Foro / Salud

Soy nueva y estoy muy pez !! lipo !!

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 15:38
I
ilargi_6327292
26/2/11 a las 14:28

Hola chicas , despues de tanto tiempo leyendo he decidio entrar para hablaros , daros las gracias por las recomendaciones y vuestras sensaciones.
Despues de muchos años esperando esto , he decidido hacerme una lipo y he empezado a visitar medicos y clinicas ..
pero no me decido , me da miedo todo el rollo , de medicos que no saben lo que hacen , o clinicas casi inexpertas etc...
lo que mas le temo a todo el tema de la operacion es eso.
Soy de barcelona , he visitado varias tambien de gerona...
Me gustaria saber las chicas que seais de aqui y que os hayais operado , en que clinicas os haveis operado ...
y como os han tratado y demas...
En gerona me han tratado muy bien y todo se veia muy correcto sobre todo en una en particular que se llama GALMA ...pero como soi principiante en esto , y no conozco a nadie que se haya echo esto , pues necesito ayuda...
ademas por mi edad , pues tengo ademas , miedo a que me puedan engañar solo por querer sacar el dinero ...
soi blanco facil como dice mi madre xD
Bueno a todo esto , gracias por las respuestas (de antemano)
y agradeceros por escribir dia a dia las sensaciones que teneis.
Porque me ayuda muchisimo a seguir adelante con esto que desde hace tanto tiempo he querido !!

Ver también

I
ilargi_6327292
26/2/11 a las 14:34

Yo de nuevo
por cierto , tambien tengo visita en Clinica Image (de gerona) dentro de una semana , y el lunes que viene tengo visita en ... (pero ya me han dicho que alli no hay mucho que hacer ... porque suelen hacer las cosas mal)

F
flora_5997170
26/2/11 a las 15:38

Mi experiencia
Bueno sobre clínicas no puedo aconsejarte porque yo soy de Granada pero puedo darte mi experiencia. Yo estaba como tu, con 23 añitos y mucho miedo pero creo k el complejo superaba al miedo jeje. He leido millones de foros antes de lanzarme y al final no he visitado varias clínicas me quedé con la única que no tenía ningun comentario negativo (claro que en barcelona eso es más complicado al ser mucho más grande). El caso es que llevotres días operada y no puedo decirte que se no se pasa mal aunque si que es soportable.
De la operacion no recuerdo nada porque me sedaron un poco solo que de vez en cuando m despertaba y decia alguna tonteria, eso si lo recuerdo, además escuchaba la máquina, pero nada de dolor. Cuando m pasaron a reanimació tiritaba de frío pero al rato se me paso, en fin estuve tres horas en reanimacion super agobiada de estar alli y m dieron el alta. El primer día se supura muchísimo es una mezcla de sangre y suero que si no t avisan asusta un poco.y bueno ahora estoy como si m hubiaran dado una paliza la verdad, lo peor es sentarme y para ir al baño paso las de caín, no me he podido duchar porque no me puedo quitar la faja en una semana( si puedo asearme porque está abierta por abajo) y aunque no me he visto apuesto a que estoy toda morada. De los resultados lo único que noto es que sigo hinchada aunque ya un poco menos. Si te interesa te iré contando la evolución a ver si te animas. Mucha suerte e informate bien de todo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram