Foro / Salud

Soy nueva, y empiezo el lunes 12!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 21:19
A
alaia_701194
10/7/10 a las 19:32

Hola a todas, es mi primer foro. Espero que podamos escribirnos y ayudarnos con consejos y ánimo, yo tengo 45 años, y 20 kilos que perder... Así que como lo veo a tan largo plazo, me da una pereza... Pero me he decidido, a ver cómo me va, al no encontrarme sola en esto. Yo estoy leyendo el libro, pero no encuentro su pagina oficial en español, sabe alguien si es que todavía no está? Besitos.

Ver también

A
alaia_701194
11/7/10 a las 11:58

Hola carpanta0, que alegría.
Este mensaje es una prueba porque he escrito un mensaje larguísimo, y no lo ha enviado, vamos allá.

A
alaia_701194
11/7/10 a las 12:11

Hola carpanta0, yo otra vez.
Qué rabia, había escrito El Quijote, o casi... En fin, hola otra vez, qué bien que has escrito... Yo también estoy últimamente que no consigo seguir un régimen más que unos pocos días, pero ahora estoy animada, hasta el punto que me he metido en el foro y todo...

He mirado en el libro (que he terminado de leer esta mañana), y lo del aceite, en la página 66, pone que unas gotas pinceladas con papel de cocina, así que un poquito sí que se puede...

Lo de poner los menús me parece muy buena idea, pero la verdad que para mañana de momento sólo tengo pensado pollo asado, así que no es que esté siendo muy original... Pero me gusta la cocina, y tengo intención de currármelo, así que ya iré poniendo cosillas... Ah! y en el libro también vienen recetas, yo quiero hacer alguna salsa, a ver qué tal...

Ahora voy a leer las recetas de lovely. Y a pensar el menú. Mejor tenerlo previsto, verdad?

Alguien más se apuntaaaaa?

Hasta pronto!

A
alaia_701194
12/7/10 a las 19:27

Qué tal, carpanta?
Hola, Carpanta, cómo lo llevas? Yo bien, pero es que estoy comiendo bastante más que tú por lo que parece... A ver cómo resulta.

Una cosa, el aceite de parafina, si lo usas, es sólo para crudo, tipo aliños y eso. No para cocinar.

Y no he encontrado petit suis 0, pero sólo he mirado en el El Corte Inglés. Y el queso tiene que ser 0% materia grasa, mira cuánto es de light..

Otra cosa, he visto en el libro que se puede flan, natillas y merengue, como es huevo y leche... Creo que voy a hacer natillas, a ver qué tal salen, porque yo no las hago mucho, y cuando las he hecho han sido de esas que van unos polvos en un sobre. A ver si no saben mucho a huevo... Ya te contaré. Que para ataque de dulce, viene muy bien.

¿Tú te vas a pesar a diario como recomiendan en el libro?

hasta luego!



A
alaia_701194
14/7/10 a las 9:56

Hola, respondiendo cosicas
Hola, ayer llevé un día ajetreado aunque estoy de vacaciones. Pero entre las cosas que hice, fué ir al super en busca de material 0% M.G. Y encontré queso de untar San Millan 0% , en Al Campo. Y en Mercadona, queso fresco batido desnatado 0% de la marca Hacendado. Los dos saben un poco a yogur, lo que a mí particularmente no me hace mucha gracia, pero probé el queso batido para hacer la torta de avena, y no se nota. Supongo que ayuda a dar cuerpo. (Por cierto, la torta me sorprendió, no pensé que con esos ingredientes, fuera a salir gran cosa, pero se deja comer estupendamente).

Carpanta, la mayonesa dukan no me gustó nada, pero quizá fué culpa mía, lo mismo me pasé con las especias, no sé. En el libro está en la página 184, "mayonesa sin aceite", ah! otra cosa que compré ayer, fué el aceite de parafina. Lo compré en una farmacia, y es de la marca Odesa, pero aparte de lo que dice el libro y el propio fabricante, no sé cómo resultará que todavía no lo he probado, pero alguien en la farmacia, estaba encantada, dice que sabe a aceite normal. Ya veré.

Y sí que me pesé, me quedé turulata, 500 gr. menos!!! Pero hoy la bascula no ha movido ni una ceja. En fin, a seguir, y ya veremos mañana.

Menú de ayer.

De: te, queso, jamón
alm: te, palitos cangrejo
Co: Mejillones al vapor, y centros de pavo plancha.
Me: Te, palitos cangrejo
Ce: Torta avena con atun y queso

Je, je, con todo eso y me enfurruño, por no haber perdido...

Menú para hoy (tercer dia):

De. Te, jamon, queso, palitos cangrejo
alm: Te, atun
Co: Buey de mar (compartido), y lenguado (todavia no sé cómo lo haré)
Me: Natillas
Ce: Torta avena con salmón ahumado

Otra cosa, preguntabas si se podía un poco de tomate, y así al natural al lado de algo no sé..., pero en el libro, (he estado releyendo), en la página 68, hablando del pescado en conserva, dice que se puede sardinas en tomate... Así que parece que un poco de tomate como untado, si... Yo que sé.!

Y ahora me surje una duda, igual que se puede pescado en conserva al natural, se puede también el marisco en conserva al natural? En el libro no lo especifica, pero dice que todo tipo de marisco...

Si alguien está probando algo que le ha gustado, o es saciante, o lo que sea, comparte, comparte!

Bueno, hoy he escrito por ayer y por hoy, menudo rollo!

Hasta la próxima, contarme cosicas, y

Mucho ánimo.

K
kai_5406087
14/7/10 a las 23:49

Página oficial del libro
Hola , la pagina oficial es ésta :

www.dietadukan.es. Está en español, también es mi primer foro, ánimo, no estamos solas.

A
alaia_701194
15/7/10 a las 14:45
En respuesta a kai_5406087

Página oficial del libro
Hola , la pagina oficial es ésta :

www.dietadukan.es. Está en español, también es mi primer foro, ánimo, no estamos solas.

Gracias
Hola liliput, ésta dirección si la había encontrado, pero no podía encontrar ni acceder al foro que dicen que hay, específico de la dieta. Pero hoy lo he mirado más atentamente, y en el tíltulo, te dice que cuando esté el foro en español, avisarán. Así que sólo hay que esperar... Muchas gracias, y ánimo.

A
anyeli_9558586
15/7/10 a las 16:05

Yo he empezado hoy
hola a todas,

yo he comenzado hoy y la verdad esq acabo de comer y tengo hambre pero será por el pan. Tengo 20 kilos que adelgazar y como estamos intentando tener un hijo bajr de peso. Nos daremos animos mutuos.
de:cafe
al:cafe,yogur,pav
co:hamburguesas de pollo,ensalada de surimi,esparragos ypavo

voy bien??

A
alaia_701194
15/7/10 a las 21:01
En respuesta a anyeli_9558586

Yo he empezado hoy
hola a todas,

yo he comenzado hoy y la verdad esq acabo de comer y tengo hambre pero será por el pan. Tengo 20 kilos que adelgazar y como estamos intentando tener un hijo bajr de peso. Nos daremos animos mutuos.
de:cafe
al:cafe,yogur,pav
co:hamburguesas de pollo,ensalada de surimi,esparragos ypavo

voy bien??

Bienvenida!
Hola maka, yo prácticamente acabo de empezar también, hoy estoy en mi cuarto día, así que no soy ninguna experta, pero lo que sí deja claro el libro, es que en la 1 fase de "ataque" sólo son proteinas, con nada de verdura, así que los esparragos de la ensalada, te han hecho una fechoría.

Esta mañana me he metido en la página oficial de la dieta dukan, que de momento sólo está en frances y en ingles, pero con mi poco ingles he leído, (testimonios), que es un error quedarse con hambre, que de lo que se puede comer, que se coma, MUCHO, aunque te parezca una exageración, pero que nunca te quedes con hambre. Y la explicación es un poco larga, pero viene a decir eso.

Así que ánimo, y a comer.

A
alaia_701194
15/7/10 a las 21:15

Hola carpanta,
Yo esta mañana no me he pesado, cuando me he ido a dar cuenta, ya me había vestido, así que lo dejo para mañana. Y enhorabuena, por tu perdida de peso. Sí que es muchísimo, pero lo mismo si que es verdad, porque por lo que he ido leyendo por ahi, si tienes un poco más que perder, y lo haces bien, el principio es espectacular... y además de hacerlo bien, estás comiendo más bien poco... asi que lo mismo si que es real lo que has perdido! Si al fin te pesaste en la farmacia, cuenta con el peso de la ropa...

Yo hoy estoy contenta, porque he estado a punto de caer en la tentación de un aperitivo con cerveza, (que me encanta), pero al final, no lo he tomado, Me he tomado aperitivo, pero dentro de lo que se puede comer. Orgullosa de mí. A ver si tengo recompensa mañana....

Animo, y a seguir. Bye.

N
nelina_5800984
14/8/10 a las 17:21
En respuesta a alaia_701194

Hola, respondiendo cosicas
Hola, ayer llevé un día ajetreado aunque estoy de vacaciones. Pero entre las cosas que hice, fué ir al super en busca de material 0% M.G. Y encontré queso de untar San Millan 0% , en Al Campo. Y en Mercadona, queso fresco batido desnatado 0% de la marca Hacendado. Los dos saben un poco a yogur, lo que a mí particularmente no me hace mucha gracia, pero probé el queso batido para hacer la torta de avena, y no se nota. Supongo que ayuda a dar cuerpo. (Por cierto, la torta me sorprendió, no pensé que con esos ingredientes, fuera a salir gran cosa, pero se deja comer estupendamente).

Carpanta, la mayonesa dukan no me gustó nada, pero quizá fué culpa mía, lo mismo me pasé con las especias, no sé. En el libro está en la página 184, "mayonesa sin aceite", ah! otra cosa que compré ayer, fué el aceite de parafina. Lo compré en una farmacia, y es de la marca Odesa, pero aparte de lo que dice el libro y el propio fabricante, no sé cómo resultará que todavía no lo he probado, pero alguien en la farmacia, estaba encantada, dice que sabe a aceite normal. Ya veré.

Y sí que me pesé, me quedé turulata, 500 gr. menos!!! Pero hoy la bascula no ha movido ni una ceja. En fin, a seguir, y ya veremos mañana.

Menú de ayer.

De: te, queso, jamón
alm: te, palitos cangrejo
Co: Mejillones al vapor, y centros de pavo plancha.
Me: Te, palitos cangrejo
Ce: Torta avena con atun y queso

Je, je, con todo eso y me enfurruño, por no haber perdido...

Menú para hoy (tercer dia):

De. Te, jamon, queso, palitos cangrejo
alm: Te, atun
Co: Buey de mar (compartido), y lenguado (todavia no sé cómo lo haré)
Me: Natillas
Ce: Torta avena con salmón ahumado

Otra cosa, preguntabas si se podía un poco de tomate, y así al natural al lado de algo no sé..., pero en el libro, (he estado releyendo), en la página 68, hablando del pescado en conserva, dice que se puede sardinas en tomate... Así que parece que un poco de tomate como untado, si... Yo que sé.!

Y ahora me surje una duda, igual que se puede pescado en conserva al natural, se puede también el marisco en conserva al natural? En el libro no lo especifica, pero dice que todo tipo de marisco...

Si alguien está probando algo que le ha gustado, o es saciante, o lo que sea, comparte, comparte!

Bueno, hoy he escrito por ayer y por hoy, menudo rollo!

Hasta la próxima, contarme cosicas, y

Mucho ánimo.

Consultilla
Hola hola, soy nueva en esto y me has dado muchos datos muy buenos para tener en cuenta, oye una cosilla, cuánto cuesta el aceite en la farmacia?? lo pediste como aceite de parafina o aceite acalórico?? sólo por curiosidad.

En las tortas que haces, el huevo lo echas entero o sólo yema o clara con el yogurt??

Espero tus respuestas,

gracias saludos...

B
bojana_9493336
14/8/10 a las 21:19

Holaaaa
Hola a todas chicas, hoy leyendo, leyendo os he descubierto, bueno... yo ya llevo 1 mes y medio con la dieta y estoy muy contenta, también tengo que perder 20 kilos y ya me queda menos jeje... por cierto no sabía k no valía el queso filadelfia light (es el k he usado casi siempre, en cantidades industriales por cierto) pero bueno a partir de ahora buscare otra marca, hasta pronto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram