTA LUEGO.
ADIOS.