Foro / Salud

Soy nueva. quiero operarme el pecho

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 15:02
A
an0N_554050899z
17/6/09 a las 12:48

Hola chicas!!!
Vengo a presentarme, ya que al ser nueva y tal, alguna forera no se ha fiado de mi al pedirle las contras para ver sus fotos.
Yo vengo de participar en el foro vogue, pero el tema cirujia estetica no esta muy activo, y desde alli una chica me recomendó este foro, ya que ella si ha participado, se acaba de operar, y me dijo que aqui erais muy amables y me podiais dar buenas referencias. Yo estube pensando en la Planas, y esta forera (que se opero alli) me dijo que habian muchos mas cirujanos buenos y tal. Bueno, el caso es que agradeceria mil si me dierais referencias o algo asi de clinicas y tal, soy de Girona, pero no me importa operarme en Bcn.

Tengo verdadero panico a que queden antinaturales, es por lo que mas estoy sufriendo. Tengo 23 años y llevo desde los 19 decidida a operarme, pero siempre me hecha para atras el pensar que me pueden quedar dos pelotas de basket redondas y antiesteticas. Me gustaria que me dierais vuestras experiencias, si pudiera ver fotos me gustaria mucho porque asi veria los resultados reales, si no estais seguras como la forera a la que me referia antes no hay problema, entiendo vuestra privacidad y como bien le dije a ella, yo tampoco iria enseñando mis tetas a "cualquiera"

Bueno, muchas gracias por adelantado chicas.

Ver también

A
anta_9441534
17/6/09 a las 15:02

Soy nueva como tu!!
holaaa yo soy nuria de barcelona y también kiero operarme el pecho, yo después d emirar mucho por el foro vi q hablaban muy bien de la dra. Obradors, pero keria más referencias de alguien en concreto q se hubiese operado alli, yo tengo dia de visita cn ella para el 14 de julio, para poder operarme en setiembre, pero miraré algun cirujano más x el centro.
tu dnd tienes pensado operarte?? has ido a alguna clinica?
yo tmb tengo pánico a que me keden muy antinaturales, xo tamb me proecupa mucho el post-operatorio.
espero q si finalmente nos operamos estemos contentisimas y podamos contarnos lo bonitas q han kedado!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir