Foro / Salud

Soy nueva,podeis ayudarme??

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 17:40
A
an0N_849209399z
14/8/08 a las 15:40

HOLA; SOY NUEVA AQUI Y TENGO 1 PREGUNTA QUE ME URGE SABER QUE DEVO DE HACER,PERO LO PRIEMRO QUIERO DAROS ANIMOS A TODAS LAS Q ESTAIS A DIETA Y POR LOQ VEO OBTENEIS RESULTADOS!!!!
LLEVO 4 MESES A DIETA Y NUNCA ME LA HE SALTADO. ANTES DE AYER TUVE 1 COMIDA Y AYER 1 CENA. Y YO EN VEZ DE LIMITARME A COMER SOLO EN LAS COMIDAS ME PASE LA DIETA DURANTE LOS 2 DIAS. ADEMAS TODO LO QUE COMI HAN SIDO COSAS Q ENGORDAN MUCHO.PORQUE YA Q ME SALTE LA DIETA APROBECHE APRA PICAR CHOCOLATE...
HOY ME LEVANTADO CON LA TRIPA INCHADISIMA DE ESTOS DOS DIAS NO E PODIDO DORMIR BIEN...Y ME SIENTO COMPLETAMENTE CULPABLE POR LO Q ICE Y ME SINETO GORDA,PARECE Q E COJIDO 5 KILOS EN 2 DIAS!ME DA MIEDO SUBIRME A LA BASCULA.
Q AGO?COMO COMPENSO ESTOS DOS DIAS DE ESCESO??EN CAUNTOS DIAS PODRE VOLVER A SENTIRME IGUAL Q ACE DOS DIAS?
ESPERO Q ME CONTESTEIS Y MUCHAS GRACIAS A L@S Q TENGAN LA MOLESTIA DE CONTESTARME.
CHAO

Ver también

Y
yuliet_6909647
14/8/08 a las 16:18

Hola
Hola Paola, a mi a veces me pasa lo mismo despues de los fines de semana, pero no tienes que tener miedo, cuando me peso y a lo mejor peso 1,5Kg - 2Kg, mas de lo normal, no me preocupo demasiado sigo con la dieta toda la semana y enseguida vuelvo a mi peso normal. A si que no te obsesiones y cuando tengas compromisos disfrutalos sin luego que te remuerda la conciencia, solamente que luego sigas con tu dieta.
Animo.

A
an0N_849209399z
14/8/08 a las 16:30
En respuesta a yuliet_6909647

Hola
Hola Paola, a mi a veces me pasa lo mismo despues de los fines de semana, pero no tienes que tener miedo, cuando me peso y a lo mejor peso 1,5Kg - 2Kg, mas de lo normal, no me preocupo demasiado sigo con la dieta toda la semana y enseguida vuelvo a mi peso normal. A si que no te obsesiones y cuando tengas compromisos disfrutalos sin luego que te remuerda la conciencia, solamente que luego sigas con tu dieta.
Animo.

Muchas gracias
GRACIAS POR CONTESTAR.
TE ARE CASO Y SEGUIRE CON MI DIETA. TENGO 1 PREGUNTA Y EN CUANTO TIEMPO AS RECUPERADO TU PESO??
GRACIAS DE NUEVO

Y
yuliet_6909647
14/8/08 a las 16:39
En respuesta a an0N_849209399z

Muchas gracias
GRACIAS POR CONTESTAR.
TE ARE CASO Y SEGUIRE CON MI DIETA. TENGO 1 PREGUNTA Y EN CUANTO TIEMPO AS RECUPERADO TU PESO??
GRACIAS DE NUEVO

Hola
Mira pues si cuando me peso el lunes, peso 54kg, sobre el jueves ya estoy con 52 . 52,5Kg. es lo que tenemos que aprender cuando estamos a dieta siempre tendremos que cuidarnos mucho si no queremos recuperar el peso que tanto nos ha costado perder, pero con un poco de cabeza y sentido comun no lo recuperaremos, yo ahora me estoy temiendo las vacaciones pero tampoco voy a estar a dieta todos los dias si cuando regrese he cogido peso pues a dieta severa y veras como vuelto a mi peso.

A
an0N_849209399z
14/8/08 a las 16:51
En respuesta a yuliet_6909647

Hola
Mira pues si cuando me peso el lunes, peso 54kg, sobre el jueves ya estoy con 52 . 52,5Kg. es lo que tenemos que aprender cuando estamos a dieta siempre tendremos que cuidarnos mucho si no queremos recuperar el peso que tanto nos ha costado perder, pero con un poco de cabeza y sentido comun no lo recuperaremos, yo ahora me estoy temiendo las vacaciones pero tampoco voy a estar a dieta todos los dias si cuando regrese he cogido peso pues a dieta severa y veras como vuelto a mi peso.

Muchas gracias x contestar
GRACIAS,PUES AVER SI YO TNEGO LA MISMA SUERTE Y LO BAJO PRONTO!
1 PREGUNTA TU CUANDO TE PASAS LA DIETA COMES MUCHO???TE SIENTES INCHADISIMA Y TE VES 1 TRIPA ENORME???XQ AMI ME PASA ESO...NOSE CUANTO ABRE ENGORDADO EPRO ME DA LA SENSACION DE AVER COJIDO 5 KILOS XQ MI TRIPA ESTA INCHADISIMA...

Y
yuliet_6909647
14/8/08 a las 17:14
En respuesta a an0N_849209399z

Muchas gracias x contestar
GRACIAS,PUES AVER SI YO TNEGO LA MISMA SUERTE Y LO BAJO PRONTO!
1 PREGUNTA TU CUANDO TE PASAS LA DIETA COMES MUCHO???TE SIENTES INCHADISIMA Y TE VES 1 TRIPA ENORME???XQ AMI ME PASA ESO...NOSE CUANTO ABRE ENGORDADO EPRO ME DA LA SENSACION DE AVER COJIDO 5 KILOS XQ MI TRIPA ESTA INCHADISIMA...

Hola
Pues mira como cosas que suelen engordar bastante me hago una pedazo de hamburguesa, que de pensarlo se me pone la boca agua, y todo lo que me apezca, chorizo, panceta etc., pues en este tiempo mi familia es bastante de barbacoas. y si tengo la sensación de estar mas hinchada pero no te preocupes, pesate a la hora que te sueles pesar siempre y veras que no es para tanto, piensa que en 2 días es imposible que hayas cogido 5kilos.

D
dilia_8320832
14/8/08 a las 17:32

Hola
guapa no te preocupes si te la saltaste.. en 4 meses nunca lo habias hecho? q bueno.. sigue asi!! es normal q te inches un poco.. pero continua tu dieta como hasta ahora y toma mucha mucha agua, te vendria bien jugos de lechoza q ayuda a ir al baño y asi botas rapidito lo q te comiste demás.. suerte!!

A
an0N_849209399z
14/8/08 a las 17:39
En respuesta a yuliet_6909647

Hola
Pues mira como cosas que suelen engordar bastante me hago una pedazo de hamburguesa, que de pensarlo se me pone la boca agua, y todo lo que me apezca, chorizo, panceta etc., pues en este tiempo mi familia es bastante de barbacoas. y si tengo la sensación de estar mas hinchada pero no te preocupes, pesate a la hora que te sueles pesar siempre y veras que no es para tanto, piensa que en 2 días es imposible que hayas cogido 5kilos.

Hoy no apro de darte las gracias jeje
NO SABES LA TRANQUILIDAD Q ME DAS AL DECIRME Q COMIENDO ESO NO ENGORDAS 5 KILOS...XQ CON LO Q CUESTA BAJARLOS COMO APRA SUBIRLOS EN 2 DIAS...
OK MAÑANA ME PESARE Y YA TE DIRE AER QTL OK??
MUCHAS GRACIAS Y SEGIRE MI DIETA COMO SI NADA UBIERA PASADO,PERO DE VERDAD ESTOY INCHADISIMA...JEJE!
CHAO Y GRACIASSSS

A
an0N_849209399z
14/8/08 a las 17:40
En respuesta a dilia_8320832

Hola
guapa no te preocupes si te la saltaste.. en 4 meses nunca lo habias hecho? q bueno.. sigue asi!! es normal q te inches un poco.. pero continua tu dieta como hasta ahora y toma mucha mucha agua, te vendria bien jugos de lechoza q ayuda a ir al baño y asi botas rapidito lo q te comiste demás.. suerte!!

Muchas gracias pro contestarme
PUES NO EN 4 MESES NO ME HABIA PASADO Y ME SIENTO FATAL POR ESO. PUES ME SIENTO USPER INCHADA E, TENGO EL ESTOMAGO Y LA TRIPA INCHASISIMO...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook