Foro / Salud

Soy obesa ayuda!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 23:21
Z
zdenka_8575209
3/3/04 a las 1:01

creo que tengo principios de obesidad.
estoy en manos de una dietista me estoy haciendo infiltraciones...
aunque he algo de peso ..
mido 167 y peso 95 kilos.
¿sabeis de una dieta especial para obesos que devan perder peso rapido?
aunque me cuido mucho la piel los dientes etc...
las dietas me matan.. necesito una de choque para estar mas animada ..
porfabor necesito ayuda.

Ver también

S
shiya_7981644
3/3/04 a las 8:26

Porque rapidamente?
Despues de muchas dietas, te he de decir que bajar rapidamente no hace sino que te sientas peor, primero porque fisicamente no estas bien, te pones de mal humor porque estaras mal alimentada y segundo la alegria se va prontoo porque vuelves a subir rapidamente. Informate de la dieta de los puntos que bajas 4 a 6 k o mas por mes, comes de todo, aprendes a comer, y veras los resultados cuando menos te lo esperes.
Besos

E
eloise_8068176
3/3/04 a las 11:11

Tu puedes
Estoy con las compañeras en que perder peso rapidamente no te va asegurar perderlos definitivamente.

Los pequeños progresos son los importantes.
Yo tengo una compañera que estaba en peores condiciones que tu (ya se que no anima pero si es un ejemplo) pesaba 110 kg, y despues de un año de dieta esta en los 70 kg. pero es su ejemplo nada mas.

Piensa nadiushca que la perdida de peso tiene que ser a largo plazo y comiendo sanamente, es la unica forma de acostumbrar al cuerpo a la perdida de peso y asegurarnos de no volver a recuperarlos todos.

Bueno es una opinión personal nada mas.
Te recomiendo que te bajes la dieta ww a mi me esta sirviendo bastante, es muy variada y en mi no provoca tanta obsesión por los alimentos "prohibidos" habituales en las dietas, porque aqui puedes comer de todo, esos si puntuandotelo.

Siempre y ante todo mucho animo que tu puedes y lo sabes.
Besotes
Marian20

S
sotero_5769491
25/7/13 a las 7:07

Comienza hoy
Hola, aquí te traigo la solución a tu problema podrás bajar de peso de manera rápida y saludable, para más detalles visita el enlace que te voy a dejar y verás que adelgazar si se puede
http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

A
an0N_594156499z
14/3/14 a las 23:21

Este método si funciona para perder peso
Lo que debes hacer es aprender a comer, eso no necesariamente significa restringirte a los alimentos
mira el siguiente link te ayudará mucho

http://tinyurl.com/PerderPesoRAPlDO



.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir