Foro / Salud

Soy nueva, x favor ayudenmeeee!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 18:25
L
laxmi_6995291
31/1/08 a las 22:42

hola como estan, espero q me puedan ayudar, tengo 22 años y tengo un sobrepeso, peso 78kg y mido 1.64, como ven necesito bajar por lo menos 15 kg. antes pesaba 89 ya logre cubrir mi primera meta q es llegar al peso en el q estoy ahorita pero ya me canse de seguir dietas, me han dicho q con un comida balanceada y con la pastilla REDOTEX puedo bajar los otros 15kg q me restan...
lei abajo q alguien pregunto en q consisten estas pastillas y vi q solo se dan con receta medica, la verdad pude conseguir la receta medica y espero q alguien me pueda orientar y darme animos para seguir, llevo un 2 dias tomando la pastilla y con una comida balanceada y espero q funcione...

si alguien tiene algun tip me gustaria q me lo diera y juntas irnos dando animo para luchar contra estos kilos d mas....

besos. bye

Ver también

Y
yin_5930747
6/2/08 a las 18:25

A mí me ha funcionado...
Hola soy M Dolores, yo he hecho una dieta con Herbalife que es un sistema a base de batidos y tabletas todo natural (no son productos químicos) y a mí me ha ido muy bien. Yo he perdido 10 kilos en 3 meses y estoy muy contenta. Ya sé que es un método que no es muy común y mucha gente es reacia a él, pero funciona.
Si quieres yo te puedo decir como hacerlo, primero rellenas un análisis nutricional para ver un poco en el estado que te encuentras (que lo puedes hacer sin ningún compromiso en www.tudietaconsalud.com) y luego te llamo y te informo de todo y si estas interesada compras los productos. Ah y tienen un mes de garantía si no te dan ningún resultado te devuelven el dinero. Si te animas puedes llamarme también a al 615100558 y te informo yo misma.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir